martes, 23 de septiembre de 2014

Editorial: Silvia Navarro... una nana que se roba corazones

Martes, 23 de septiembre de 2014/ México
Muchas personas pueden ponerse delante de una cámara y actuar, lo vemos a diario, pero pocas consiguen hacerlo de una forma especial y única. No todos los actores logran que su trabajo, que consiste en jugar con las emociones, traspase la pantalla y llegue directo al corazón del público. Se necesita tener, entre otras cosas, una gran sensibilidad, naturalidad y empatía con la cámara.

Silvia Navarro es un claro ejemplo de ello. Su trabajo, basta con ver escenas de algunos de sus melodramas, consigue remover los sentimientos de aquellos que nos sentamos cada tarde a ver una telenovela. ¿A poco no?

Silvia Navarro es una actriz muy transparente y natural. Se desnuda emocionalmente ante la cámara con cada uno de sus personajes y logra perfectamente hacernos sentir lo que se propone. Cuando llora, por ejemplo, es imposible no caer rendido ante ella. ¡Qué bonito llora!

Su último trabajo, "Mi corazón es tuyo", el cual podemos disfrutar actualmente, nos está permitiendo conocer la faceta más divertida y fresca de la actriz. Una faceta que muchos desconocíamos y que está bordando.  ¿A poco no adoran a Ana, la nana? Esa mezcla que le imprime al personaje de ternura, ingenuidad, diversión y amor es única e insuperable. 

Silvia Navarro, a través de Ana y "Mi corazón es tuyo", está logrando conquistar a chicos y a grandes. La audiencia de la telenovela no deja de subir, cada vez más personas se dejan contagiar por la magia de una nana que se roba corazones.

La actuación es algo innato en ella. Su trabajo le nace del corazón y ama lo que hace, sólo así se explica lo que es capaz de proyectar en pantalla.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

15 comentarios:

  1. Mqt saludos los rating usa de ayer de el final de el señor de los cielos todavia no los pones los espero como a que hora los ponen gracias espero publiquen mi comentario

    ResponderEliminar
  2. Gran actriz Silvia Navarro y lo demuestra cada noche como Ana. Ojala más adelante le den una villana. Seria genial no. Que creen ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Magnifica Actriz!! Mi favorita! Mi modelo a seguir... todos sus personajes, por lo menos los de televisa, estan marcados en la television. Fernanda, Renata, Camila, y ahora Ana la nana. Wao impecable! Muy creible.

    ResponderEliminar
  4. Excelente actriz y la novela es de lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Excelencia si duda, sabe hacer su trabajo ha demostrado que cualquier tipo de personaje, puede interpretar realmente comento poco acerca de famosos pero no puedo dejar de exaltar lo buena actriz que es...

    ResponderEliminar
  6. es una de las mas talentosa actrices mexicanas y parece muy simpatica.Saludos desde grecia

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que yo hubiera dicho ya esta escrito en esta nota! Felicidades a mi Reina<3 una diosa en la actuacion:)

    ResponderEliminar
  8. Grandiosa actriz que transmite mucho y en mi opinión es subvalorada...

    ResponderEliminar
  9. es una de las mujeres mas guapas como protagonistas que he visto aunque ahora ya no esta como estaba en cuando me enamoro sigue guapa y siento mucha admiracion por ella ademas se me hace simpatica, pero en mi corazon es tuyo yo siento que exagera un poco su personaje ademas la novela no me gusta para nada!! espero ver pronto a silvia en un personaje completamente diferente pronto!!

    ResponderEliminar
  10. queremos a SILVIA NAVARRO EN NOVELA ESTELAR CON CRISTIAN DE LA FUENTE NOVELAZA INTENSAAAAAAAAAAAAA,UNAMOS VOCES.BUENA NOCHEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  11. Great actress, my goddess. I would like to see her with Christian dela Fuente in the telenovela.

    ResponderEliminar