martes, 6 de mayo de 2014

Ellos están listos para llevarte... "Hasta el fin del mundo"

Martes, 6 de mayo e 2014/ México
Este mes de mayo inician las grabaciones de "Hasta el fin del mundo", la próxima telenovela estelar de Televisa. Las tres parejas protagónicas que formarán parte del melodrama producido por Nicandro Díaz ("Amores Verdaderos") ya están definidas y listas para comenzar a conquistarte y llevarte hasta el fin del mundo. ¡Conócelas en detalle a continuación!

La pareja principal la forman Marjorie de Sousa ("Amores Verdaderos") y Pedro Fernández ("Cachito de cielo"). Ella dará vida a Sofía Bandy, una mujer comprometida y dueña de una fábrica de chocolates. Él, por su parte, dará vida a un galán, mecánico de profesión, que llegará a su vida de la forma más inesperada y se encargará de llevarla "Hasta el fin del mundo". 

Claudia Álvarez ("Porque el amor manda") protagoniza la segunda y singular pareja protagónica de la telenovela junto a Diego Olivera ("Mentir para Vivir"). Ella se adentrará en la piel de Alexa Bandy, una actriz que regresa a México luego de vivir varios años en España y que padece varios conflictos internos. Él, por su parte, dará vida a otro mecánico de profesión aficionado a las carreras de auto. La relación entre ambos será prohibida por diversos motivos.

La pareja juvenil, la más fresca del melodrama, está integrada por Jade Fraser ("Por siempre mi amor") y Miguel Martínez ("Quiero amarte"). Él dará vida a un raterito que se robará el corazón de la rica y caprichosa hermana menor de las Bandy.

Marjorie de Sousa, Claudia Álvarez y Jade Faser, protagonistas de "Hasta el fin del mundo".

Pedro Fernández, Diego Olivera y Miguel Martínez, protagonistas de "Hasta el fin del mundo".


Tres parejas protagónicas muy distintas entre sí que a partir de este verano intentarán conquistarte para llevarte "Hasta el fin del mundo".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

80 comentarios:

  1. ¿Pedro Fernández? No me gusta mucho como actúa, pero mejor no opino porque primero tengo que ver la telenovela y ver su actuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por Pedro Fernández gran opción creo que el productor tomo una gran decisión si la protagonista es extranjera, que mejor que colocarle a un actor tan querido, porqué él es muy querido en México, y tienen muchas fans, no en vano abarrotan los palenques dónde se presenta. ;)

      Eliminar
    2. Pedro no es un actor tan querido, debe ser cierto que llene sus palenques, pero eso no quiere decir que su novela vaya a tener éxito o que sea aceptado cómo actor, me gusta su música más no él. Está el caso de la Trevi que es muy exitosa vendedora de discos, llena los lugares donde se presente, pero cómo actriz no funcionó, le fue mal por las razones que hayan sido.

      Eliminar
    3. La historia de Gloria Trevi fue pésima, en Colombia la versión original fue un fracaso, ilusos los de Televisa que decidieron hacer la adaptación, y Gloria Trevi muchos la quieren, pero muchos más no.

      Dulce Amor es una historia divertida, y Pedro Fernández me gusta para estar en la telenovela, vamos a ver cómo le va, en mi opinión le va ir muy bien, Esperemos, pero eso de descalificar porqué Pedro para muchos no es el galán tradicional de telenovela mexicana, pero es buen actor, y si tiene historia y un buen actor, el prototipo de galán de telenovela sale sobrando. Veré la historia por Pedro, y espero sea un éxito, la protagonista Marjorie pudo haber sido otra y no pasa nada, incluso me atrevo a decír que Pedro va llevar el primer crédito. ;) lo justo la estrella en México es él. ;)

      Eliminar
    4. Pedro me parece muy buen actor vi varias de sus películas y me encantaron de seguro le irá bien

      Eliminar
  2. enserio ? Pedro Fernandez ?!! nooo por que con lo bien que pintaba la novela le quitaron todo lo bueno metiendo a ese ... donde le ven a ese "el galan" si no tiene nada de guapo ademas NO PEGA NADA CON MARJOURIE ! UUUF ya no voy a mirarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes porqué identifican a Marjorie, yo sólo la vi en Amores Verdaderos, Pedro es muy querido en México, si la telenovela funciona en México se vende, los productores deben querer vender sus producciones a nivel internacional, pero les importa el mercado interno el mexicano, y lo siento pero en México Pedro es querido, yo vería la telenovela por Pedro, Marjorie es linda pero no es la estrella que México está esperando.

