lunes, 1 de abril de 2013

G. García Vivanco regresa a México con "La Patrona"

Lunes, 1 de abril de 2013/ México
Tras batir récords de audiencia en Estados Unidos, la telenovela de Telemundo "La Patrona" llega a México. El melodrama protagonizado por Aracely Arámbula ("Corazón Salvaje") y Jorge Luis Pila ("¿Dónde está Elisa?") y antagonizado por Christian Bach ("Vidas robadas") se estrena el lunes 15 de abril a las 22:30 horas por Galavisión. 

Gonzalo García Vivanco, protagonista de "Verano de amor", regresa a la televisión mexicana con este melodrama. En la historia da vida a Lucho Vampa, un estafador de cuello blanco, alegre, muy inteligente, observador y hábil en el trato con la gente. Lucho comenzará a entablar una amistad por conveniencia con Gabriela (Aracely Arámbula), a quien ayudará para recuperar lo que ha perdido y a vengarse de la gente que le ha quitado todo, pero terminará enamorándose de ella.

"Cada proyecto para mí representa un nuevo reto, cada personaje es distinto y significa además tener la oportunidad de seguir aprendiendo y la experiencia de trabajar con grandes actores y compañeros", comentó el actor sobre este nuevo proyecto por medio de un comunicado de prensa. 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar