lunes, 1 de abril de 2013

Parejas protagónicas apuestan por el "Amor verdadero"

Lunes, 1 de abril de 2013/ México
Tras múltiples obstáculos, y algo más de 100 capítulos, las parejas protagónicas de la telenovela "Amores Verdaderos" por fin viven su amor plenamente. Tanto Victoria (Erika Buenfil) y José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez) como Nikki (Eiza) y Francisco Guzmán (Sebastián Rulli) decidieron darse una oportunidad y apostar por el "amor verdadero". 

Desde su inicio, la relación de la pareja juvenil del melodrama ha sido de amor-odio. Al principio, Nikki no soportaba a Guzmán, al menos eso parecía, y le hacía la vida imposible para que se alejara de su lado. Sin embargo, entre ellos poco a poco fue naciendo un amor verdadero que ha tenido que sortear muchos obstáculos: la diferencia de clases sociales y las mentiras e intrigas de quienes los rodean, principalmente. El amor de Nikki y Guzmán es un amor joven, pero lleno de ilusión y pasión. Es un amor sincero que está destinado a triunfar sobre el mal.



El romance entre Victoria y Arriaga surgió de forma más silenciosa y se fue dando con el tiempo. Ambos estaban casados con sus respectivas parejas, sin embargo, no pudieron negar finalmente lo que sentían el uno por el otro, a pesar de luchar contra todas sus fuerzas para evitarlo. El amor de Victoria y Arriaga es un amor maduro, pero que conserva la magia del primer amor. Es tierno, pero a la vez pasional. Son dos almas gemelas que estaban destinadas a estar juntas tarde o temprano.


Actualmente ambas parejas disfrutan del "Amor Verdadero", pero ¿hasta cuándo durará la felicidad? ¿Tendrán que sortear algún obstáculo más antes de ser felices para siempre y demostrar que los "Amores Verdaderos" nada ni nadie los puede destruir?

1 comentario: