viernes, 21 de febrero de 2014

Audiencias Telenovelas México (jueves, 20 febrero 2014)

Viernes, 21 de febrero de 2014/ México
"Avenida Brasil" se mantiene, mientras que "Lo que la vida me robó" vuelve a experimentar una leve bajada de audiencia, aunque lidera cómodamente. "Qué pobres tan ricos" en segundo lugar. "De que te quiero te quiero" a punto de rozar los 19 puntos de rating. Estas fueron las audiencias que tuvieron las telenovelas en México el jueves 20 de febrero de 2014.



Canal de las Estrellas

1. "Lo que la vida me robó": 26.9 rating/ 48.3 share
2. "Qué pobres tan ricos": 23.4 rating/ 46.3 share
3. "De que te quiero te quiero": 18.9 rating/ 46.5 share
4. "Quiero amarte": 17.9 rating/ 39.9 share
5. "Por siempre mi amor": 13.4 rating/ 40.2 share
6. "Rosalinda": 7.6 rating/ 37.5 share


Azteca Trece

1. "Avenida Brasil": 10.1 rating/ 18.1 share
2. "Siempre tuya Acapulco": 7.7 rating/ 15.1 share
3. "Corazón en condominio": 7.4 rating/ 16.3 share
4. "Sacrificio de mujer": 4.7 rating/ 14.1 share
5. "Olvidarte jamás": 4.6 rating/ 18.7 share


Gala TV

1. "Marido en alquiler": 6.8 rating/ 16.5 share
2. "Santa Diabla": 5.0 rating/ 22.0 share
3. "Pasión prohibida": 3.5 rating/ 12.9 share
4. "Gata Salvaje": 3.3 rating/ 10.4 share
5. "Pasión prohibida": 2.8 rating/ 11.1 share


Rating y Share/ Nacional Definitivo


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

47 comentarios:

  1. cuando empezar la venganza de rita el rating de avenida brasil ira explotar la telenovela esta buenissima oioioioioioioioioi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio me parece que la historia ahí pierde su encanto, al menos esa telenovela a mi nunca me atrapo es muy estilo Televisa realizada con más presupuesto, es cosa de gustos pero me parece bien X.

      Eliminar
  2. He leído un montón de críticas aquí en el sitio, en facebook en Avenida Brasil sea un cine y no telenovela. El formato de cine que los mexicanos critican aquí es la tecnología de alto precio, sólo las principales cadenas de televisión utilizan en las películas de Hollywood.Los mexicanos no estamos acostumbrados a eso, Televisa no tiene esta tecnología.Segunda mayor cadena de televisión en el mundo Tv Globo utiliza esta tecnología en sus telenovelas.Esta es una tendencia en los grandes canales, invertir en alta calidad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deacuerdo contigo, ademas creo que las companias de comunicacion deben invertir mas en la calidad que al final del dia es para deleite del publico y beneficio para ellos mismos tambien.

      Eliminar
    2. una prima me dijo esa no es novela y yo le dije lo que pasa estas acustambrada a ver novelas mexicanas

      Eliminar
    3. Asi es, Av Brasil sera muy buena pero, no tiene la escencia de una telenovela! Parece mas bien serie!

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo con usted,Kelvin, Elvis y Julio....esta es una tendencia de canales de televisión.En el futuro, otros canales harán lo mismo, es una realidad.Este es el problema, a estar viendo un solo canal de televisión, assirtir sólo el producto de un canal cuando aparece algo nuevo a la población le resulta extraño!
      Así que tenemos que estar abiertos al mundo,para esta nueva tecnología.

      Eliminar
    5. Lo Que La Vida Me Robo bajo, pero esas décimas no se van a Avenida Brasil, una telenovela para que funcione debe tener historia, y Avenida Brasil es el conde de Montecristo, de eso se han hecho tantas versiones, seamos realistas si Lo Que La Vida Me Robo perdio audiencia es por la misma historia, no por su competencia, cuándo Lo Que La Vida Me Robo retome esa línea ágil va recuperar esa audiencia, aunque el capítulo de ayer fue entretenido, Avenida Brasil no va subir más la historia no es tan impactante en Colombia ya va está misma telenovela en 8 pts. cuándo creían que iba ser el suceso.

      Eliminar
    6. AC , estoy comentando sobre la calidad de las imágenes utilizadas en canales de televisión y no en las preferencias de Colombia. El mundo no se limita sólo en Colombia.

      Eliminar
  3. Nada mas esperar aq llegue el cap enq carmina entierra viva a Nina o cuando la triple vida de carlitos sale a la luz y cuando nina/rita humilla a carmina jajajaaja AVENIDA BRASIL se pone ardiente nada mas esperen y veran lo que es algo bueno no como esa lloradera y ese pleito de "machos" q hay en lqlvmr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de contar la historia que por eso no sube la novela. ..

