miércoles, 1 de julio de 2015

Carlos de la Mota lucha por un personaje en "Simplemente María"

Carlos de la Mota acudió este martes a las instalaciones de Televisa San Ángel para luchar por el personaje protagónico de la nueva versión de "Simplemente María". 

El actor, quien formó parte de "Lo que la vida me robó", realizó pruebas al lado de Adriana Louvier ("Yo no creo en los hombres"), quien opta a convertirse en la heroína del melodrama. 

¡Mira las imágenes de Carlos de la Mota en casting para "Simplemente María"!



El remake de "Simplemente María", historia que encabezó Victoria Ruffo hace más de viente años, se estrenará en el último trimestre del 2015 por el Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. Hace buenisima pareja con Adriana ojala queden ellos dos

    Danna también me gusta pero Adriana me sorprendió

    ResponderEliminar
  2. Carlos De La Mota se lo merece de todas maneras y haría muy bonita pareja con Adriana Louvier son dos buenos actores que han demostrado su talento.

    ResponderEliminar
  3. Mi segunda pareja favorita Adriana y Carlos par de excelentes actores y guapos

    ResponderEliminar
  4. Ójala quede Carlos de La Mota y Adriana

    ResponderEliminar
  5. bueno carlos es muy buen actor pero sinceramente siento que de protagonista no pero esta seria una gran oportunidad de proban este papel. le deseo muxas suerte

    ResponderEliminar
  6. A Adriana le queda estupendo este personaje. Ojala se quede con este papel. Realmente me sorprende, antes no me convencia mucho pero ahora me doy cuenta que es magnifica actriz.

    ResponderEliminar
  7. Mis favoritas como SA: Danna Garcia o Ariadne Diaz. Los galanes de la historia: Marco Mendez y/o Horacio Pancheri.

    ResponderEliminar