lunes, 21 de febrero de 2011

¿Cuál será el final de "Teresa"?

Si hay una telenovela que se ha ganado el cariño del público en estos últimos meses esa ha sido "Teresa". Algunos aman al personaje de Teresa y otros lo odian, pero lo cierto es que  sus villanías no han dejado indiferente a nadie.  

Por eso, José Alberto Castro, productor del melodrama, se encuentra en la difícil tarea de elegir el final de la telenovela, pues se ha abierto un debate alrededor de él... Algunos quieren que Teresa termine sufriendo y que pague por todo lo que ha hecho, otros prefieren que se quede con Mariano y algunos la desean ver al lado de Arturo. No sabemos por qué final se decantarán finalmente, pero lo cierto es que la telenovela protagonizada por Angelique Boyer se despedirá del público este domingo 27 de febrero. ¿Qué final te gustaría a ti? ¡Vota en nuestra encuesta!

51 comentarios:

  1. me gustaría que teresa termine con mariano, porque ella ha sufrido mucho y todas las cosas malas que ha hecho son ha causa de ese sufrimiento, estaría bueno que la novela dé el mensaje de que no esta correcto tener la actitud de teresa,y así ella reaccione y podamos ver que es el amor verdadero el único que triunfa

    ResponderEliminar
  2. uffff , ella es mala pero me gusta mucho su actuacion y quiero que se quede con arturo y su amiga con mariano jejeje , todos son muy buenos actores bien

    ResponderEliminar
  3. yo creo que teresa sufrio mucho pero eso no le da derecho hacer lo mismo que le hicieron con otros creo que se debe arrepentir y encontrar un nuevo amor.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero qee teresa se qede con arturo y qe se arrepienta de todo lo malo qe ha hecho.
    qe mariano se quede con aurora
    y a genoveva y a su amnte los metan a la carcel. que a doña juana le den en adopcion al bebe que tanto desean, que fernando se case con la luisa.

    ResponderEliminar
  5. NO DEBEMOS OLVIDAR QUE TODA TELENOVELA TIENE UN MENSANJE. PÓR ESO TERESA NO PUEDE TRIUNFAR, SU AMBICION LA LLEVA POR ENCIMA DE TODO, SU AMOR, SU AMIGA, ES INTRIGANTE NO ES LEAL. NO PUEDE TENER UN FINAL FELIZ, DEBE TERMINAR POBRE EN LA VECINDAD QUE TANTO DETESTA. DE LO CONTRARIO ESTARIAN DICIENDO QUE ESTAR CON UN HOMBRE POR DINERO ES LO CORRECTO. NO ES ASI POR QUE SI ELLA QUERIA TENER DINERO LO PODIA LOGRAR TRABAJANDO POR QUE TENIA UNA CARRERA

    ResponderEliminar
  6. si es ambiciosa pero no es mala.. si tiene sentimientos pero los domina para que no sepan que es debil..yo quiero que se quede con arturo.. mariano con aurora..

    ResponderEliminar
  7. que teresa se quede con arturo, aurora con mariano considero que teresa a actuado mal, pero tambien ha sufrido muchas humillaciones, debe de manifestarse que teresa tubo errores y su defecto es su ambicion, pero tambien se puede rectificar, ademas pobre nada mas le queda la mama...

    ResponderEliminar
  8. que esa zorra pague por todo lo que hace, y que no tenga oportunidad de seguir haciendo maldades, que no se repita la misma tarugada que paso en el "gran final" de rubi

    ResponderEliminar
  9. Igual pienso que debe pagar por lo que hizo, porque efectivamente, toda telenovela tiene un mensaje, y hay que mandar el más positivo, no es correcto que reciba premio por su deslealtad, crueldad, falta de escrúpulos, ambición, etc. miles de defectos que tiene la tía. Creo que debe tener un consecuencia para poder transmitir un mensaje positivo al publico, de lo contrario lo que estarian diciendo es, que no te importen los demas, tu logra lo que quieres apesar de todo, y te ira bien, y aunque en la vida real es verdad las arrivistas se habitualmente se salen con la suya, no podemos dar este mensaje a las personas, van apropiciar que existan mas y aparte creo que independientemente de esto, toda accion tiene consecuencias de una forma u de otra incluso esas. Yo quiero que c arrepienta, pero que no c quede con dinero ni con nadie, que empieze desde cero, arrepentida y con el proposito de iniciar una nueva vida pero sin nada de las cosas obtenidas con su comportamiento, sino seria no arrepentirse

    ResponderEliminar
  10. me gustaria que se que de con arturo al final...y que por su puesto se entienda quie solo con el trabajo y el esfuerzo tendra una vida llena de lujos, que no se divorcie de arturo y que juntos recuperen su fortuna...que mariano se case con aurora y que luisa y fernando se casen y se ballan a vivir a españa...