      Eliminar
    2. Pero Marjorie es una estupenda actriz ademas que se hizo muy querida y reconocida como Kendra en AV! Pedro podra llenar palenques pero eso es muy distinto en la actuacion y de nada le sirve ser tan querida o ya se te olvido el fracasote que fue CDC! Como ya lo dijeron Marjorie es mucha mujer para el!

      Eliminar
    3. Recordemos Hasta Que El Dinero Nos Separe fue un Boom, el protagonista Pedro Fernández. Cachito no funciona por la historia, y si no sabes quién saliá mejor evaludo en los Focus Group era
      Pedro Fernández. Sólo que la historia era mala, de hecho ni los productores estaban convencidos en hacerla pero la hicieron, México es un país católico en gran medida, y aunque haya sido en la ficción, y la historia lo justificaba, no agradaba nada ver a Pedro vestido de cura pretendiendo a una mujer. La gran fuerza de está telenovela puede ser Pedro encima de Marjorie, a Pedro todo el mundo lo conoce desde chiquito, la mayoría de las generaciones.

      Eliminar
    4. Pero hablas de el como si fuera la estrella del momento y muchos murieran por verlo' el ya esta pasado de moda y aunque si es muy querida no es para tanto su tiempo ya paso :D

      Eliminar
    5. AC Pedro es muy conocido es cierto, HQEDS si tuvo éxito , ignoro si fue un boom , cómo lo dices, pero cómo actor-galan no like.
      si por error veo la novela será por Marjorie.

      Eliminar
    6. DIOS!!!! esto es un disparate estas parejas no pegan por nada del mundo se salva la de DIEGO Y CLAUDIA, MARJORIE y pedro no se ven bien no quiero sonar ofensivo pero ella es mucha mujer para ella en fin vamos a ver el 1 capitulo a ver con que nos salen pero desde ya no pinta bien
      Que tristeza que ya se va a acabar LO QUE LA VIDA ME ROBO

      Eliminar
    7. Pues las que no pegan es la protagonica y juvenil Pedro Fernandez solo sirve para payaso por eso HQEDNS Yo solo lo vi por Itati y las ridiculeses que hacia Pedro me daba risa pero Actor y Galan? Enserio ya paso su época y Jade la niña no sabe actuar y no es muy guapa que digamos preferiria Okairy Geiner y Fernando Colunga ellos saben actuar y si tienen pinta de Protagonistas

      Eliminar
    8. El protagonista de esa historia fue Pedro, llevaba el primer crédito, era la estrella en esa telenovela, Itatí lo hizo bien, pero la estrella de esa telenovela fue Pedro, y en gran medida el exito de la producción fue por él. Veremos cómo le va en esté nuevo reto. :) Fernando Colunga está muy visto, es galán, pero actor no es. ;)

      Eliminar
    9. AC, Fernando Colunga , desde hace años se toma su tiempo para volver y no sólo es galán si no que el mejor actor !!!

