martes, 23 de septiembre de 2014

"Somos novios"... Angelique y Rulli confirman su romance

Martes, 23 de septiembre de 2014/ México
"Primero compañeros, luego amigos y gracias al tiempo de Dios que es perfecto hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la Luna... Somos Novios". Con este emotivo mensaje Angelique Boyer y Sebastián Rulli, protagonistas de "Lo que la vida me robó", confirmaron su romance a través de las redes sociales.

Los actores, que trabajaron juntos por primera vez en la producción de José Alberto Castro "Teresa" (2010), mantienen una relación amorosa desde hace algún tiempo y este lunes quisieron hacerla pública a todos sus seguidores.

La suya es una historia de amor que nació en la ficción, entre focos y cámaras, y traspasó la pantalla convirtiéndose en una realidad innegable.

"Lo que la vida me robó", reciente melodrama estelar de Televisa, fue la telenovela que los volvió a unir y la que hizo que la amistad que ambos sentían se transformara poco a poco en amor.

Actualmente Angelique Boyer y Sebastián Rulli, que ya no ocultan su amor, se encuentran de gira por la República Mexicana con la puesta teatral "Los derechos de la mujer". ¡Muchas felicidades!


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

13 comentarios:

  1. Que bueno como me alegro por ellos hacen tan linda pareja la felicidad eterna para ellos

    ResponderEliminar
  2. La pareja perfecta! Ojala y su amor dure para siempre y por su puesto que se casen!!! ♡Angelique & Sebastian♡ Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, esto ya era de esperarse & me da mucho gusto porque hacen una hermosa pareja, ambos buenos actores & seres humanos, en LQLVMR tuvieron tremenda quimica, asi que ojala que esta relacion siga estable & duren mucho tiempo juntos porque lo merecen:)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que ya sean novios, son una gran pareja y se ven muy bonitos juntos y demostraron una gran quimica en Lo que la vida me robo. Muchas felicidades a Ambos.

    ResponderEliminar
  5. Hay felicidades Angelique es mi actriz de telenoela favorita y el lo amo me alegro mucho por ellos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena noticia jejej bien x ellos excelentes actores y seres humanos ojala y nunca se separen y hagan muchísimos proyectos mas juntos

    ResponderEliminar
  7. me alegro un monton! hacen tan buena pareja, ojala y duren mucho! y los volvamos a ver otra vez juntos en algun proyecto..

    ResponderEliminar
  8. Que bueno y que dure muchisimo. Se imaginan un hijo/a de Angelique y Sebastial??? Waoo, Miss Universo y Mr. Mundo... "Miss Galaxia". Hahjaha

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a ANGELIQUE y SEBASTIAN que su amor perdure por siempre.

    ResponderEliminar
  10. Me da tanta esta alegria esta noticia por mi reina Angelique y x Rulli, este romance ya era un secreto a voces, me elegro que lo hayan confirmado espero que le vaya muy bien en esta relacion y sean muchos años los que duren juntos!!!!!!!!!!!!!




    ResponderEliminar
  11. Eso ya se sabia desde hace meses y esperemos que le valla bien angelique ya ven como le fue a galiano, el uñas largas rulli.

    ResponderEliminar