martes, 30 de junio de 2015

Ariadne Díaz y Louvier en pruebas para... "Simplemente María"

El casting para elegir a la protagonista de la nueva versión de "Simplemente María", que prepara el productor Ignacio Sada, continúa su curso en las instalaciones de Televisa San Ángel. 

Este martes realizaron pruebas para el personaje protagónico Ariadne Díaz ("La Malquerida") y Adriana Louvier ("Yo no creo en los hombres").

Ambas actrices estuvieron acompañadas por Francisco Rubio ("Por siempre mi amor") y Pablo Montero ("Mi corazón es tuyo"), quienes también optan a formar parte del melodrama. 

¡Mira las imágenes de las pruebas de Ariadne Díaz y Adriana Louvier!
Adriana Louvier y Pablo Montero en pruebas para "Simplemente María". (Foto: Twitter)

Ariadne Díaz y Francisco Rubio en pruebas para "Simplemente María". (Foto: Twitter)

La nueva versión de "Simplemente María" se estrena en el último trimestre del año por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Amor de barrio".



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

10 comentarios:

  1. De estas dos mi favorita Adriana.
    Ariadne no me convence del todo, creo que es un papel que le quedaría muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Vamos por la hermosa de Adriana o por Danna cualquiera de las dos!!

    ResponderEliminar
  3. ariadne me encanta pero se me hace joven para este personaje y adriana le falta angel voy x danna es la indicada y de galan marco mendez

    ResponderEliminar
  4. Ese look se parece mas para maria paula de lazos de amor verdad??

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más Adriana, la considero mucho mejor actriz. Sí no queda Adriana, mi otra opción es Danna. Mucha suerte a Adriana y ojala que repita con Gabriel Soto.

    ResponderEliminar
  6. bueno la verdad que adriana diaz y louvies son buenas actrices y yo considero que por ser el papel que tuvo victoria rufo en una de ellas dos tiene que ser la protagonista les deseos suerte a las dos pero sinceramnete es entre adriana diaz y louvies .

    ResponderEliminar
  7. En mi opinion deberia ser Adriana, pues da mejor imagen para las etapas de la telenovela, como protagonista podria ser alguien nuevo como protagonista, para dar vida a la villana podria poder a Ariadne como una nueva etapa

    ResponderEliminar
  8. Ojala sea Adriana Louvier es mejor actriz y viene de Azteca...

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Ariadne Diaz sin pensarlo, ella es la ideal junto con Danna Garcia para protagonizar SA, sea cual sea de ellas 2 estaría complacido. Adriana Louvier no me gustaría para este papel creo que no tiene la esencia que requeriría el personaje, lo digo por su expresión. Como galanes sin duda Marco Mendez y Horacio Pancheri. Y Pablo Montero definitivamente no!

    ResponderEliminar