lunes, 21 de octubre de 2013

Final de "Mentir para vivir" recibe aplauso del público

Lunes, 21 de octubre de 2013/ México
El domingo, con un capítulo especial de dos horas, se despidió de la audiencia la telenovela "Mentir para vivir". El desenlace de esta historia original de María Zarattini protagonizada por Mayrín Villanueva y David Zepeda fue de lo más comentado en las redes sociales. Su final dejó un buen sabor de boca en los seguidores del melodrama. 

Por lo general, la mayoría de comentarios que se vertieron sobre la producción de Rosy Ocampo fueron positivos, destacando adjetivos como "diferente", "completo" y "excelente".

A continuación, reproducimos una muestra de los cientos de comentarios que publicaron los seguidores de MasQueTelenovelas a través de nuestra página de Facebook:

"Por supuesto, ese si es un final no como el último que vimos en ese canal. Excelente. Me quedé pegado a mi computadora viéndolo desde que empezó sin perderme un solo momento y pues sí fue lo que esperaba. Muy buen final, digno de una producción de la señora Rosy Ocampo". (Karlos Qoronado).

"Fue un final lleno de amor y misterio, me encantó" (Camila Correa).

"Un excelente final. La verdad hacía falta ver algo distinto, sin duda la mejor historia del año. Un final diferente para una gran historia". (Óscar Pérez).

"A mí sí me encantó muchísimo el final, sin duda será otro final que pase a la historia de los mejores finales de telenovela y es un final que seguramente muchos recordaremos y no olvidaremos ni con el paso de los años" (Edward Pimstein).

"Me gustó, hubo poca acción, pero la necesaria y mucha felicidad, que era lo que faltaba y, a pesar de tanta alegría, no estuvo aburrido el final. Estuvo muy completo. Me gustó porque no cerraron a detalle cada historia, las dejaron a la interpretación, cosa muy usada en las series extranjeras. A mí en lo personal no me decepcionó y si faltó un poco se perdona porque la historia fue excelente". (David Vzla).


"No, no me gustó... esperaba más. Lo que no me decepcionó fue José Luis, excelentemente estructurado de principio a fin ese personaje". (Clau Ávila).

"Fue un estupendo final, de hecho desde que empezó la novela estuvo buenísima desde principio a fin... Final espectacular, mil veces mejor sin duda que Corazón Indomable". (Laura Elizabeth).

"Excelente. Como siempre sorprendente y original, como toda la novela". (Jade Mahalia).

"A mí me encantó. Súper padre la novela de inicio hasta el final. Una excelente producción. Jamás me aburrí con esa novela y un final muy original". (Angie Cisneros).

"Me tenía impaciente por ver qué pasaba. Buena novela, le faltó golpes entre el amor y el protagonista". (Mario Adrián).

"Demasiado soso, primero acción, después una hora entre tiempo después, seis meses y justo cuando se pensaba que iba a ser final diferente (matando al personaje de David Zepeda) no, para variar lo reviven y termina como siempre". (Miriam Coronel).

"Me gustó de principio a fin. Y lo que me gustó del final fue que le dieron un desenlace a todos los personajes y que el villano no murió porque en la mayoría de las telenovelas mueren y que no acabó en boda". (Yanet Lomeli).

"Sí me gustó, nada predecible. Gracias a la producción por no terminarla en boda ni que el malo apareciera a la boda de los novios... Me gustó el final de todos los personajes y la importancia de cada uno de ellos en la novela y el fin. Impresionante la escena donde Falcón es atropellado y la reacción de Raquel... Me gustó mucho, buen fin". (Prue Soria).


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

4 comentarios:

  1. Fué el mejor final del año. Excelente producción merecía un desenlace a su nivel. Me pareció muy bien que las historias si se culminaron y que no perdieron tiempo en pasar que fué de cada uno. Y eso de que la boda fué muy antes me encanto asi dejaron misterio para los últimos minutos. Sin duda Mentir para vivir la mejor novela

    ResponderEliminar
  2. La mejor actriz del año Mayrin Villanueva

    ResponderEliminar
  3. exelente final nunka antes visto eso de pasar a la escritora y los makillistas felicidades rosy ocampo'''

    ResponderEliminar