    ResponderEliminar
  11. YO CREO QUE TODOS DEBEMOS TENER OPORTUNIDADES EN LA VIDA Y SABER APROVECAHRLAS, PERO SI NOS EQUIVOCAMOS PODEMOS REMEDIARLO... PERO NO POR ELLO DEBEMOS DE SUFRIR Y LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE EN ESTA VIDA ES EL ARREPENTIMIENTO Y SABER PERDONAR... LO QUE CUENTA ES EL AMOR... ESA ES LA ESENCIA DE LA FELICIDAD!!!! "AMAR HASTA QUE DUELA Y PERDONAR"

    ResponderEliminar
  12. yo espero de verdad que todos lo que le hicieron daño a teresa sean castigados por que teresa solo se defiende y claro el dinero a nadie le cae mal'' por favor que teresa tenga una pequeña leccion para que reaccione y busque hacer su vida con Arturo y Aurora no se merece a Mariano mejor djenselo a Teresa jejejeje

    ResponderEliminar
  13. no yo quiero que teresa se quede con arturo que nos enseñen a perdonar que ella se arrepienta.y pague por sus errores pero el amor triunfe sobre todo yo quero que teres quede con arturoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo los amo

    ResponderEliminar
  14. YO OPINO QUE SI LA MAYORIA DE LAS MUJERES FUERAN COMO TERESA, LOS HOMBRES IBAN A RESPATARNOS MAS..Y TAMBÍEN SE ARRASTRARÍAN..ME ENCANTA TERESA.Y CASI TODO LO QUE HACE..ELLA DEBE QUEDAR CON MARIANO..Y SEGUIR RIENDO DEL RESTO..JAJA

    ResponderEliminar
  15. Me facina teresa porque es una tigresa..ella solo se esta defendiendo de las injusticias que le dio la vida.y de todas las humillaciones de los otros protagonistas.debe quedar con mariano y demostrarle a todos que eya gano.

    ResponderEliminar
  16. a mi me gustaria que Teresa se quede con Arturo pues ellos 2 en verdad se aman y ademas Lucía me cae pesimo.
    Ojala triunfe el amor entre Arturo y Teresa.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Ojalá el productor José Alberto Casto pudiera leer mi comentario o Ustedes hacerselo llegar via Twitter por que no tengo cuenta. Me parece que el final de Teresa debe ser el siguiente. Que por accidente se incendie la casa de Teresa estando ella adentro y que todos pensemos que murió quemada (siendo que la que murio fué la sirvienta por que ella logra salvarse) Que Aurora se case con Mariano, Arturo con la Amiga de Luisa, Luisa se vuelva monja y que no perdone a Fernando y que éste se quede solo y antesde que aparezcan en la pantalla las letras de FIN, que en Londres o París un magnate reciba una llamada en la oficina diciendole su secretaria que su esposa está ahi, el magnate la hace pasar y empezando a enfocar sus zapatillas y poco a poco descubriendo a la mujer, resulta que es Teresa ahora de rubia y con otro look, abrazando al esposo y guiñando el ojo a la camara y que ahi termine, Estaria de Lujo noo?

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta esta novela me parece muy crativo el final del ultimo anonimo y hasta concuerdo con el en algunas cosas dicen que lo mas importante para los artistas es lo que el publico pide no?? como dice a ¡ella la vas a amar y la vas a odiar! me gusta la idea de k al final deje a Fernando en el altar pero para vengarse de cada humillacion de Oriana para que todos sepan que con mi villana no se juega y que si pase algo dramatico con teresa y hasta este a punto de morir y en ese momento pida perdon a su mamá y a todas las personas que hizo daño que los unicos que esten con ella en ese momento sean los que mas la quieren su mamá, Luisa, Juana, Esperanza y Arturo y que esten pendientes de su recuperacion y que al paso de tres años quede totalmente recuperada que en ese lapso Aurora,y todos los demas se casen tengan a su familia no se y Aida que se quede loquita por las cosas que su papá hizo. Despues que en el tiempo que teresa estubo mal Arturo trabaje y recupere su fortuna pero que la mande a Paris y ella se transforme en otra para despues regresar y ponerse a trabajar junto con el amor de su vida Arturo y al termino del 4 año ya hayan luchado y conseguido todo lo que Teresa siempre soño pero ahora con su propio esfuerzo y por fin tengan un hijo y eso selle su amor. Espero que teresa se arrepienta por que la adoro y me encanto su actuacion ella es exelente en todo de villana o de buena Angee eres la mejor MUCHAS FELICIDADES FUE LA MEJOR NOVELA QUE HE VISTO ha y RUBI MENOS SU FINAL jeje Saludos

