miércoles, 10 de diciembre de 2014

"Quiero odiarte pero te amo" título de la próxima telenovela estelar

La próxima telenovela estelar del Canal de las Estrellas, hasta ahora conocida como "Lo imperdonable", que protagonizará Ana Brenda ("Corazón indomable") ya tiene título definitivo. 

"Quiero odiarte, pero te amo", así se dará a conocer finalmente la nueva adaptación de "La Mentira" que corre a cargo de Salvador Mejía, según anunció el productor a través de la red social Twitter.

Además, Mejía confirmó al español Iván Sánchez como galán de Ana Brenda y a Grettell Valdez, quien será la encargada de hacer villanías dentro del melodrama. 

"Quiero odiarte pero te amo" se estrenará durante la primera mitad del próximo año en horario estelar en sustitución de "Hasta el fin del mundo".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

48 comentarios:

  1. Así originalmente se iba a llamar cuando me enamoro luego Carlos moreno le cambio el nombre suerte a Mejía en esta historia x q hace mucho q no logra un éxito creo q #Fueego en sangre fue su alutimo exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de carlos moreno se iba a llamar era odio amarte

      Eliminar
    2. Su ultimo exito fue QBA (2012)
      Saludos:)

      Eliminar
    3. Yo tenia entendido q marcaba 15 ptos QBA gracias igual x el dato

      Eliminar
    4. Marcos no no se iba a llamar quiero odiarte de eso estoy seguro

      Eliminar
    5. Alguno d uds saben q fue d Adelita Noruega q mujer mas bella buena actriz la amo desde niño la encuentro con tanto talento y uufff hace muxo q no se nada d ella??:(

      Eliminar
  2. no me gusta como lo mezclaron....hubiese preferido como titulo quisiera odiarte suena mucho mejor...en fin esta novela es otra version mas de las tantas de la mentira y todas muy reciente...Que Si el juramento Que cuando me enamoro en fin suerte a anal brenda Talvez vea algunos capitulo solo por verla actuar....

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ya quiero verte ardiendo del coraje cuando veas q sera un exitaso

      Eliminar
    2. espero sea exito como lo fue FELS con mi adela querida

      Eliminar
  4. Prefería "Lo Imperdonable" ese título sonaba mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por q ya hubo una novela llamada así, del año 1975 con Amparo Rivelles luego se refriteo en el 2000 como SIEMPRE TE AMARE, sería mejor pero q retrasmitieran la del 75 en vez de esta cochinada q sera esta

      Eliminar
  5. Yo todavia nome explico por que van a volver hacer este remake de la mentira tan pronto si cuando me enamoro no hace mucho que salio
    Chafa mejia deveria salir de Televisa todo lo que toca lo destroza

    ResponderEliminar
  6. No encontraron un titulo mas ridiculo para la novela

    ResponderEliminar
  7. Ridículo, ojalá Azteca hace algo bueno.Nombre horreible, historia de mil veces ya, ya ....Basta!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta algo nuevo va hacer un gran exito y hubiera preferido a jancarlos pero Ivan tmb me gusta mucho Grettell se lucira suerte :)

    ResponderEliminar
  9. Por dios q titulo mas feo
    Da pena ajena osea nada q ver nadie la vera cn titulo tan ridiculo
    Mejia no a tenido exitos
    solo Esmeralda y Abrazame muy F.
    Fuego en la S. un fracasote odiado en todo el mundo solo sd vendio cm a 14 paises y fue sacada del aire en paises cm CR por ser odiada por los espectadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Esmeralda & La Usurpadora fueron exitos mundiales, Abrazame muy Fuerte & La Madrastra fueron internacionales & Fuego en la Sangre es la novela mas vista en las ultimas dos decadas & Que Bonito Amor fue otro exito, Entre el amor & el Odio & Mariana de la Noche tambien fueron exitos pero mas ligeros, asi que no hables sin saber:)

      Eliminar
    2. Mariana de la Noche no fue exitosa?

      Eliminar
    3. concuerdo con eduardo y espero sea exito por mejia ana brenda ivan y grettel

      Eliminar
    4. Bueno fue algo como cumplidora, creo que tuvo 24 o 25 de rating!

      Eliminar
  10. Mucha suerte a mi bella Ana mucho exito!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. SI NO FUERA PORQUE LO VI EN ESTA PAGINA EN VERDAD DIRIA QUE ES UNA BROMA
    "ODIO AMARTE" ESTARIA MEJOR
    LO PROPUSO LILIANA ABUD? LA CREADORA DE MARIA DESAMPARADA?

    ResponderEliminar
  12. realmente que falta de imaginación con el nombre ridículo lo mismo pasa con Que te perdone dios. urge un cambio de escritores y productores en televisa hace tiempo que no tienen un éxito internacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff & LQLVMR & LG? Entre muchas otras han sido exitos internacionales!

