viernes, 7 de noviembre de 2014

"La Malquerida" hace historia: récord histórico de audiencia

Viernes, 7 de noviembre de 2014/ México
A tres días de su desenlace, la telenovela "La Malquerida" continúa sorprendiendo en cuestión de audiencia. El melodrama producido por José Alberto Castro ("La que no podía amar") que protagonizan Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y Christian Meier registró este jueves récord histórico al lograr un rating promedio a nivel nacional de 24.6, la marca más alta del melodrama y del horario en el que se transmite.

Mane de la Parra, quien da vida a Ulises dentro de la historia, dio a conocer la noticia a través de la red social Twitter:

"Wow La Malquerida rompe una vez más el récord histórico del horario que lo tenía La que no podía amar con 24.6 de rating", escribió el galán.

Este domingo 9 de noviembre a las 6pm por el Canal de las Estrellas se transmitirá el último capítulo de "La Malquerida" y todo apunta a que se despedirá por todo lo alto.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

28 comentarios:

  1. felicidades... gran historia.... mi favorita....

    ResponderEliminar
  2. y como no si esta buenisima ariadne se luce gran actriz y obvio supero a LQNPA telenovela aburrida que destroso a la vrersion anterior de TSA y ana brenda no le llego ni a los talones a la actuacion de la gran claudia ramirez ana es buena pero no demuestra emocion le falta aun y de villana peor aun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos novelas con.sus repartos, estuvieron genial...yo adoro Ana Brenda, es sencillamente muy buena, no comparto tu opinión

      Eliminar
    2. a mi tbn me gusta ana brenda solo que siento que de mala no le sale como lo que hizo en sortilegio sus protagonicos han estado bien solo que me gusto mas te sigo amando aun asi ana es buena de todos modos salu2

      Eliminar
    3. Aqui lo cierto es que sea como sea Ana Brenda es mucho mejor actriz que Ariadne Diaz, mucho mas exitosa & reconocida & eso es algo que nadie lo puede negar, por parte de sus dos novelas LQNPD fue muchisimo mas exitosa que LM, ya que desde el 2006 & hasta la fecha no a habido novela que desbanque a la de Ana Brenda en el horario de las 7:00 como tampoco de las 4:00 desde hace muchos años con CI! En cambio Ariadne protagonizo dos fracasos comp MCT & LDA, LMDV apenas llego a ser cumplidora como tambien LM, ademas ninguna a tenido la mayor repercusion internacional, mientras que las de Ana si! Asi que mi Maricruz es muchisimo mejor que Ariadne!

      Eliminar
    4. haber en primer lugar se respeta mucho que te guste mas ana brenda que ariadne porque cada quien con sus gustos en lo que noconcuerdo contigo es en lo que siempre dices esta actriz es mejor xq sus novelas han tenido mas exito rating etc una actriz no es mejor que otra xq sus novelas tienen mas o menos rating eso va en como actuan tenga poco o alto rating ejemplo susy gonzalez es excelente actriz y en pasion y por siempre mi amor tuvo bajo rating y no x eso es mala actriz salu2

      Eliminar
    5. Correccion, asi las novelas de Ana Brenda fueran fracasos esta mas que claro que es mucha mejor que la otra, transmite mas, tiene mas porte & presencia actoral, en cambio Ariadne es pesima siempre esta muy floja es muy gris & no expresa nada'

      Eliminar
    6. en tu opinion xq para mi es mejor ariadne y referente en expresion ariadne no expresaba mucho cosa que cambio ya que en ECDLP y LM si lo hizo y ana brenda me gusto en LQNPA y CI pero en stlgio lo hizo mal en teresa se vio muy gris en fin para mi ambas son buenas las unicas que no me gustan son zuria ,maite y adriana lovier que lejos es la peor protagonista que ha actuado en televisa hasta ximena navarrete lo hizo mejor y eso que ella no es actriz salu2

      Eliminar
    7. Correcto es mi opinion:) saludos!

