sábado, 3 de mayo de 2014

Así será la nueva adaptación de... "Pasión de gavilanes"

Sábado, 3 de mayo de 2014/ México
Telemundo comenzará a grabar en septiembre una nueva adaptación de la exitosa telenovela "Pasión de gavilanes". La trama del melodrama conservará la esencia de la historia original, esto es, la existencia de tres hermanos que, tras la repentina muerte de su hermana menor, deciden vengarse de la familia a la que consideran culpable enamorando a sus tres hijas.

A continuación publicamos en exclusiva la sinopsis del nuevo remake de "Pasión de gavilanes" que tiene como título tentativo "Tierra de Reyes":

Los hermanos Gallardo intentan reconstruir sus vidas después de perder trágica y misteriosamente a sus padres en un accidente. Arturo Gallardo, el mayor, asume la responsabilidad de sacar adelante a sus hermanos: Flavio, Samuel y Alma, trabajando en la carpintería que les dejó su padre. Pero la desgracia se cierne nuevamente sobre ellos cuando su hermana Alma se enamora de Ignacio del Junco, dueño del Hotel Imperial, un hombre casado y con familia, pero que está dispuesto a abandonarlo todo por ella, pese a la oposición de los hermanos Gallardo.

Ignacio descubre que  Leonardo Montalvo, el esposo de su hija Sofía, ha estado robando dinero en el hotel y le exige que desaparezca o lo enviará a prisión. Leonardo hace alianza con Cayetana, la esposa de Ignacio, para destruir a Alma Gallardo; pero a sus espaldas, ordena la muerte de Ignacio, quien fallece víctima de un accidenteAlma, que está embarazada y destrozada por la pérdida de su amor, se presenta en la funeraria para ver a Ignacio por última vez, pero es humillada y maltratada por Cayetana, quien la echa a la calle sin piedad. Al día siguiente, el cadáver de Alma aparece flotando en un río. Arturo, Flavio y Samuel no aceptan la tesis del suicidio, y al enterarse de la humillación que Cayetana le hizo a su hermana, se presentan en el hotel Imperial para declarar la guerra a la familia Del Junco. Allí son recibidos por Sofía, Irina y Andrea, las tres hijas de Ignacio, quienes les hacen frente de manera altiva al ver la actitud arrogante de los jóvenes, a quienes confunden con los obreros que esperan para una remodelación.

Los hermanos Gallardo deciden trabajar en el hotel sin revelar su identidad, para averiguar lo que pasó con su hermana. Pero los altercados con Sofía, Irina y Andrea suceden a diario y desatan la pasión. Flavio propone a sus hermanos vengarse de la familia Del Junco enamorando a las hijas de Ignacio, tal como él lo hizo con su hermana Alma. Aunque el destino los hace caer en su propia trampa, cuando terminan enamorándose de sus enemigas. Arturo, Flavio y Samuel luchan contra el amor hasta que descubren que Ignacio sí estaba enamorado de su hermana y renuncian al odio para dar rienda a sus sentimientosPero Sofía, Irina y Andrea descubren que los hombres que aman son los hermanos de Alma Gallardo y que las han tomado como instrumento de venganza.

Se declara la guerra entre las dos familias. Los hermanos Gallardo son enviados a la cárcel, de donde salen gracias al apoyo de Beatriz Alcázar, una millonaria que trata de conquistar el amor de Samuel, quien acepta casarse con ella tras la persecución desatada contra él y sus hermanos por Cayetana y Leonardo. Beatriz muere víctima de una penosa enfermedad dejando a Samuel al frente de una inmensa fortuna, que decide compartir con sus hermanos para salir adelante y luchar contra sus enemigos. En medio del conflicto, el amor vuelve a ganar la batalla, pero Leonardo aumenta su poder convirtiéndose en el esposo de Cayetana y uniendo fuerzas con Isadora Montenegro, una mujer peligrosa que junto a su padre maneja una red de narcotraficantes, y que seobsesiona con Arturo Gallardo, al punto de jurar que si no es para ella no será para nadie... (Algunos nombres de los personajes pueden cambiar).