      Eliminar
  13. No entiendo verdad para q van hacer otro remake de la mentira. Seguro q mejia la une con otra novela y vuelve a fracasar, aunque no puedo negar que me encanta los protagonistas y gretell valdes como villana principal es divina

    ResponderEliminar
  14. no sé si me parece la dupla protagonica :S

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente no me agrada, estaba mejor “ Lo Imperdonable" o siemplemente “ Quiero Odiarte" en cuanto a el elenco me da gusto por Ivan Sanchez, viendolo bien el es el adecuado para dicho personaje, aunque tenia la ilusion de que fuera Fernando Colunga su pareja, en cuanto a la villana me da mucho gusto tambien, yo apostaba por Grettel o por Laura, se que lo hara muy bien! Pero con el simple hecho de que este Ana Brenda tratare de no perderme ningun capitulo!

    ResponderEliminar
  16. No manches....desde ahora mismo huele a fracaso,

    ResponderEliminar
  17. que original... wow... como si nunca hubieran puestos nombres tan originales (Quiero Amarte)

    ResponderEliminar
  18. No creo k supere su novela a Cuando me enamoro k fue un boom internacional y no creo k por k tenga a Ana Brenda va estar buena la novela aunk ana es una excelente actriz ojala mejia no le destrose su carrera

    ResponderEliminar
  19. titulo por demas trillado, fracaso de productor que toda historia que toca destruye, pero en verdad estoy comenzando a dudar de Televisa. creo no escucha en verdad la opinion de la gente al no darle ya horario estelar a este señor fracaso. lastima por elenco y lastima porque carreras que comienzan a triunfar este señor las manda al fracaso. Adela Noriega, William Levy, Maite Perroni por mencionar a algunos los ha mandado a la lona.

    ResponderEliminar
  20. Demasiado extenso por tratarse del título de una telenovela. Si te preguntan: "¿Qué novela mirás?", no vas a responder: "Quiero odiarte pero te amo", o sea, es algo impensado. Hubiera sido conveniente un título más contundente como "Odio amarte" o simplemente mantener el otro, "Lo imperdonable", que de por sí tenía algo de misterio. Pero insisto, ese título suena raro, parece más bien un subtítulo.

    ResponderEliminar
  21. Ay que nacada por favor lo imperdonable quedaba mucho mejor

    ResponderEliminar
  22. El título me recuerda al "Quisiera odiarte para no amarte más" de una de las promos de La Malquerida... Dicho esto, ¿en serio? ¿La Mentira otra vez?

    ResponderEliminar
  23. Ese título no vende nada que feo en serio, estaba mejor lo Imperdonable

    ResponderEliminar
  24. Que titulo tan feo solo la voy a ver para ver que tal es pero ya con el productor se me quitan las ganas

    ResponderEliminar
  25. Ana Brenda es tremenda actriz d mis favoritas!! y con Corazón Indomable rompió records de audiencia en la historia!!! solo esperemos que este señor Mejia tenga una buena historia!! xq de lo contrario ni la suerte del mundo hara que tenga éxito, ojala que sea algo bueno porque su TDA y CS y mas reciente LA TEMPESTAD, espanto a casi todo el publico de las 9:30 pm,,,, a ver q sucede y otra cosa no entiendo que tienen en la cabeza los ejecutivos de televisa en darle el estelar a un señor que le ha dado unos de los mas grandes fracasos a su empresa... bueno aunq eso es típico tienen encasillados a los productores en un dicho horario es raro q los muevan y eso me molesta!!! en fin el titulo de esta novela me parece regular aunq creo q seria mejor "TE ODIO, AUNQUE TE AMO"

    ResponderEliminar
  26. o tbn puede ser exito como la madrastra y fuego en la sangre tbn del horario estelar y de mejia

    ResponderEliminar
  27. Por dios dejen de decir q sera fracaso esperen por lo menos el primer capitulo y despues opinan y dejen tmb de decir chafa mejia cuando a tenido grandes exitos al igual q Emilio larrosa se esta poniendo las pilas para q sea todo un exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho ya basta de agredir a los señores productores

      Eliminar
    2. Cuando tienen fracasos hay estan para atacar pero de sus exitos no se acuerdan

      Eliminar
    3. Exacto, no paráis de criticar a los productores como si todo lo hicieran mal, todos podemos tener épocas malas y buenas. Si tanto sabéis porque no hacéis vosotros las telenovelas, habláis como si supierais mas que ellos. Esperad a que comience y ya opináis.

      Eliminar
  28. Si bien dice será remake de "La Mentira" pero de la antigua versión no se de que año es, pero que después la hicieron en 1998 con Kate del Castillo y Guy Ecker, Cuando me enamoro mantuvo el hilo de la trama onda el hombre que se casaba con la supuesta asesina de su hermano y que al final era inocente, después le pusieron mas color a la novela en cambio La mentira fue corta y precisa y la villana fue un 7 ósea si hacen un remake de esta espero sea igual que mantenga la trama! Y que no le agreguen cosas absurdas ni nada como paso con Cuando me enamoro!

    ResponderEliminar