miércoles, 15 de enero de 2014

Cecilia Suárez podría protagonizar... "La Malquerida"

Miércoles, 15 de enero de 2014/ México
"La Malquerida", la nueva producción de José Alberto Castro, está en la búsqueda de su elenco. Pocos son los confirmados a día de hoy para esta historia, entre ellos Osvaldo de León y María Victoria. Aunque el nombre de Victoria Ruffo sonaba muy fuerte para estelarizar este melodrama, otra actriz podría hacerse finalmente con el personaje.

Según se informó en el espacio radiofónico "Fórmula Espectacular", Cecilia Suárez, quien ha participado en reconocidas series como "Capadocia" y "Tiempo final", sería la encargada de dar vida a la protagonista adulta de "La Malquerida".

Así es la historia original de "La malquerida"
En la Hacienda de El Soto, viven Doña Raymunda y su hija Acacia. Al quedar Raymunda viuda, contrae matrimonio con Esteban, que es rechazado por su hija, sin saber que en realidad entre ellos se ha despertado un amor que ambos ocultan tras su máscara de hostilidad. Lo peor viene cuando Esteban comienza a deshacerse de todos los hombres que rodean a Acacia, que comienza a ser llamada La malquerida.

"La Malquerida" se estrena próximamente por el Canal de las Estrellas en sustitución de la telenovela "Quiero amarte, esto es, a las 7:30pm.


¿Les gustaría ver a Cecilia Suárez como la protagonista de "La Malquerida"?

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

12 comentarios:

  1. Sinceramente no! No me gusta esta actriz espero y que sea Victoria Ruffo o tambien Erika Buenfil que son mucho mejores que ella y son mas queridas en mexico!

    ResponderEliminar
  2. Cecilia Suárez como la protagonista adulta y Esmeralda Pimentel como la hija. Hasta guardan cierto “aire“ físico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esmeralda Pimentel, sería super, el guero ya había querido trabajar con ella, ojala se pueda..

      Eliminar
  3. Esperamos sinceramente deseoso de que el retorno de la Victoria Ruffo,espero que ella es, La Malquerida!

    ResponderEliminar
  4. No se no me parece aunque nunca la e visto en telenovela podría decir que mejor estaría victoria rufo

    ResponderEliminar
  5. El Guero Castro este miércoles confirmo que la protagonista de su telenovela LA MALQUERIDA sera la actriz Silvia Navarro

    http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=383768&sURL=

    ResponderEliminar
  6. Lo dices encerio? Seria una gran noticia pero depende en que papel porque aun es muy joven para interpretar a la prota adulta pero tampoco como para la prota juvenil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de leer y segun la telenovela se basara en el texto original donde la mamá es mas joven

      Eliminar
  7. Pues en ese caso eso espero ella es una gran actriz de las mejores de mexico y de mis favoritas ojala que asi sea ya ancio su regreso!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero que sea Adela Noriega, seria genial seria su regreso triunfal :)

    ResponderEliminar
  9. Vero castro esta muy hermosa yo la vi en Argentina ,vero no seas egoísta yo se que tu puedes regresar todo esta en que tu te decidas tu eres la master de la t.v

    ResponderEliminar