viernes, 7 de noviembre de 2014

Esmeralda Pimentel confirma protagónico en... "La Vecina"

Viernes, 7 de noviembre de 2014/ México
Esmeralda Pimentel ("El color de la pasión") confirmó su protagónico en "La Vecina", la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez ("De que te quiero te quiero"). Lo hizo en una reciente entrevista para la agencia de noticias Notimex. En ella la actriz se mostró muy ilusionada ante este nuevo reto que se le presenta en su carrera puesto que este proyecto supondrá su incursión en la comedia romántica.

Pimentel informó que esta producción comenzará a grabarse en febrero del próximo año para estrenarse próximamente por el Canal de las Estrellas.

Tal y como les adelantamos hace semanas desde MasQueTelenovelas, su galán en "La Vecina" será Juan Diego Covarrubias, quien destacó al interpretar a los gemelos Diego y Rodrigo en la telenovela "De que te quiero te quiero".
Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias, protagonistas de "La Vecina".

¿Les gusta la nueva pareja protagónica de televisa?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

17 comentarios:

  1. Ella es hermosa y una estupenda actriz y Juan tmb actua muy bn y me imagino quedara en lugar de LSDP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, esta entra a las 6, despues de YNCELH

      Eliminar
    2. Pero dicen q QTPD entra en lugar de de YNCELH

      Eliminar
    3. si estan diciendo que QTPD entra en lugar de YNCELH

      Eliminar
  2. Esmeralda es una gran actriz, nada que ver con otras desabridas, merece el estelar.

    ResponderEliminar
  3. en que horario se transmita esa novela porque sera comedia romantica... en 18:20?

    ResponderEliminar
  4. excelente actriz aunque me pasa al reves que con ana brenda siento que le quedan mas las villanas y ahora que hace protagonicos siento que se perdio a una gran villana aun asi es excelente suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mejor que haga cosas distintas. En mexico encasillan a los actores toda la vida haciendo el.mismo personaje.

      Eliminar
  5. Esmeralda Pimentel, Ana Brenda Contreras y Angelique Boyer las mejores protagonicas del momento.

    ResponderEliminar
  6. Ponganle por favor como pareja a Esmeralda Pimentel a: Carlos Ferro, Cristian de la Fuente o Pedro Moreno.

    ResponderEliminar
  7. Tambien me gustarìa como pareja Arath de la Torre

    ResponderEliminar
  8. No le digo en el 2015 televisa vien con todo, las telenovelas que se estan preparando tienen en su elenco a mis actrices favoritas. en el estelar a Ana Brenda la actriz numero 1 la reina a las 6:20 o 7:25 a Esmeralda Pimentel espero que a las 8:30 este Altair Jarabo, a las 4:15 pongan a Carla Hernandez en dado caso que ingresara a las filas de televisa y a las 6:25 despues de la telenovela Que dios te perdone le don un protagonico a Claudia Alvares y sera un año de puros exitos de telemundo que también me gusta mucho el mejor en producciones nadamas me llama la atencion dueños de el paraíso las demas no pero espero que para la segunda mitad del 2015 se mejore en producciomes

    ResponderEliminar
  9. Me da mucho gusto ella es una gran actriz que no deja de sorprenderme con su gran talento, por su parte el es otro buen actor que me sorprendio mucho con su anterior actuacion, juntos harian una buena pareja, ambos ya demostraron que pueden con un protagonico puesto que sus novelas (DQTQT & ECDLP) son de las mas exitosas en su horario en los ultimos años! Por parte de Lucero le quedan muy bien este tipo de historias como ZULETC, AC & DQTQTQ! Suerte:)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las dos parejas me encantaron sus trabajos en ``De Que Te Quiero Te Quiero" Hacen una excelente pareja sin duda alguna la voy a ver no me la perderia por nada del mundo me encanto como Esmeralda hiso a Diana Mendozaen DQTQTQ y quede impresionada me facino el trabajo de Juan Diego Covarrubias interpretando a Diego y Rodrigo en ese hermoso melodramo Lucero Suarez hiso un exelente trabajo

    ResponderEliminar