      Eliminar
  4. a pura centesima va subiendo pero va subiendo

    ResponderEliminar
  5. Lo mao es que la trasmite Tv Azteca y por eso se quedara asi!
    Ya no subira mas! Porq la ve el publico de esa televisora y no pasan de ese rating!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien toda la barra de Televisa...
    Se estanco "el fenemeno mundial"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es el "fenomeno mundial" no sera exito em Mexico!

      Eliminar
    2. pero "el fenomeno mundia" fue a los emmy. Y Telerisa que solo hace porquerias... AVENIDA BRASIL LA MEJOR DE TODAS LAS TELENOVELAS en los ultimos años.

      Eliminar
    3. Jajajajajajjjaajajaja yo no digo que sea mala, es exelente pero por culpa de quien la trasmite(azteca)
      No sera exito!!! Jamas le llegara en rating a Lo q la Vida me Robo!!!

      Eliminar
    4. ¿Cuál es el "fenómeno mundial, al que te refieres?

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. De acuerdo contigo muy buena la novela, y se pondrá mejor sé de buena fuente algo esta a punto de suceder que marcara un antes y un después en la vida de nuestro amado Miguel Angel, Ana Sofía debería preocuparse más por él y no por el dinero que perdieron, el dinero puede recuperarse un hijo no

      Eliminar
    2. que pobres tan ricos esta buenisima

      Eliminar
  8. Lo que la vida me robo, Flojera mil, aunque sea Extranjera y todo lo que digan Avenida Brasil, me facino em su 2 capitulo que fue el 1 que vi, cosa que lqlvmr no ha logrado hasta la fecha! Personalmente, lqlvmr no le llega ni a los talones a AB, digan lo que sea del rating, pero desde que inicio AB el lunes, a ido subiendo, y lqlvmr de poco a poco va bajando! Cierto o falso? De 31 a 26 no bueno, Hombre tenias que ser dejo el rating en 6 punto y ab en lo poco que lleva ya recupero 4 puntos de rating

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una telenovela no se mantiene siempre por encima de los 30, más sin embargo, la telenovela del horario estelar sigue siendo exitosa mientras se mantenga por encima de los 25 puntos como Abismo de pasión y Amores verdaderos. Además, en todo caso, si Av. Brasil, subio 4 puntos, Lo que la vida me robó, subio a casi el doble, de 10 a 15 puntos :)

      Eliminar
  9. Si se supone que si es exitosa si! Como supuestamente levantan tanto a esa telenovela, generalmente si, se mantienen, yo no digo que sea mala LQLVMR, y reconosco que si a subido el rating que dejo la estupides de la tempestad! Pero reconoce que desde el lunes ya a ido bajando poco a poco y eso que ya hay nuevos personajes que entraron esta semana! Y eso paso a partir del lunes que inicio AB, yo veo seguido esta pagina y semanas anteriores LQLVMR tenia 30, 29 y la ultima semana que compitio con HTQS, estubo por encima de los 28, y ahora con AB a ido bajando de esos 28 que se mantenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero bueno, no me gusta discutir y así, pero Lo que la vida me robó, en esos momentos estaba en su momento más fuerte, y en estos momentos ya se esta "Calmando" y así, pero bueno, total, cada quien ve lo que quiere y así, no lo podemos cambiar :)

      Eliminar
  10. buenisima ayer lo que la vida me robo alejandro esta loco como va llevar a la demente de maria a vivir con ellos

    ResponderEliminar
  11. como me hace reir que pobres tan ricos cada dia mejor

    ResponderEliminar
  12. Pues LQLVMR y QPTR exitos superaron como por 10 ptos sus antecesoras y DQTQTQ ni se diga elevo su audiencia! Y para los que tanto presumen del Emmy de AB no se les olvide que Lucero tambien se gano uno por su actuacion en Alborada asi que callense la boca!

    ResponderEliminar
  13. Soy de Colombia, Avenida Brasil se emite en RCN,a las 800pm, va en el capitulo 26 y lleva un promedio de rating de 9.1 y share de 26% , mientras su competencia en ese horario es el reality de caracol Yo Me LLamo que marca 13.0 y 36% de share, la historia es muy buena y aunque acá en Colombia no fue el boom, tampoco le ha ido mal. No se la pierdan

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja Eduardo no me agas reír, Lucero gano un Emmy Latino pero Avenida Brasil estuvo compitiendo en los verdaderos Emmy a nivel mundial y aunque una novela en Televisa tenga 70 ptos en Rating jamás será nominada a un Emmy xq televisa es super rosa y pipi

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que Avenida Brasil es un éxito es México. Cuánto hace que azteca no tenía 10 puntos en una novela y más siendo extranjera. Duplicó a Hombre tenías que ser. E incluso está muy por arriba de Vivir a destiempo. Es como en Argentina, una novela en Canal 9 con 7-10 puntos es un éxito, más no en un canal líder como Telefé que debe sacar 12-15 por lo menos. En México pasa igual. Esos números para Azteca están bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avenida Brasil se emite en horario prime en México y en Colombia, es la primera vez en ambos países que una novela extranjera es emitida en la noche . hay que hacerle merito a los 10 puntos que logra en Mexico y los 9 puntos que logra en Colombia.

