viernes, 30 de mayo de 2014

Sinopsis completa de la telenovela.... "La Malquerida"

Viernes, 30 de mayo de 2014/ México
"La Malquerida", la nueva producción de José Alberto Castro, inicia transmisiones a partir de este lunes 2 de junio a las 7:15pm por el Canal de las Estrellas. El melodrama contará con las actuaciones de Victoria Ruffo (Cristina), Ariadne Díaz (Acacia) y Christian Meier (Esteban) en los personajes  protagónicos. Conoce la historia completa de la telenovela.

"La Malquerida" es la historia de Acacia, una hermosa joven que de niña pierde a su padre, Alonso, en un terrible accidente. Sin saberlo, en su padrastro encontrará, uno de los triángulos amorosos más letales.

Cristina, la madre de Acacia, repentinamente queda viuda y descubre que su hacienda está endeudada. Sin ver una posible solución, decide que lo mejor es vender la hacienda, a pesar del inmenso dolor que le causa perder el patrimonio de su difunto esposo. Es en ese momento, que Esteban, un apuesto trabajador de la hacienda, le ofrece a Cristina su ayuda para salvar esas tierras.

Poco a poco, Esteban y Cristina levantan la hacienda, con la convivencia y el esfuerzo, su relación se convierte en un bello amor. Esto provoca en Acacia un terrible dolor, pues a su temprana edad, no logra superar la muerte de su padre y mucho menos puede aceptar que su madre tenga una nueva relación. Tal es su desacuerdo que intenta huir de la hacienda. Al darse cuenta del sentir de Acacia, sus abuelos hablan con Cristina, para que su nieta se vaya con ellos, en lo que supera la muerte de Alonso.

Pasa el tiempo y una noche Acacia regresa a la hacienda, convertida en una bellisima joven que despierta el deseo de Esteban, quien primero no la reconoce y se presenta como el dueño de esa hacienda, pero Acacia desafiante le responde que la dueña es Cristina viuda de Rivas, su madre. Esteban se da cuenta de que esa hermosa joven es Acacia y trata de limar asperezas con ella. Se vuelve condescendiente y la trata bien como cuando era niña.

El regreso de Acacia a la hacienda despierta el interés de Manuel, un amigo de la infancia, que se propone casarse con ella, pero por cuestiones del destino, Acacia conoce a Ulises un día que él está enfrentando a Esteban, lo que provoca en ella una fuerte admiración por ese joven tan decidido, y es esa admiración, la que poco a poco se convierte en amor.

Pero ese amor se ve truncado un día que Ulises desaparece de la vida de Acacia, lo que la orilla a estar más cerca de Esteban, y esa cercanía provoca que el inmenso deseo de Esteban por Acacia crezca, al grado que la misma Acacia confunda sus sentimientos y tratando de evitar una tragedia, acepte casarse con Manuel.

Esteban se enfurece, y ese amor tan grande y puro que siente por Cristina, se convierte en amargura, pues enloquece al no poder tener a Acacia.

Solo el verdadero amor, puede traer la alegría de nuevo a la hacienda "La Benavente", y regresar la armonía al corazón de Acacia y de Cristina; a diferencia de la pasión ciega, que mata, destruye y solo hace de la mujer amada, una malquerida.

No te pierdas el gran estreno de "La Malquerida" este lunes 2 de junio a las 7:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Quiero amarte".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

19 comentarios:

  1. Trataré de seguir esta historia :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy loco por verla! Ya solo tres dias :D Esta si es una novela, no tonterias! Me alegra que Cristian llegue a Televisa con esta gran produccion! El Poster esta increible todos se ven de maravilla en especial Ariadne muy provocativa y Vicky mas joven! Mis mejores deseos a esta produccion de 10 :D Ovio con el sello de Televisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éstas queriendo decir que las otras telenovelas no valen la pena

      Eliminar
    2. No tengo ninguna en especifico! Pero me refiero a las que no me an gustado:)

      Eliminar
  3. Eduardo, te imaginas a Silvia Navarro en esta telenovela? OMG ♥.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia<3 es muy profesional, como ella dijo: estoy entrando en una edad donde ya no soy la jovencita pero tampoco estoy para la mama! Eso habla bien de ella que toma papeles aptos a su edad por eso la amo<3 hay que esperarla en MCET ese papel le cayo como anillo al dedo y de seguro nos deslumbrara como siempre! La amo<3 a mi DIVA:3

      Eliminar
    2. la verdad que la Chivis siempre pudo ser si Vistoria hiba a ser la mamá recuerden que Julieta Rosen pudo ser madre de ella en Cuando me enamoro y eso que Julieta se ve poco menor que Victoria

      Eliminar
  4. espectacular sin duda sera una excelente telenovela!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! No puedo esperar para verla, se ve demasiado interesante, ojalá sea todo un éxito.

    ResponderEliminar
  6. De fijo la veo lastima q en la señal latina del canal de las estrellas llega hasta Agosto pero la voy a esperar de seguro será exito entre 18 y 22 pts le calculó...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Agosto? Yo que esperaba verla en julio. ¿Tanto falta para que termine Quiero Amarte?

      Eliminar
  7. me encanta la historia, seguro sera un exito

    ResponderEliminar
  8. ya quiero verla, dentro de las opciones que se presentan, será la mas novedosa, ya que no es un REMAKE, el elenco es genial, sera grandioso ver a la Queen y Ariadne trabajar juntas. Awiwis.

    ResponderEliminar
  9. Lo único interesante de televisa ...... Pork MCET me parece muy cirquera y HEFDM no me llama para nada la atención.....

    ResponderEliminar
  10. Ojala y Univision se ponga las pilas y transmita La Malquerida en el horario de ESDLC asi la competencia sera brutal por que las 2 muy buenas

    ResponderEliminar
  11. Actualmente veo ECDLP pero creo la voy a dejar por esta que pinta a novelon... claro con la calidad de El Guero Castro, me hubiese encantado ver a Silvia Navarro es una novela de este señor porque la verdad las novelas tipo comedias de Televisa se me hacen tan absurdas.

    ResponderEliminar
  12. esta novela se ve que promete y no me la voy a perder

    ResponderEliminar
  13. si que empiece ya ojala se ve buenisima y la presentacion de christian como protagonico se ve guaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar