domingo, 24 de agosto de 2014

Sexto y último promocional de "Yo no creo en los hombres"

Domingo, 24 de agosto de 2014/ México
Poco más de una semana. Ese es el tiempo que queda para que  inicie la nueva telenovela de Televisa "Yo no creo en los hombres". Protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto, el melodrama producido por Giselle González ("Para volver a amar") debuta el próximo lunes 1 de septiembre a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "El color de la pasión".

No te pierdas el sexto y último promocional de esta historia original de Caridad Bravo Adams que está siendo adaptada por Aída Guajardo.




Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. Se ve super este promo actores de Primera como Azela, Alejandro, macaria y Rosa Ma., y muchos rostros nuevos. asi como buenos actores gabriel, adriana. flavio y sofhie

    ResponderEliminar
  2. POCOS PROMOS PERO DE EXCELENTE CALIDAD. VEAMOS LA SEMANA DE ESTRENO PARA ALAGARLOS O DESTROZARLOS. MI OPINION CREO QUE SERA POSITIVA, PUES GISELLE ES UNA GRAN PRODUCTORA Y AIDA GUAJARDO HACE UNOS LIBRETOS GENIALES. en lo personal siempre checo quien adapta o escruibe y sospecho que sera muy buena

    ResponderEliminar
  3. Este ultimo promo fue muy cautivante. Espero y sea una buena telenovela tal como ECDLP. Ya veremos...!

    ResponderEliminar
  4. ¿Será que Pedro Torres tuvo que ver con la elaboración de éstos promos?

    ResponderEliminar