martes, 23 de septiembre de 2014

Primer promocional... "Muchacha italiana viene a casarse"

Martes, 23 de septiembre de 2014/ México
El Canal de las Estrellas comenzó a promocionar esta semana "Muchacha italiana viene a casarse", su nueva telenovela a cargo del productor Pedro Damián ("Rebelde", "Niña de mi corazón"). El melodrama cuenta con las actuaciones protagónicas de Livia Brito y José Ron y narra la historia de Fiorella, una joven y bella italiana que viaja a México junto a su hermana enferma.

El primer promocional, que se desarrolla en Maratea, Italia, aparecen los dos personajes protagónicos. ¡Disfrútalo a continuación!




"Muchacha italiana viene a casarse" es una adaptación actual en 160 capítulos de la historia original argentina de Delia González Márquez y que en 1971 produjera Ernesto Alonso con la versión de Fernanda Villeli. 

La telenovela se estrena el próximo 20 de octubre por el Canal 2 en sustitución de "La Gata".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. Que hermoso promo desde luego se ve que sera una historia muy romantica, tanto Livia como Jose lucen muy bien & se ve que tendran mucha quimica ademas de las bellizimas locasiones! Mucha suerte:)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente rosa... que bueno ver algo diferente que no tenga que ver con corrupcion, o masacres... que bien.

    ResponderEliminar
  3. Wow maravilloso Livia hermosa mucho exito a esta telenovela voy hacer lo posible para verla..........

    ResponderEliminar