    ResponderEliminar
  19. pues al vez me gustariia qe Teresa se qedara con Arturo, pero a la vez qiisiera qe se qedara sola y siin nd para qe sufra tantiito en fiin la desiciion final la tiiene el productor de sta exelenthe novela solo spero qe sea un final BUENO como todos speramos y se qe muxos staremos sentados frente a nuestro televiisor comiendonos las uñas de nerviios por las malas entrañas de TERESA

    ResponderEliminar
  20. quiero que teresa se quede con arturo pero de una manera que deje al publico con la boca abierta jajaja.. que arturo de vaya de país... y que se recuentre con teresa... y se vayan del pais juntos.. o que teresa se quede sola pero que al final... aga lo mismo con otro señor un final sorprendentee-

    ResponderEliminar
  21. que sea el final como la pelicula de pecado original que al final después de todo se recuentre con arturooo en un bar lujoso o restaurant por otro pais.. y ese sea el final.. jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Que se quede con arturo aunque no tenga dinero por favor que no se quede sola :(

    ResponderEliminar
  23. me gusto esta novela desde el principio y yo quiero que teresa se arrepienta de todo y vuelva con arturo porque todos cometemos errores y hay que aprender a perdonar si uno de verdad ama, la verdad me encantaria que tenmine con arturo y tengan un hijo seria muy hermoso o sino que se vaya a vivir a otro lado y que comience de nuevo, no quiero otro final como rubi que fue horrible, de verdad quiero que termine feliz teresa porque se lo merece, amo esta novela nunca me habia gustado tanto.

    ResponderEliminar
  24. SERIA UNA ESTUPIDEZ SI DEJAN UN FINAL FELIZ OSEA GET THE MESSAGE COMO DICEN MUCHOS SE SUPONE QUE ES MALA COMO EN LA ORIGINAL DE 1959 SE TIENE QUE QUEDAR SOLA DESPUES DE BAJARLE EL NOVIO A LUISA, CASARSE CON ARTURO POR DINERO, DECIR QUE SUS PADRES SE HABIAN MUERTOOO EN LA ENTREVISTA DE LA REVISTAA JAJAJA POR DIOS LO MENOS QUE MERECE ES QUEDARSE POBRE, FEA Y SIENDO LA SIRVIENTA DE LUISA Y ORIANA JAJAJAJAA.

    ResponderEliminar
  25. yo opino que teresa debe quedar sola por mala y no merese ser feliz

    ResponderEliminar
  26. Si ovio si nos dejan comentar por favor haganle caso a la mayoria que el final se bueno y que Teresa quede con Arturo que reine el amor no como en otras novelas que esta sea original y diferente a las demas personas, ademas nosotros el publico somos lo que le damos mayor rayting a la produccion y por eso deben escuchar nuestros comentarios, bueno sie es que quieren ganar los premios TV y novelas no como los de hace un año que fueron un asco, si nos hacen caso le aseguramos que la telelenovela Teresa ganara todos los premios!!!.

    ResponderEliminar
  27. ODIO PROFUNDAMENTE la nvela de una familia con suerte no es mas que una copia CHAFISIMA de los sanches de tv azteca asi que televisa si tenian buenashistorias como para volver amarque me fasino y teresa tambien esta estupenda para que meter una porqueria de novela como una familia con suerte y mas con el idiota de arath de la torre es muy mal actor

    ResponderEliminar
  28. A mi me gustaria que finalmente se arrepintiera de todo el mal que ha hecho y buscará su felicidad al lado de Arturo.

    ResponderEliminar
  29. QUE SE QUEDEE CON ARTURO!! algo diferentee! siempre el lo msimo hagan algo REEALISTAA!! porfavor! estoy harta de que siempre pase lo mismo!!

    ResponderEliminar
  30. No seamos cursis, la realidad es que no puedes andar por la vida siendo una mala persona, o sea no nos engañemos, Teresa es mala, desleal, no tiene principios ni moral, entonces que bonito ejemplo para los jovenes que triunfe y tenga un final feliz no??? NO!!! lo que Teresa se merece es terminar mal, todo lo que ha hecho es karmatico, entonces si se merece quedarse sola, pobre e infeliz.... sin jaladas como el final de Rubi, pero algo creible y novedoso... SOLA, POBRE Y REPUDIADA.

