jueves, 16 de enero de 2014

Erick Elías protagonizará la telenovela "Pasión de amor"

Jueves, 16 de enero de 2014/ México
Tras dar vida al villano de la exitosa telenovela "Porque el amor manda", Erick Elías se prepara para regresar a los melodramas. El actor será el protagonista de "Pasión de amor", la nueva producción original de Televisa producida por Roberto Goméz Fernández ("Cachito de cielo"). El actor confirmó la noticia esta mañana a través del programa Hoy.

Su personaje encontrará el amor a través de una venganza. "Viene a vengarse, pero encuentra el amor y tiene que defender lo suyo", avanzó el galán sobre su participación en esta historia.

La telenovela comenzará grabaciones el próximo mes de febrero y se estrenará a finales de marzo en sustitución de "De que te quiero te quiero". 

La primera actriz Patricia Reyes Spíndola ("Rafaela") también está confirmada para dar vida a uno de los personajes de esta producción.

El melodrama narrará una historia original de los escritores Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, dueto que escribió "Cadenas de amargura" y adaptó "Cañaveral de pasiones", entre otros melodramas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. ¿Saben en que horario se emitirá ? Al parecer su pareja será Danna García.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, cuando finalice DQTQTQ.

      Eliminar
    2. Entrará en lugar de "De que te quiero te quiero" ¡Saludos!

      Eliminar
  2. encerio es Danna sí es así OBIO la vere

    ResponderEliminar
  3. Me encanta erick elias. Ya confirmaron la protagonista

    ResponderEliminar
  4. erik elias no me gusta nada para el protagonico y menos si la protagonca es dana estos dos no pegan ni con cola dana es mucho pero mucho mejor actriz que elias el para hacer un secundario estaria bien

    ResponderEliminar
  5. Pues Erick se me hace un buen actor muy comico y simpatico aunque realmente hubiera preferido a Valentino Lanus o a Jose Ron que se me hacen mejores!

    ResponderEliminar