miércoles, 18 de marzo de 2015

Primer promocional de la telenovela estelar... "Lo imperdonable"

El productor Salvador Mejía dio a conocer en exclusiva a través de las redes sociales el primer promocional de "Lo imperdonable", su próxima telenovela estelar. 

Protagonizado por Ana Brenda e Iván Sánchez, el melodrama narra la historia de Verónica (Ana Brenda Contreras), una acaudalada amazona que será víctima de las intrigas de su prima Virginia (Grettel Valdez) y de la venganza de Martin (Ivan Sánchez), quien en el intento por vengar la muerte de su hermano, vivirá un amor lleno de obstáculos.

"Amarte y no poder tenerte es sencillamente Lo Imperdonable"- Primer promocional

"Lo imperdonable" se estrena el lunes 20 de abril por el Canal de las Estrellas en horario estelar en sustitución de "Hasta el fin del mundo".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

15 comentarios:

  1. Me gusto hojala sea un exito no me pierdo el estreno!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen primo pero todos los bodrios de este hombre han tenido buenos promocionales y elenco así que no me dejare engañar

    La diferencia esta vez es que por lo menos no esta Liliana Abud para masacrar la historia ... a lo mejor y sale algo decente

    ResponderEliminar
  3. la historia se me parece a la mentira no me digan q es un refrito de La mentira por favor no me digan yo queria verla :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es remake de La mentira. Hasta los nombres de las primas son los mismos

      Eliminar
    2. Hola. Es una adaptación libre de la historia original de Caridad Bravo Adams que dio pie a "La Mentira", pero se mezclará con otras historias. Saludos.

      Eliminar
    3. No ojalá que no, la serie EZEL es épica en verdad. Yo la estoy siguiendo vía MEGA, canal de chile y es un suceso en ratings.

      Eliminar
  4. Dios quede con la boca abierta, este promocioanal es sencillamente IMPRESIONANTE, me encanta el fondo, la musica instrumental y la frase que acompana el titulo, Ana Brenda hermosisima mas que nunca! Espero que sea un gran exito!

    ResponderEliminar
  5. Ese promo es sensacional... Perfecto... La musica, calidad todo... Quero que empieze.... ;)

    ResponderEliminar
  6. Espero y despues no me decepcionen 100% la apoyo

    ResponderEliminar
  7. Empieza bien!!el promo esta genial, se nota que se estrenará en horario estelar.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Wow, la verdad crei que seria Liliana Abud y escrtores que anteriormente tenia salvador Mejía. Si es aaotación de Xiomena Suarez (la que no podia amar, rubi, teresa) entonces veré el inicio.
      Lo unico con lo q no estoy de acuerdo es que la fusionen con otras historias, pierde su esencia.

      Eliminar