    ResponderEliminar
  31. Que teresa se arrepiena de lo que hizo, y mas a juana y asu mama, que tengan final si no felizn que sea veo prometedor, por que en realidad, igual mucha gente fue mala con ella, si lo vems desde el punto de vista, si la hubiesetrtado diferente, aida, oriana,ruben, genoveva, ella nuncase hubiese visto en la necesidad de pagarles con la misma moneda,como cuando estuvo a punto de morir y aida y oriana la entraron a molestar eso fue digno de crueldad, ellas en ese caso tambien estan pagando por lo que le hicieron, y respecto a ruben,y aida teresa no tiene la culpa que el le hayua pintado el cuerno a la mama de aida, ni que le haya robado ni todas las cxosas quehizo, por que no darse cuenta qure ella estuvo kn las persons que queria!!! No quiero un final malo para ella pero si que se arrepienta, y arturo que no se uede con lucia!! Esta horrible y mala actriz escogieron para el, si el no se queda kn teresa que pongan a otra actriz por que lucia cero que verrrr h dicho!!

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero que Teresa se quede con el buenisimo de Arturo que sean felices que tengan hijos aaa pero que se arrepienta de lo que hizo que pida perdon, Teresa se merece lo mejor, seria un final distinto a todos eso seria genial.psd lucia cae gorda es una mosca muerta ella para Arturo no.

    ResponderEliminar
  33. yo quiero que teresa se quede con arturo y tengan hijos ,teresa se burle de aida aun mas y que luisa y fernando se reconcilien ,mariano y aurora no se casen y que todos sean felices a y que teresa sea millonaria OIGAN POR QUE TUBIERON QUE TERMINAR LA NOVELA ESTA SUPER BUENA VOY A LLORAR .lucia se muera

    ResponderEliminar
  34. simplemente que quede sola, que fernando le haya hecho una trampa, y que cuando vaya al banco a cobrar no tenga ni un peso,no es justo lo que le hizo a su mamá y a juana.
    es verdad hubo mucha mala onda de parte de oriana y de aida pero ellas ya pagaron: una quedo paraplejica yla otra no se como va a enfrentar a su sociedad por lo que hizo el padre, y todo lo que le dijo teresa a aida sobre los padres de ambos tuvo muucha razon.
    ahora si se arrepiente de corazon que empieze desde cero pero que no quede con arturo, que pague el precio de quedar sola por su ambicion y traición.
    Yo se que todos tenemos ambiciones pero no es justo que nos llevemos por delante a personas inocentes, si deseamos algo consigamolos pero con esfuerzo y no con ENGAÑO.

    atte
    elsy del valle
    ecuador

    ResponderEliminar
  35. a mi me gustaria q se quede con arturo,hay personas q cambian y se arrepienten de lo q hicieron, y q se de cuenta teresa,q lo material no importa..eso viene y va!!!!!pero el verdadero amor es para siempre!!!!!que no se quede con lucia,q ella encuentre la felicidad en otro! y por fas porfas..guero castro q no sea un final chafa como el de RUBY

    ResponderEliminar
  36. Que Teresa se quede con Arturo y el mensaje final de la novela sea que por mas errado que uno haya estado, el amor te puede salvar de ti mismo...

    ResponderEliminar
  37. Todo menos que se quede con Mariano, esta bien teto, la cara la tiene como de retrasadito, pero nada mas la cara y siempre parece que un buey le relamio el cabello para que le vean las entradas de estadio

    ResponderEliminar
  38. yo digo que teresa se quede con Arturo la verdad me gusto la actucacion de angelyque boyer en teresa QUE SE QUEDE CON ARTURO merece una segunda oportunidad a sufrido muchas humillaciones y porq la tuvieron q terminar!

    ResponderEliminar
  39. espero si me hagan caso al final, por que soy una fan de la telenovela y la verdad es que teresa y arturo han demostrado en su personaje una gran copatibilidad y eso no se lo esperaban los productores de verdad transmiten amor eso nunca paso con mariano, se que teresa es ambisiosa y que por eso quieren que pague pero la verdad eso no seria un buen final por que siempre pasan lo mismo la mala temina en la carcel, muerta o quemada eso ya no por fis se los dice una gran fan de la telenovela no echen a perder su actuacion de angely ni de sebastian de verdad que angely es una gran artista y eso que yo si soy muy dificil como televidente para convenser y ella logra transmitir desde el televisor sentimientos de tristesa como cuando murio su papa, y de odio cuando nego a su mama de verdad no hagan que teresa quede sola por que muchas mujeres deverian de ser como ella.