La telenovela se estrenará a principios del próximo año en Estados Unidos muy posiblemente en el horario de las 8pm/7c.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

61 comentarios:

  1. En verdad que mal D: aun no puedo aceptar esta noticia! Solo espero que sepan elegir un buen elenco pero sea como sea no lograra superar a Pasion de Gavilanes Telemundo va de mal en peor antes que disque ORIGINALIDAD y de eso ya casi no le queda nada exitos tan recientes que estan arruinando! De seguro con esta noticia mi querida Danna Garcia se a de estar muriendo de coraje mis respetos para esta gran actriz una de las reinas de las telenovelas oviamente reconocida mundialmente !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo cuando telemundo hace un remake lo hace muy bien y estoy de acuerdo contigo en que escojan bien alos protagonistas igualmente con el resto del elenco,eso es algo que televisa no hace buenos remakes siempre meclaz historias de varias novelas y alargan la novela con historias absurdas espero que la nueva version de pasion de gavilanes sea una buena produccion como lo es EOP que esta buenisima como fue el cuerpo del deseo!!

      Eliminar
    2. En parte estoy de acuerdo contigo! Pero no es para que digas que todos los remakes de Televisa son malos porque en realidad no es asi! Telemundo tambien suele alargar muchas de sus novelas cuando tienen exito y en ocasiones las hace absurdas, asi como tambien las modifica un ejemplo es EOP que le metieron cosas de narcos y la distorcionaron casi por completo ;)

      Eliminar
  2. Yo ya me imagino a uno de. Los hermanos.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me imagino a uno de. Los hermanos.

    ResponderEliminar
  4. AYYYY NO FUEGO EN LA SANGRE. yo vi pasion de gavilanes y me gusto mucho. pero desde que televisa hizo mier.da en la sangre me decepcione mucho que ni ganas me dan de volver una novela con la misma trama.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto igual que con En otra piel tambien le van a meter cosas de narcotraficantes encerio que ya no saben ni que hacer ya casi no hay novela de Telemundo que no tenga que ver con esto mas las narconovelas que estan por estrenarse ya que ya le paren D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya en otra piel no se como que perdio ritmo siento yo.. Ya no me gusta!!! Ahora ando pegado a Reina De Corazones! Que esta buenisima y mas con la villana que tal te ha parecido?

      Eliminar
    2. Yo no puedo opinar de EOP porque no la e visto bueno solo digo lo que se como su modificasion etc.etc.! En cuanto a Reina de Corazon esta muy buena toda la semana se desarrollo impecable, entretenida, con calidad y es como tipo serie! Y de Catherine bueno en pocas palabras EXCELENTE como ya era de esperarse cada villana es muy diferente por eso no enfada y ademas de que sus personajes tienen tanto peso y estan tan bien interpretados que fuera como si es la protagonista :D

      Eliminar
    3. Siiiii excelente es poco wow!!! Es una villana muy atipica!! Pero interpretado por ella wow es imposible no amarla!!!! Es un gran peso!!! Sisis jajaja tipo Prota!

      Eliminar
  6. No lo hagan, es un error tremendo. No va a superar a PDG nunca! busquen otras opciones. Exploten a las parejas que se hicieron con nuevas historias originales. Yo aún quiero protagónico de Natasha Klauss y Michel Brown

    ResponderEliminar
  7. Pues para mi seria perfecto asi el elenco:

    Rafael Amaya-Arturo(Juan)
    Fabian Rios-Samuel(Óscar)
    Carlos Ferro o Gonzalo Garcia Vivanco-Flavio(Franco)
    Carmen Villalobos-Sofia
    Maria Elisa Camargo-Andrea(Jimena)
    Angélica Celaya-Irena(Sarita)
    Christian Bach-Cayetana(Gabriela)
    Jorge Luis Pila-Leonardo(Fernando)
    Aylin Mujica:Isadora(Ruth)
    Ximena Duque-Beatriz(Rosario)
    Sandra Echeverria-Alma(Livia)
    Saúl Lizaso-Ignacio
    Laura Flores-Eva

    Y asi les deseo un éxito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ELENCO PERFECTO SERIA !!! toda la razon del mundo !!

      Eliminar
    2. Gracias que bueno que tengas buen gusto

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo contigo con que JUAN sea RAFAEL AMAYA
      TELEMUNDO no debería cambiarle los apellidos debe dejarlo como LOS REYES y que esos nombres tan feos de la sinopsis todos los cambien son orrorosos
      veo que TELEMUNDO va por mal camino con tanto remake esta dañando lo mejor que tiene
      y lo peor aun es que ya no saben donde meter tanto narcotrafico es que ya de verdad NOOO por favor es el colmo.