      Eliminar
  16. Ricardo! Mira pues mejor ni digas eso de las novelas de televisa que QBA te gusto mucho y a mi tambien pero era de un genero rosa! Aclaro no defiendo a Televisa mas sin embargo a Avenida brazil no le encuentro la gracia para mi es muy mala y prefiero ver mil veces LQLVMR que esa novelucha tan fea y aburrida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo Gomez é sua opinião e tem total direito de se manifestar, mas você esta muito errado em ter esses comentários sobre Avenida Brasil, da para perceber que você comenta o assunto com raiva, e pelo o que me parece não conhece a história e nem se quer viu uma cena da novela, e nem adianta dizer que você não precisa ver pois, já temos fãs suficientes de AB, e eu gosto muito das novelas mexicanas mas veja observe ao seu lado todos os crìticos de Tv inclusive daí do México fazem elogios a forma de como a novela Avenida Brasil foi produzida, se informe melhor antes de sair escrevendo bobagem. saludos de Brasil.

      Eliminar
    2. Leo, no sé escribir en portugués pero si lo entiendo, y estoy de acuerdo. A veces nos apasionamos tanto por la telenovela que nos gusta y queremos defender, que hasta criticamos otra sin haberla visto siquiera. AB apenas está en la primera semana y a tenido buena crítica y acogida (tomando en cuenta que pasa por Azteca) bienvenidos a México productos de buena calidad.

      Eliminar
  17. LQLVMR bajo AB los esta logrando y no es q la apolle AB le han dado mucha publicidad

    ResponderEliminar
  18. Leo! Esa sinceramente casi no te entendi nada de lo que escribiste pero esa es mi opinion y respetala a mi no me gusta avenida brazil y la e visto un poco esta semana pero se me hace aburrida y fea! Y no me importa que los criticos la hayan elogiado, o significa que solo por eso debo de verla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Não se preocupe eu entendo tudo que vocês dizem,mas te aconselho que da mesma forma que você não deve assistir um novela apenas pelas críticas que ela venha a ter não pode fazer comentários injustos com uma produção. A própria Tv AZTECA sabe da exigência que vocês mexicanos tem sobre as novelas, creio que ela jamais levaria para o seu país uma novela que fosse (fea y aburrida) e a colocasse em seu horário principal; Lo que La Vida me Robó é uma novela linda ótimos atores, Avenida Brasil é um estilo diferente, de histórias e de produção, talvez por isso você não tenha gostado é normal, e você tem todo direito quanto a isso, não estou te julgando não é meu pape fazer isso.

      Eliminar
  19. En Argentina la telenovela es el más visto del día, con el doble de los ratings de las telenovelas del horario estelar, que són locales. Una promedia de 16 puntos diariamente.

    ResponderEliminar
  20. Entre gustos no hay disgustos soy COLOMBIANO y no me gusta para nada AVENIDA BRASIL mi casa y yo vemos YO ME LLAMO y por Internet no nos perdemos ningún capitulo de LO QUE LA VIDA ME ROBO excelente telenovela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí en Brasil YO ME LLAMO se llama MAQUINA DA FAMA y da 7 puntos média.Não tiene éxito .Un programa de imitaciones tonto!Aquí ya tenía varios de esos programas .Formato del programa antiguo, ampliamente utilizado aquí en los años 80

      Eliminar
  21. pero avenida brasil esta entre los mas visto en colombia ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exatamente vania, muitas das vezes é o programa mais visto do dia da RCN,

      Eliminar
  22. estos colombianos crean que sus telenovelas son las mejores del mundo jajajajaa las mejores siempre fue las brasilenas las colombianas son siempre biografias de personas desconecidas y narcos y narcos hasta hoy la mejor telenovela de colobia fue soy bety la fea solo esta pero las otras son horribles y sin exito en otros paises distintas de las brasilenas como avenida brasil , el clon, india una história de amor, escritos en las estrelas, encatadoras, la vida sigue, el color de pecado, mujeres apasionas, mujeres de arena, vamp,uga uga , xica da silva y pantanal ... muchas otras las mejores telenovelas sigue siendo las brasilenas mejores escenarios, mejores entradas, mejores vestuarios, mejores camaras, mejores histórias............... brazil

    ResponderEliminar
  23. rating television brasilenas

    globo

    Caras e Bocas 10.5
    Malhação 12.7
    Joia Rara 18.9
    Além do Horizonte 18.5
    Em Família 29.4
    A Teia 15.7


    sbt telenovelas eztranjeras
    Café com aroma de mulher 4.4
    Por ela sou Eva 4.3
    A Madrasta 5.0
    O Privilégio de amar 4.6
    Chiquititas 9.4
    Rebelde 5.2

    rede record
    Pecado Mortal 5.0 e 8% de share

    ResponderEliminar