      Eliminar
    10. Ac esta loca Fernando Colunga es un gran actor no por eso recibe el nombre del Rey de las telenovelas con Adela Noriega punto no discutire contigo Pedro para mi no es actor ni galán para ti si Que bien :)

      Eliminar
  3. k horro la unica pareja k se slava e la d claudia y diego y yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, ella fue suertuda

      Eliminar
  4. MQT porque eliminaron mi comentario si no dije nada malo en verdad que aqui no se respeta lo que uno piense!
    Pero lo repito Pedro ni actor ni mucho menos galan es de seguro la novela estara de lo peor con este elenco asi estaria mejor:
    Marjorie de Sousa y David Zepeda
    Mariana Vanraking y Eddy Villard!
    La de Claudia y Diego esta perfecta! Pero yo de antemano no la vere'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que se respeta lo que se piense pero siempre desde el respeto. No permitimos palabras del tipo "asco". ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Pero si permiten muchas otras cosas que son peores pero en fin esta bn:) gracias por contestar!

      Eliminar
    3. tu tambien estas loco,sacar a pedro fernandez un prepotente papa sin sal,para poner a david zepeda un actor totalmente desagradable y desabrido

      Eliminar
    4. Bueno oviamente David es mucho mejor actor que Pedro porque sabe transmitir mucho sus actuaciones son muy creibles y de el a Pedro oviamente escojeria a Zepeda!

      Eliminar
    5. si mariana y eddy ellos debieron ser la pareja juvenil en amor bravio deslumbraron tienen mucha quimica

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. me encanta diego olivera es muy buen actor y ademas es muy guapo no se como estara la novela pero diego es un actorazo

    ResponderEliminar
  6. NO ME DAN GANAS DE VERLA. no es por las parejas si no que no me gusto la original mucho menos me va gustar su copia. espero le vaya bien. y ademas por el tiempo tampoco la voy a poder ver. solo me queda tiempo de ver soy tu dueña y la gata. ya la de las noches no me queda tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Malas elecciones empezando por Pedro Fernández, la pareja que sí me gusta es la de Claudia y Diego Olivera.

    ResponderEliminar
  8. Diego es un gran actor me encanto en la exitosizima Montecristo al lado de mi querida Chivis<3 y tambien en Amorcito corazon y Mentir para vivir personajes muy distintos que demuestran que es muy versatil :D

    ResponderEliminar
  9. Pedro y el otro chico me parece horribles, espero no me censuren el comentario y claro aquí han comentado palabras ofensivas y no los han borrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaremos revisar todos los comentarios, pero no siempre tenemos el suficiente tiempo para ello. ¡Saludos!

      Eliminar
  10. pedro fernandez galan de marjorie de souza que diablos anda pensando nicandro diaz,creo que ya empezo a consumir drogas,en que cabeza cabe poner a pedro fernandez con marjorie por Dios santo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en México Pedro es la estrella no Marjorie en Méx la vimos en Amores Verdaderos, y Pedro tiene una gran carrera no sólo en la actuación sino en la música, ustedes creen que el productor no realiza focus groups o que? La gente que opina que Pedro es poca cosa para Marjorie que hermosa si es, pero insistó no es la gran estrella en México. Pedro es el querido en México, y al que se reconoce de inmediato.

      Eliminar
    2. Pedro es un excelente cantante exitoso en eso de la música pero cómo actor sólo ha hecho 2 novelas, desconozco cuántas películas ha hecho, claro que realizan focus groups, pero mira lo que opinamos aquí la mayoría y esto lo vez en twitter y tal vez en facebook.
      En corazón salvaje que hizo Mejía según que prefirieron a Yañez por Colunga en sus focus groups y mira no le fue bien , hubiera estado un millón de veces mejor Colunga.

      Eliminar
    3. Oly no digas eso! Hay que agradecer que Colunga no estuvo en esa pesima novela que ademas de pesima calidad fue tremendo fracasote eso era muy poco para tanto talento que el tiene! Por lo menos estuvo en STD que fue muy exitoza y es una de las mas vistas en USA!

      Eliminar
    4. jaja, eso dicen mucho que estuvo bien que no haya estado en esa novela,vi unas cuántas escenas y con sólo ver el look de todos y en especial del prota, que horror !!!

      Eliminar
  11. que le pasa a nicandro se ha caracterizado por poner a buenas parejas ahora si la rego cañon pedro con marjorie nada que ver,como la bella y la bestia,que horror...