      Eliminar
    4. Exacto tienes mucha razón ;)

      Eliminar
  8. para mi quiero que sea
    Fabián ríos Arturo(juan)
    Adriana Fonseca Sofía(norma)
    Mauricio Henao Samuel (Oscar)
    Elizabeth Gutiérrez Andrea(Jimena)
    Jonathan islas Flavio(franco)
    Ximena duque Sara(sarita)
    sonya Smith Cayetana(Gabriela)
    Manuel landeta Leonardo(Fernando)
    Catherine siachoque Beatriz (rosario)
    paloma Márquez Isidora(Ruth)
    Aylin Mujica alma(Livia)
    Daniel Lugo(Ignacio)
    Laura flores (Eva)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto parece más Fuego en la sangre pues yo tome en cuenta a gente joven que tenga parecido a a la gente joven de PDG Parece que tu eligiste como FELS Pero en fin es tú opinión yo la respeto

      Eliminar
    2. Laura Flores como Eva?? Noooo!! En todo caso ella podria interpretar a la madre de las hermanas Elizondo Gabriela que luego se casa con el hombre mas joven. Estaría perfecta para el papel que antes realizo Kristina Lilley..pero lo dudo mucho..ya que ahora esta grabando Reina de corazones y luego de seguro vendra un descanso antes de que empiece algun otro proyecto.

      Eliminar
  9. A mi me gustaria un protagonico de fabian rios y ximena duque y en una entrevista ya fabian confirmo que empezaba nuevo proyecto con la empresa y ojala sea la nueva adaptacion de pasion de gavilanes !!

    ResponderEliminar
  10. Fabián Ríos/Mauricio Ochmann- Arturo
    Adriana Fonseca/Carolina Tejera- Norma
    Mauricio Hénao/Roberto Manrique- Óscar
    Eréndira Ibarra/Carla Hernández- Jimena
    José Guillermo Cortínes/Bernie Paz- Franco
    Sandra Echeverría/Ximena Duque- Sarita
    Sonya Smith/Sandra Eichler- Cayetana
    Gerardo Riverón/Manolo Coego- Leonardo
    Dad Dáger/Lis Vega- Beatriz
    Emeraude Tourbia- Isidora
    Sandra Destenave- Livia
    Germán Barrios- Ignacio
    Maritza Bustamante- Eva

    ResponderEliminar
  11. Aunque me gustaría a Gaby Espino con Norma también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby espino es guapisima pero la prefiero en un proyecto mejor!!!

      Eliminar
  12. equivocados Franco sera Gabriel Coronel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga eso es mentira es una farsa lo que has dicho nada más estamos opinando como nos gustaria el elenco de TDR la adaptación de FELS Ok Gracias por tu comprensión

      Eliminar
    2. cuando anuncien el elenco hablamos si no es Franco sera el mas joven pero estara te lo aseguro

      Eliminar
    3. Si como digas...el esta en RDC Con Ferro no creo que esten ;)

      Eliminar
    4. el termino de grabar su participacion especial en RDC ayer

      Eliminar
  13. Sea como sea de seguro sera pesima D: Espero que los actores sean jovenes no como lo hicieron con Fuego en la sangre que ya tenian como 40 jajaja! Espero que las mujeres esten entre los 20 y maximo 35 y los hombre de 30 a 40 pero que aparenten una edad joven! Como protagonistas centrales me gustarian Fabian Rios y Sandra Echeverria aun asi nadie lograra superar o igual a la pareja Cimarro/Garcia que fue fenomenal'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabian me gusta pero central no Sandrita igual es muy guapa pero yo la quiero en Televisa y Carmen V para mi es perfecta para Norma

      Eliminar
    2. Carmen V y Gabriel c es una pareja que se a pedido mucho aunque a mi me gustaria con Danni Navarro

      Eliminar
    3. Carmen tambien es una excelente actriz que lo haria muy bien lo repito solo espero que sean jovenes y con talento para que la novela pueda funcionar' yo tambien quiero a Sandra de nuevo en Televisa luego del gran papel que hizo en La fuerza del destino aunque tambien Telemundo le a dado buenas oportunidades como en Marina y El Clon aunque ahora ella triunfa en el cine que es en lo que se esta enfocando'

