jueves, 19 de marzo de 2015

Los breves del mundo de las telenovelas (jueves, 19 marzo de 2015)

Arath de la Torre podría regresar a las telenovelas, "La Vecina" festeja a una de sus actrices y más... Los breves del mundo de las telenovelas del jueves 19 de marzo de 2015.

Arath de la Torre podría regresar a las telenovelas con una participación estelar en "Antes muerta que Lichita", la nueva producción de Rosy Ocampo. Su presencia en este melodrama no ha sido aún confirmada pero su nombre suena con fuerza por los pasillos de Televisa San Ángel. ¿Les gustaría?

Laura Flores ("Piel de otoño") tiene nuevo proyecto en Telemundo y no, no está relacionado con las telenovelas. La actriz se unirá a partir del próximo lunes 23 de marzo al equipo de presentadores del matutino de la cadena "Un nuevo día" en reemplazo de Adamari López ("Amigas y rivales").

Por medio de la red social Twitter, el productor Ignacio Sada, quien está a cargo de la nueva versión de "Simplemente María" para Televisa, dejó claro que aún no hay "confirmación oficial del reparto... estén pendientes en su momento lo daremos a conocer", escribió. De modo que el nombre de Maite Perroni suena para protagonizar el melodrama, pero no hay nada confirmado al respecto, tal y como comentamos recientemente desde MasQueTelenovelas.

Marlene Favela, la recordada protagonista de "Contra viento y marea" y "El zorro", podría regresar pronto a los melodramas mexicanos. En una reciente entrevista la actriz comentó que está en pláticas con un productor de Televisa para encabezar uno de los nuevos proyectos de la empresa.

Rossana Nájera ("Prohibido amar", "Los rey") tiene ofrecimiento para participar en una nueva telenovela de Azteca; sin embargo, la actriz está a la espera de que la empresa dé el visto bueno, lo cual podría suceder en los próximos días.

Este miércoles hubo festejo en el foro 1 de Televisa San Ángel, donde se graba "La Vecina", la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez. Su elenco, entre ellos Juan Diego Covarrubias, Alfredo Gatica y Luis Manuel Ávila, celebró a la actriz María Alicia Delgado con motivo de su cumpleaños.

Si no hay alargues de última hora, la telenovela "Amores con trampa", historia que protagonizan Eduardo Yáñez y África Zavala, concluirá sus transmisiones en el mes de agosto. A partir de entonces su horario lo ocupará "Antes muerta que Lichita", lo nuevo de la productora Rosy Ocampo.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

6 comentarios:

  1. - Claro que me gustaria que regrese Arath de laTorre, me encantaron sus actuaciones en UFCS y ZULETC, le sienta muy bien la comedia y se le hecha de menos.
    -Bien por Laura Flores lo hizo bien como conductora en HOY.
    - Me encsntaria ver a Marlen Favela en la adaptacion de AES creo que le quedaria bien, de lo contrario en cualquier otra telenovela, ya se le hecha de menos.
    - Y espero que asi concluya ACT seis meses serian mas que suficientes, excelente novela.
    Gracias MQT todo muy interesante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te guste lo que publicamos! Saludos!

      Eliminar
  2. Entonces Adamaris ya no esta en un nuevo día... O Laura flores solo estará temporalmente...

    ResponderEliminar
  3. Ojala que Marlene Favela regrese pero como protagonista principal, no seria agradable verla de segundona como hacen con tantos actores buenos a los que desperdician...

    ResponderEliminar