    ResponderEliminar
  12. mi favorito es miguel martinez que bueno que le dieron esta oportunidad :D

    ResponderEliminar
  13. Hubiera preferido a Fernando Colunga para el protagonico. Marjorie se ve mucha mujer para Pedro.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja que elenco para una novela estelar por dios no llama nada la atención.... Por otro lado LQLVMR se encargo de levantar el horario estelar que estaba en el piso la verdad dudo mucho que está saqué los puntos actuales en el horario estelar... Pedro fernández es muy sin chiste y marjorie no me gusta es muy fingida claudia y diego están bien las otras no me gustan por consiguiente no la veré....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las historias son las efectivas. No subestimaría está telenovela, la vida da sorpresas, y a mi hasta eso si me gusto es casting, me gusto.

      Eliminar
  15. mariana seoane sera la mas interesante de esta novela..! la vere solo por ella! ya q los personajes protagonicos no llaman la atencio para nada.....nadie conocido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pues es más conocido Pedro que Mariana, que cosas se leen en esté espacio. Jejejeje.

      Eliminar
    2. Pues Mariana Seoane es tan querido como el disque actor galan de todos los tiempos Pedro no sabe actuar solo eso digo y no importa si es querido o no me vale esta novela sera un fracaso por el y Jade

      Eliminar
  16. la unica pareja que llama la atencion es la de claudia alvarez con diego las demas esta super feas

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. claro y sin dudar a Miguel Martinez que mejor artista juvenil que puede estar en novela estelar, esa novela será todo un éxito por él

    ResponderEliminar
  19. Sin duda Miguel Martinez va a ser el mejor al que más se espera (:

    ResponderEliminar
  20. Su elección fue increíble Miguel Martinez!! Va a estar espectacular

    ResponderEliminar
  21. Sin duda Miguel Martinez va a ser el mejor al que más se espera (:

    ResponderEliminar
  22. Miguel martinez será el mejor!!!! Muero por verlo <3 actúa de lo mejor :3

    ResponderEliminar
  23. Bueno deseo que sea fracaso Jijijiji

    ResponderEliminar
  24. No me gustan como pareja pero la historia se ve interesante

    ResponderEliminar
  25. Pedro fernandez es buen actor pero no hace pareja con marjorie solo espero que nicandro no se aya equivocado pero para ser sincero ya no me dan ganas de verla de solo ver los protagonistas y la jade con miguel no va que flojera

    ResponderEliminar
  26. No me gustó la historia original, no creo que el remake vaya a ser mejor

    ResponderEliminar
  27. Su mejor elección sin duda Miguel Mtz.!!! Que emoción verlo de nuevo en una novela.!!! Lo Amo.!!! y que mejor regalo de cumpleaños que es el 1ro de agosto.!!! que el comienzo de la novela..!!!! GRACIAS..!!! SOLO VERE LA NOVELA POR MIGUEL....!!! *w* *o* <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga es el 28 de Julio perdon por arruinarte tu felicidad pero solo te informo que en esa fecha se estrena

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Esto pinta para ser un verdadero FRACASO! El título nada que ver con esa trama trillada, mas bien parece comedia de las 8 que novela estelar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señor nicandro diaz no ponga a pedro fernandez no es un buen actor

      Eliminar
    2. noooooooooooooooooooooooo pedro fernandez noooooooooooooooo que ya seles olvido el fracaso de gloria trevi por que no escuchan al publico hay mejores actores como jorge aravena o mario cimarro van mas con el personaje y con la actriz estoy muy desilucionada señor nicandro

      Eliminar
  30. yo movería las fichas como lo hizo Rosy Ocampo en la fuerza del destino que iba a protagonizar Gabriel soto y David Zepeda iba de secundario, intercambio los papeles y la novela gustó. en este caso pondría a Marjorie con Diego y a Claudia con pedro, por las descripciones el personaje de Claudia será un poquito odioso y pedro es perfecto para darle ese equilibrio