      Eliminar
    4. Pues harian bonita pareja pero los prefiero en otra novela original de Marcela Citterio seria bueno

      Eliminar
    5. 2da vez que concuerdo contigo Eduardo xDDD

      Eliminar
    6. yo tambien los preferiria en una original pero se que Gabriel esta haciendo el Casting

      Eliminar
    7. Pues ojala quede por que es buen actor aunque a mi me gustaria a Gonzalo o Carlos que tengan un protagonico que le den una oportunidad de demostrar de lo que son capaz y Gabriel es uno de los muy pocos artistas de Telemundo que actuan bien!!!

      Eliminar
    8. me gustaria una original pero el esexclusivo de telemundo por tanto donde lo pongan el ira como en Reina que sera Antagonista

      Eliminar
    9. yo tambien creo que quedaria bien un elenco joven Jon ecker, Gabriel y gonzalo garcia vivanco y mujeres Carmen villalobos, Dani Navarro y Kimy2Ramos

      Eliminar
  14. Estoy de acuerdo con Jose Varela en que Telemundo ya esta cansando con sus temas de narcos! Muchos se quejan de Televisa porque hace como cada dos años novelas rosas pero Telemundo no para! Recien termino El señor de los cielos y ponen a La reina del sur termina esta y ponen a Camelia que esta por acabar y ya esta por estrenarse ESDLC 2! Ademas de que meten este tema de los narcos en demas novelas como en EOP y ahora TDR! En verdad que Telemundo esta mucho peor aunque lo nieguen!

    ResponderEliminar
  15. Una vez vi a Gaby Espino interpretando a una mujer de campo y fuerte en Se busca príncipe azul..me gusto no se porq me imagino como sarita..;D

    ResponderEliminar
  16. Las tres hermanas: Natalia Streignard,Sandra Echeverria y Lisstte Morelos
    Los hermanos:David Chocarro,Gonzalo García Vivanco ,Segundo Cernadas
    Cayetana :Christian Bach

    ResponderEliminar
  17. Yo pondría como los tres hermanos: Rafael amaya(juan), Fabian rios(oscar) y Carlos ferro(franco).
    Como las tres hermanas: Carmen villalobos(norma), Ximena duque(jimena) y Lissete morelos(sarita).
    Y como cayetana: Christian bach.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja eduardo sí que es patetico en remarke y repeticiones de historia televisa se lleva el primer lugar por cierto al menos teléfono de 6 novelas 4 son originales y televisa de 6 novelas 7 son remarke ufff se pasan Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego por lo visto a ti se te tiene que explicar con peras y manzanas verdad jajaja! Por eso fue que dije que muchos como TU se quejan de que Televisa hace remakes cuando Telemundo ya esta igual y si estoy consiente de que tiene sus novelas originales y muy buenas pero en su mayoria son puras copias de novelas chilenas, colombianas, brasileñas y hasta mexicanas jajaja! Pero ahora estan peor que nunca estan arruinando los pocos clasicos que tienen y tan recirntes ademas de que estan sacando novelas de narcos concecutivamente y eso no me lo puedes negar! Y muchos como TU se quejan de que Televisa hace novelas rosas como cada 2 años o mas jajaja patetico!

      Eliminar
  19. Tercera adaptacion. Para los que no saben la historia original es colombiana, se llamo LAS AGUAS MASAS y es de1992.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ademas de que Pasion de Gavilanes fue mucho mas reconocida que la original! Y en realidad no son tres si no que con esta ya serian cinco;
      1994- Las aguas mansas
      2003- Pasion de gavilanes
      2008- Fuego en la sangre
      2010- Gavilanes
      2014-2015- Tierra de reyes
      :D

