domingo, 24 de agosto de 2014

Sinopsis oficial de la telenovela "Yo no creo en los hombres"

Domingo, 24 de agosto de 2014/ México
El próximo lunes 1 de septiembre a las 6:15pm se estrena por el Canal de las Estrellas la nueva telenovela de Televisa "Yo no creo en los hombres" a cargo de la productora Giselle González. El melodrama protagonizado por Adriana Louvier y Gabriel Soto es una adaptación libre de la historia del mismo nombre que protagonizó la actriz Gabriela Roel en el década de los noventa. 

¿Qué tanto cambiará esta versión respecto a la original? Descúbrelo leyendo la sinopsis oficial de la telenovela "Yo no creo en los hombres" (2014). 

Sinopsis oficial de "Yo no creo en los hombres"

María Dolores (Adriana Louvier) es una muchacha pobre y de nobles sentimientos que tiene un gran talento para confeccionar vestidos de alta costura. Cuando su padre es asesinado trágicamente en un asalto conoce a Maximiliano Bustamante (Gabriel Soto), un abogado atractivo y honesto que se ofrece a ayudarla. Aunque hay una fuerte atracción entre ellos, ambos tienen compromisos sentimentales, él está a comprometido para casarse con Maleny Santibáñez (Sophie Alexander), una joven de sociedad, malcriada y caprichosa, que en realidad no lo quiere y además lo engaña con Ari (Lenny de la Rosa), su maestro de tenis.

María Dolores es pretendida por Julián, un muchacho noble y de buenos sentimientos que padece una enfermedad degenerativa, y al que ella siempre ha visto como un hermano. En cambio, está profundamente enamorada de Daniel Santibáñez (Flavio Medina), un junior sin escrúpulos que termina engañándola con una boda falsa y la abandona a su suerte estando embarazada.

Daniel se casa con Ivana Duval, una joven millonaria pero poco agraciada físicamente que, además, no puede tener hijos. Por su parte, Maximiliano termina el compromiso con Maleny al descubrir que no es la mujer que creía pues tiene un amante.

María Dolores intenta seguir con su vida y sacar adelante a su hijo, pero Daniel continúa hostigándola para obligarla a seguir con él. En una ocasión que Daniel intenta abusar de ella, Julián trata de protegerla y Daniel termina por asesinarlo culpando a María Dolores de su muerte. Ivana presencia el asesinato, pero no dice nada porque cree que María Dolores es una mala mujer que engatusó a su marido y además tenía a Julián de amante.

María Dolores da a luz en prisión, Daniel e Ivana le arrebatan a su hijo por la vía legal. Maximiliano tomará el caso y se dedicará a demostrar que María Dolores es inocente, durante el proceso ambos se enamorarán, pero Ivana terminará separándolos de una manera cruel y dolorosa para la protagonista.

María Dolores recobrará su libertad y luchará sin descanso contra su rival para recuperar a su hijo y al hombre que ama, quien le devolvió la confianza, el deseo de amar y de volver a creer en los hombres.


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

14 comentarios:

  1. Muy buena sipnosis. De seguro será todo un exito

    ResponderEliminar
  2. se ve buena la historia y tiene grandes actores

    ResponderEliminar
  3. pero en la original el que se muere es el personaje de Flavio Medina no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. En la original quien muere es el personaje de Flavio Medina.

      Eliminar
  4. Pues leyendo la sinopsis, viene muy cambiada de la original, pero eso es bueno, porque menos mal que nunca fue, ni será "comedia light" como las que se hacían en éste mismo horario y como lo que hicieron con "Cachito de cielo", que de ser comedia, pasó a ser drama total.

    Pero bueno, creo que me salí un poco de contexto y añadí preámbulos sin relevancia que no tienen casi nada qué ver.

    Regresando a lo de la sinopsis, no deja de parecerme algo todavía más fuerte y más dramático, que la versión que hizo Lucy Orozco. Aparte, es bueno que no quieran copiar de tajo toda la historia y hayan hecho su propia versión original, obviamente sin dejar de basarse en la mera mera.

    Pues, qué bueno y ojalá funcione y que no pase lo que está pasando con "La Malquerida".

    ResponderEliminar
  5. yo creo q ahora se estan llevando las versiones muy libres y son todo un exsito ojala la nueva version de la usurpadora sea muy libre

    ResponderEliminar
  6. Se ve interesante esta historia. La tendré que seguir por Internet.

    ResponderEliminar
  7. En realidad la trama es muy llamativa, tiene una historia fuerte y a pesar de ser remakes es algo distinta a las demas! Me da gusto que sea una version libre lo que la hace aun mas interesante! Mucha suerte:)

    ResponderEliminar
  8. Se ve interesante ojala que sea así luego y no solo sea para enganchar al publico aunque le tengo fe ala novela

    ResponderEliminar
  9. Se ve interesante, pero no se sí son manías mías pero...
    No se parece a Madre Sustituta, la que cancelaron? Tal vez son manías mías, aunque la veré por internet para ver sí es buena o no.

    ResponderEliminar
  10. Espero y pueda cautivar al publico. Lo cierto es que seré exigente con esta producción ya que tendrá que llenar unos zapatos muy grandes, en este caso los que deja ECDLP, que personalmente es y ha sido una de las mejores telenovelas de Televisa en este horario. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Hasta la fecha se me a echo muy interesante el trama, son muy buenos actores

    ResponderEliminar