    ResponderEliminar
  31. Hasta que el dinero nos separe
    Hasta el fin del mundo 👑👑👑

    ResponderEliminar
  32. AUNQUE MUCHOS DIGAN QUE MARJORIE ES MUCHA "MUJER" PARA PEDRO, SABEMOS QUE PEDRO LLEVARÁ AL ÉXITO LA NOVELA CON ÉL SIEMPRE LO HA ECHO, NO NADAMÁS PORQUE MARJORIE HAYA ECHO UN BUEN PAPEL DE VILLANA, NO QUIERE DECIR QUE ELLA SIRVA PARA PROTAGÓNICO. EN ALGO SI ESTOY DE ACUERDO NO ME GUSTA LA PAREJA QUE ÉL HACE CON MARJORIE HUBIESE PREFERIDO MEJOR A ITATÍ. PERO EN FIN, SOLO POR ÉL VERÉ ESA NOVELA.

    ResponderEliminar
  33. No me gusta Pedro Fernandez nada

    ResponderEliminar
  34. Horror marjorie una cara bonita nada mas solo dan tres gritos y salen vestida sexi dicen que es una gran villana,gran villana catherine siachoque y pedro es buen actor pero el fisico no da para galan,para galan comico si porque solo de verlo me causa risa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gran actor ya quisieras Marjorie es una gran mujer y actriz busca su carrera y en Venezuela es muy querida y en muchos países y el tal Pedro no sale ni de sus palenques ni de México por favor ni actuar sabe solo hace ridiculeses hacerse el payaso es actuar entonces yo me anoto a ver si me contratan en Televisa CHAVOS OLY EDUARDO PENELOPE DIEGO QUIEREN ACTUAR EN TELEVISA PUES ES MUY FACIL SOLO HAGAN RIDICULESES Y SEAN PAYASOS Y LES DARAN PROTAGONICO EN UNA NOVELA Y SERA EXITO yo si lo hare Jajajaj

      Eliminar
    2. yo dije buen actor comico no gran actor lee primero y despues responde

      Eliminar
  35. ¿Pedro Fernandez? y ¿Jade Fraser? Que es esto gente que no sabe actuar arruinaron el elenco FRACASO SEGURO yo iba ver la historia pero con estos dos no me da ganas de verla mejor mirare Las Bravo que esta porqueria si hubieran puesto a Okairy Geiner y Fernando Colunga seria fantastico el elenco pero no el productor Nicandro se fue por lo peor pero ya que FRACASOTE DEL AÑO HUNDIRA EL HORARIO DE LAS 9:00 PM COMO LT

    ResponderEliminar
  36. uwwwwww u.u mi chikitito celoso miguel martinez el sera mi pretexto perfecto para verla solo por el estare pegada a la tv cada noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas que telenovelas tu no puedes ser nuestra vocera con el señor nicandro para que no ponga a pedro fernandez la mayoria del publico no lo quiere en la novela mejor que siga cantando

      Eliminar
  37. parece que muchos de los que escriben aqui son mexicanos que no se dan cuenta que televisa no solo produce para mexico, sino para que se vea en todo el mundo y Pedro Fernandez no es ningun galán de telenovela muy cotizado en el exterior, además Maryorie de sousa no es una desconocida, ella ha participado en muchas telenovelas que se ven en toda latinoamerica y europa, acá no solo vemos novelas mexicanas, pero parece que en mexico solo ven las suyas y no conocen lo que pasa fuera.

    ResponderEliminar
  38. HORRIBLE PAREJA ( fernandez y De sausa) MUCHA MUJER PARA EL NO PEGAN NI CON COLA
    Diego Olivera debió ser el protagonista con Marjorie, YA MERECE PROTAGONIZAR OTRA VES
    Claudia y Diego PERFECTOS hasta ahora la mejor pareja de esta novela

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. hasta ahora la unica pareja que me gusta es la de Claudia y Diego, de todos modos yo si le dare una oportunidad a esta telenovelas, esperare a que empiece para opinar

    ResponderEliminar