miércoles, 28 de octubre de 2015

"Simplemente María", un "sueño hecho realidad" para José Ron

Gracias a su protagónico en "Simplemente María", la nueva telenovela de Televisa que produce Ignacio Sada ("Por siempre mi amor"), José Ron verá cumplido uno de sus sueños. 

Y no es otro que el de participar en una producción que contará con la voz de uno de sus grandes idolos: Cristian Castro; quien será el encargado de interpretar el tema musical del melodrama. 

"Un sueño hecho realidad!✨la gente que me conoce sabe lo especial que es para mí que @CristianCastro cante el tema de @SimpleMariaTv", escribió en Twitter el galán. 

La nueva versión de "Simplemente María", que encabeza Claudia Álvarez, se estrenará en México el lunes 9 de noviembre por El Canal de las Estrellas.


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

2 comentarios:

  1. Me encanto la ultima interpretacion de Christian Castro en telenovela que fue para La Malquerida y anteriormente para la telenovela Angela. Espero y esta nueva interpretacion sea un exito. Ya quiero ver esta telenovela.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones para Jose Ron y su sueño cumplido.me encanta que sea cristian castro uno de los mejores interpretes para simplemente Maria esperando que esta canción tambien sea todo un exito como lo fue la anterior que fue La Malquerida.

    ResponderEliminar