miércoles, 28 de octubre de 2015

Susana Dosamantes con telenovela en puerta para el próximo año

Luego de más de tres años de ausencia en la pantalla chica, Susana Dosamantes se alista para volver a principios del próximo año a las telenovelas. 

Sin especificar en qué melodrama participará, la actriz adelantó en declaraciones a la agencia Notimex que el personaje que va a interpretar será "la abuela de unas lindas niñas". 

"Corazón apasionado", producida en el año 2011 por Venevision International para la cadena Univisión, es hasta la fecha la última telenovela en la que ha participado Dosamantes. 

La actriz tiene a sus espaldas una larga trayectoria en teatro, cine y televisión que cuenta con títulos como "Eva Luna" (Univisión), "El Juramento" (Telemundo) y "Marina" (Telemundo).


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

10 comentarios:

  1. Es la abuela de angelique boyer en lazos de amor waooo estara super la novela

    ResponderEliminar
  2. Está bien claro con esa respuesta que dio que ella hará el personaje que en su momento hizo la gran Marga López en Lazos de amor como la abuela de las trillizas, a mí sí me parece una buena idea hace muchísimos años que no trabaja en Televisa.

    ResponderEliminar
  3. Porque no la regresan a Televisa a esta actriz. Creo en sus tiempos hizo buenas interpretaciones y con una buena direccion escenica, puede volver a realizar buenos trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues regresara en el nuevo proyecto de Angelli Nesma como la Abuela de las trillizas (Angelique Boyer) en el remake de #LazosDeAmor

      Eliminar
  4. Sera la abuela de las trillizas de seguro...

    ResponderEliminar
  5. Lo único que vino a mi mente fue Lazos de Amor y espero que no sea así, no podría verla en el papel de Marga Lopez y no creo que pueda dar los mismos matices de abuela. Pero si es otra abuela, pues está bien! Jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que al fin regresa 'La Generala'

    ResponderEliminar
  7. Ya me imagino que telenovela es. Por cierto gran actriz.

    ResponderEliminar
  8. Podria estar hablando de la nueva version de lazos de amor y si esto es sierto seria el papel que izo Marga Lopez ojala y si me gustaria volver a verla en Televisa

    ResponderEliminar