    ResponderEliminar
  40. Mmm PuEs iO OpiNo kE tEReSA No dB sUfRiR...
    I Ke c kEdE KoN Mi NoViO JAJA
    arTuRo
    Ke nO C KeDe sola
    i mUxIo MeNoS Ke c VALLA a mOrIr KoMo n la nOvEla D "RUBI" PuEs lA vDAD C PAReCeN
    PrO M NkNtO MAS TERESA PoR LOS pRoTAgOnIsTAS y dEmas
    KE C KEDe KOn ARTURO.....

    ResponderEliminar
  41. yo si quiero q triunfe en lo q siempre quizo osea el Dinero!!! pero q se quede sola sin amor. ese seria un final digno y diferente para ella!

    ResponderEliminar
  42. A mi me gustaría ver que Teresa se arrepienta y que se quede con Arturo. Es cierto que ha cometido muchos errores pero, todos los cometemos y algo que define a los católicos es el arrepentimiento y el perdón. Seria un buen mensaje para transmitir. Que en el final pueda ser feliz con Arturo.

    ResponderEliminar
  43. que teresa se quede sola sin nadiee y q arturo quede con lucia por que creo q le hiso mucho daño arturo y no una de esas infidelidades jamas se deven perdonar si no de hay ya te agaran de chavoo y no no va ver q la va perdonar y se la seguira asiendoo por que es bien ambiciosa y fernando estoy de cuerdo lo q le paso espero se quede solo y luisa encuentre un hombre mejor y que teresa quede ciega y sin nadie

    ResponderEliminar
  44. y que no quede con arturo por favor me da corage que todos digan (QUE QUEDE CON ARTURO) eso que no manches nego a su mama y a su madrina no mnchen cmo se apiadan de eia ok todos cometemos herrores estoy de acuerdo pero no asi no no eia sse fue al extremo destruio a luisa y le hiso mucho daño a arturo espero arturo no la perdone por que el merece una muger q lo ame de vdd no no q korage si no me asen caso deve quedarse sola y raccionar si vale mas el dinero o el amor esta bn q ya la vida la perdone y asi pero que no quede con arturo que quede con otroo con arturoo noo!

    ResponderEliminar
  45. qeee teresaa see qedee con arturoo peroo pobreee :D para qe entiendaa qe en la vdaa noo soloe s el dineroo qe importa mas el amor i mariano con aurora i qe fernando se desapareza con su mama pff

    ResponderEliminar
  46. Que Teresa se arrepienta de todo, les pide perdón a todo mundo, le regrese a Fernando lo que le quitó, se vaya lejos y que se quede sola un tiempo, luego que se reencuentre con Arturo y que se casen. Oriana se recupere, Fernando se case con Luisa, los malosos a la carcel, Mariano con Aurora, que se embarace la madrina y que todo mundo feliz y contento y de moraleja pues que de los arrepentidos se sirve Dios y que se puede lograr enderezar una vida cuando se desea de verdad.

    ResponderEliminar
  47. QUE SE VAYA CON SU FORTUNA A OTRO LADO DEL MUNDO Y SE ENCUENTRE CON ARTURO Q RECAPACITE Y LA PERDONE, PQ EN VDD TERESA APESAR DE Q SEA MUY ABARICIOSA ES BUENA Y LO AMA. LA VERDAD ES Q TERESA SABRE ARREGLAR LAS COSAS, A SU MANERA, ELLA SABE Q HACER PARA Q TODO LE SALGA COMO ELLA QUIERE LO VA A LOGRAR, YO LO SE.

    ResponderEliminar
  48. No que habia Otro FINAL?.________________.'

    ResponderEliminar
  49. ami me encanto la novela y el final no se diga me gusto mucho no manchen hasta las lagrimas me salieron ver sufrir tanto a teresa ella si hizo maldades pero se pasaron con ella al final lloro mucho mi amiga pero bueno se sacaron un 10 heeee bn por ustedes sigan asiendo telenovelas como estas :)

    ResponderEliminar
  50. a mi me gusto el final pero uvo un detalle q no me gusto mucho, q me hubiera gustado q pasaran unos años despues para ver si deverdad se arrepintio teresa de todo lo malo q hizo y si avia valorado el perdon de arturo y se ver si la avian perdonado la madre y la madrina de teresa pero si estubo bueno el final me encanto el papel de angelique boyer yo creo q ela se gana el premio a mejor actriz...

    ResponderEliminar