A. Guzmán interpreta tema musical de... "La Impostora"

Lunes, 13 de enero de 2014/ Estados Unidos
La cadena Telemundo se vestirá de gala este martes ante el estreno de "La Impostora", su nueva telenovela. El melodrama está siendo grabado desde hace varias semanas en diferentes escenarios de la República Mexicana bajo la producción de Argos y cuenta con las actuaciones protagónicas de Christian Bach, Lisette Morelos y Sebastián Zurita

La reconocida cantante y compositora mexicana Alejandra Guzmán es la encargada de interpretar el tema musical de esta telenovela. La canción lleva por título "Para mí" y forma parte de su material discográfico "Primera Fila".



"La Impostora" narra la historia de Blanca Guerrero, una bella mesera que tiene gran habilidad para imitar a otros. Un día Blanca (Lisette Morelos) es contratada por Adriano Ferrer (Manuel Landeta), un importante y poderoso empresario para hacerse pasar por una inversionista millonaria de Nueva York, sin imaginar que tras esa mentira encontrará el amor.  Grabada en alta definición por Telemundo Studios, "La Impostora" está siendo filmada en diferentes escenarios de la República Mexicana incluyendo las paradisiacas playas de Acapulco, Guerrero. 

Junto a los protagonistas, también participa Manuel Landeta, Jonathan Islas, Mauricio Henao, Begoña Narváez, Alpha Acosta, JuanJosé Pucheta, Julieta Grajales, Mariano Palacios, Rene García, Lupita Sandoval, Héctor Calderón, Néstor Rodulfo, Sandra Benhumea, Rocío Vázquez, Ricardo Sevilla, Mimí Morales, Armando Silvestre, Socorro de la Campa, Paco Mauri, Eligio Meléndez, Javier Lazcano, Uriel del Toro, Edgar Iván Delgado, Sam García, Elsa Amezaga, Simone Victoria, Macarena de la Oz y Mossy Santini. 

"La Impostora" se estrena este martes 14 de enero a las 8PM/ 7C en Estados Unidos por la cadena Telemundo.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

5 comentarios:

  1. Tremenda cancion tremaenda letra tremenda musica pa tremenda historia

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero que sea martes para ver esta historia ya que por siempre mi amor esta aburridisima

    ResponderEliminar
  3. Gran historia, gran tema, excelentes promos, y un gran elenco, sin duda esta sera una de las mejores novelas de este año, lo unico que espero es que la gente sepa aprovecharla y sea un grn exito!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que morelos haya regresado, Wow es un placer verla, la recuerdo cuando hizo alma rebelde, trabajo con arambula, Y karla Alvarez,

    ResponderEliminar
  5. SI Excelente telenovela para los que no saben en la pagina de TELEMUNDO están en exclusiva los 20 primeros minutos de la telenovela yo los vi y esta fenomenal me tocara a mi seguirla por Internet porque acá en Colombia no esta disponible la señal de TELEMUNDO USA

    ResponderEliminar