lunes, 21 de octubre de 2013

Elenco de "Mentir para vivir" se despide de la telenovela

Lunes, 21 de octubre de 2013/ México
El final de "Mentir para vivir" deja un gran vacío en la audiencia, pero también en sus actores y equipo de producción. Para el elenco, el melodrama, tras varios meses de grabaciones, significó un proyecto lleno de enseñanza donde abundó el compañerismo y el talento. Así se despidieron sus protagonistas a través de la red social Twitter:

"Que novelón de principio a fin. Felicidades a todo el equipo, me hizo llorar ver a todos al final, que datalle tan bonito Rosy Ocampo y Lalo Meza, que jefes tan encantadores", expresó Maryín Villanueva, protagonista del melodrama.

David Zepeda, el galán de esta historia, publicó: "Gracias por creer en mi jefa hermosa. Qué bella telenovela". 

"Muy agradecido por esta oportunidad Rosy Ocampo. Disfruté de Sebastián y de formar parte de un equipo lleno de talento", escribió Alejandro Speitzer

"Hoy acaba un proyecto increíble en mi vida y en mi carrera gracias Rosy Ocampo. Estoy muy orgullosa de nuestro trabajo. Gracias a todos los involucrados en este gran proyecto que me dejó llena de sonrisas y satisfacciones", comentó Altair Jarabo, su villana.

"Gracias a todo el equipo de Mentir para vivir. Increíble grupo desde la cabeza Rosy Ocampo hasta abajo. Les deseo mucho éxito", publicó Alberto Agnesi (Antonio Araujo).

"Gracias mil a toda la banda de Mentir para vivir: productores, directores, escritores, producción, actrices, actores y a nuestros seguidores", expresó Juan Carlos Barreto.

"Adiós Lucina, gracias a ti reafirmé lo que más amo: actuar. Rosy Ocampo, Lalo Meza gracias" , escribió Cecilia Gabriela.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

0 comentarios:

Publicar un comentario