      Eliminar
  3. Bravoooooooooo!... Aunque la historia no llevó fuerza en su desarrollo es evidente que la trama fue magistral, si hubiera sido fracaso en realidad la gente de plano no la hubiese seguido hasta el final y por ende este histórico resultado jamás se hubiera notado.

    ResponderEliminar
  4. No lo rompio lo igualo que no es lo mismo pero aun asi fue fracaso

    ResponderEliminar
  5. No lo rompio lo igualo que no es lo mismo pero aun asi fue fracaso

    ResponderEliminar
  6. Que revisen como su audiencia fue baja desde el inicio, tremendo fracaso.

    ResponderEliminar
  7. Felisidades no es fracaso pero tampoco exito es solo cumplidora y en su final 24-25 pts le doy

    ResponderEliminar
  8. historia aburrida al principio, algo lenta en su desarrollo, pero se pusieron las pilas y estas semanas ultimas esta muy muy interesante.
    P.D he visto todos los capitulos

    ResponderEliminar
  9. acurdo con carlos daniel, en final 24-25 pts.....

    ResponderEliminar
  10. Hombre buenos datos en la recta final pero no hay que olvidar que fue un fracaso esta novela hacia datos malisimos

    ResponderEliminar
  11. Cuantos necios por Dios, en la que no podía amar, todo el elenco brilló, aquí nooooooooo
    Victoria Ruffo, Fabian Robles, los abuelos Mariscal y Don Ignacio Lopez Tarzo, Gimena Gomez, la super sra. Olmos, Alberto Estrella, El dueño del personaje de Norberto, Nora Salinas, Africa Zabala Arturo y Brandon Peniche. Hasta ahí llego, es resto me ha hecho sufrir más que el drama de la novela.

    ResponderEliminar
  12. Ridículo lo que dicen, no pudo superar a la que no podía amar, porque los personajes principales fallaron, salvo Victoria Ruffo, me refiero al triangulo, Madre, Hija, Padrastro.
    Hija y Padrastro un desastre, por momentos sufrí mucho, pero la producció y la adaptación superó su falta de interpretación. No me gusta hacer esto, pero me estan obligando, porque es una injusticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la que no podia amar la.mato fue el nombre con sólo escucharlo ya no daban ganas de ver esa novela quien seria el ridiculo que lo escojio?

      Eliminar
  13. La verdad siento La Malquerida era para dar mas. Su tituto incitaba a que fuera una telenovela mas fuerte. Pero a mi gusto la suavizaron demasiado para un horario en el que no pertenecia. Las actuaciones protagonicas femeninas la verdad merecen respeto. los actors jovenes se lucieron y que decir de los villanos. No me gusto el protagonista masculino, le falto mucha fuerza y creo que despues de su trabajo en Abismo de Pasion, aqui Sabine Mousier estubo mas que desaprovechada. Pero en general todas las producciones de Jose Alberto Castro me gusta su calidad. En hora Buena a todos los que en esta telenovela participaron y que sigan los exitos.

    ResponderEliminar
  14. En lo personal, esta era la novela que mas esperaba pero me desepciono bastante, fue bastante aburrida, actuaciones muy flojas etc. Solo ahora que esta por terminar la verdad esta muy buena! En cuanto al rating en promedio no sera ni exito ni fracaso si no CUMPLIDORA & el hecho de que en estas semanas este por encima de los 20 & siga en aumento es un gran merito! Mucha suerte en su final, ojala llegue a los 25.

    ResponderEliminar
  15. Porque en México pasan los finales de las novelas los domingos? eso no se ve en ningún país que tonteria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tienen mas rating los domingos que los viernes que empieza el fin de semana y la gente sale

      Eliminar
  16. A MI ME DECEPCIONO. LA GENTE SOLO QUIERE SABER EL FINAL DE ESTEBAN

    ResponderEliminar
  17. Bien en este horário no pasava Mi pequeña Traviesa, Soñadoras, Primer Amor, Amigas y Rivales y El Juego de la Vida? A mi me gustava mucho esta história pero decir que 24 puntoa es record de rating, es olvidar el pasado

    ResponderEliminar