      Eliminar
  20. Televisa reina de los remarke y fíjate que de teléfono han copiado varias y muy recientes tal es el caso de la tempestad Jajajaja que fracaso y ni hablar de FELS así que averiguaciones bien lamentable el caso en televisa no hay originalidad y todas las que vienen a entrenarse pues son remarke tal es el clásico el manantial ufff que de hecho fue recienteasí que sí es para defender a televisa no hay crítica que valga Jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay critica que valga? O es que no la quieres ver? Jajaja eres muy patetico eh y te repito que no hace falta que me digas sobre los nuevos remakes de Televisa porque ya lo se! Como tambien que El manantial es reciente pero hay una gran diferencia Televisa tiene infinidad de clasicos mientras que Telemundo no D: y los esta arruinando! Porque no dices de las narconovelas? Porque no tienes argumentos verdad jajajajaja! Y de lo del remake de La tormenta mejor quedate callado porque aclaro a mi me encanto esta novela y se que La tempestad fue una porqueria pero Telemundo tambien le copio a Televisa con el remake de la exitozisima Los parientes pobres con Marina que a mi tambien me gusto y se que tambien fue exito pero no deja de ser copia D; jajajajajaja

      Eliminar
  21. Tanto telemundo cm Televisa copian a sus novelas, televisa a echo mas copias q telemundo dicha cadena ultimamente le a dado por solo hacer remakes algunos ami me an fasinado cm lo fue: Rosa Diamante, El clon, Bella Calamidades PDG, Una maid en manhatan la patrona ( la mejor q a echo telemundo en la historia) etc asi cm otras an sido malas; Dama y obrero MEA la venganza etc pero con esto de que aran un remake del fenomeno mundial PDG pues q decepcion q no ven q esa novela es una de sus mejores y de gran exito es inolvidable y jamas ninguna actriz podra superar a la actuacion tan grande de los 6 protagoniztas q se lucieron con tanta quimica q tenian las 3 parejas en especial la de norma y juan (danna garcia y mario cimarro) q nos callaron la boca a mas de uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contiigo ricardo:)

      Eliminar
  22. Claro sí televisa es una cadena bastante vieja obvio debe tener clásico digo aunque todos remarke de novelas venezolanas como esmeraldas. Cristal.rina entre otras Jajajaja copias copias y más copias

    ResponderEliminar
  23. Si telemundo está haciendo refritos es porque simple y sencillamente ve el éxito que tiene televisa reciclando historias y haciendo refritos que pocas veces están a la altura de sus originales. Y mientras televisa u alguna otra televisora sigan teniendo éxito repitiendo historias y haciendo refritos no veo porque telemundo ha de cambiar su política.

    ResponderEliminar
  24. Bueno ambos me van a disculpar! Principalmente porque Telemundo tiene pocos clasicos es porque es mas nueva y precisamente por eso no tendrian que hacerlos! Ademas no le echen la culpa a Televisa porque todos los clasicos de Telemundo tambien son copias y copias como dice Diego jajaja como Las aguas mansas, En cuerpo ajeno, Mirada de mujer, Los ricos tambien lloran, Sin tetas no hay paraiso, Lola calamidades, Porque diablos, O clone solo por mencionar algunas asi que no pongas esa excusa porque ambas estan igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. La verdad yo no se porque tanta queja con los remakes, porque en cuanto televisa al igual que telemundo hacen remakes es porque la gente los ve, si no tuvieran audiencia no los harían por el simple hecho de que seria tirar el dinero para nada. Así que dejad de quejaros porque televisa al igual que telemundo tienen sus fallos y sus aciertos, ninguna de las dos es perfecta.

    ResponderEliminar
  27. A mi me gustaria que Tierra de Reyes fuera protagonizada asi:
    Arturo/Juan: Fabián ríos
    Sofía/Norma: Ximena duque
    Flavio/Oscar: Gonzalo García Vivanco
    Ximena/Irina: Carmen Villalobos
    Samuel/Franco: Gabriel coronel
    Sarita/Andrea: Daniela navarro
    Cayetana/Gabriela: Cristhian Bach
    Beatriz/Rosario: Sandra Echevarría
    Leonardo/Fernando: Gabriel Valenzuela o Gabriel Porras

    ResponderEliminar
  28. A mi me gustaría que Tierra de Reyes fuera protagonizada de la siguiente forma:

    Arturo/Juan: Fabián ríos
    Sofía/Norma: Ximena duque
    Flavio/Oscar: Gonzalo García Vivanco
    Ximena/Irina: Carmen Villalobos
    Samuel/Franco: Gabriel coronel
    Sarita/Andrea: Daniela navarro
    Cayetana/Gabriela: Cristhian Bach
    Beatriz/Rosario: Sandra Echevarría
    Leonardo/Fernando: Gabriel Valenzuela o Gabriel Porras


    ResponderEliminar