lunes, 11 de febrero de 2013

Dos candidatas, pero solo una vivirá "La Tempestad"

Lunes, 11 de febrero de 2013/ México
Si el productor Salvador Mejía no sale con algún cambio de última hora, algo que no sería extraño teniendo en cuenta como se ha ido desarrollando todo, esta semana conoceremos a la protagonista de "La Tempestad". Se espera que este martes, o a más tardar el miércoles, se anuncie a la actriz que compartirá protagónico con William Levy.

El codiciado personaje, por el que muchas artistas han competido, se lo disputan, según las últimas palabras de Salvador Mejía, Silvia Navarro y Ximena Navarrete

Desde MasQueTelenovelas abrimos el pasado viernes una encuesta para sondear la opinión de nuestros seguidores y ver a qué actriz preferían para "La Tempestad". Los resultados no pudieron ser más claros:

Con más del 70% de los votos, Silvia Navarro se coronó como la favorita para protagonizar la telenovela, frente al poco más de 20% que obtuvo Ximena Navarrete.




Esa es la opinión de la audiencia, pero, ¿Qué decidirá el productor Salvador Mejía? ¿La escuchará como tanto presume? ¡Falta poco para saberlo!

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece que va a quedar Ximena es que Silvia no queria este año novela y seria raro que fuese ella finalmente y si es así no me equivoque cuando salio miss universo porque yo pense: Esta va a terminar haciendo novelas.. en poco tiempo veremos si me equivocaba o no de momento ella ya presento alguna cosilla

    ResponderEliminar
  3. Silvia Navarro sera la protagonista y MARIANA SEOANE sera la villana! SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Y como sabes tu que Mariana Seoane sera la villana? Yo espero que Salvador Mejia oiga al publico y se decante por Silvia Navarro

    ResponderEliminar
  5. Silvia navarro la mejor villana ximena navarrete

    ResponderEliminar
  6. Silvia navarro la mejor villana ximena navarrete

    ResponderEliminar
  7. ay ya me esta artando esto de no saber quien sera la protagonista con tanta tonteria le hacen mucho de emosion, me cai super Silvia pero ella deve descansar acaba de terminar amor bravio y aca en USA aun la estan dando y Ximena es una cara nueva freca asi que pienso que ella sera la protagonista, y espero que no agan una novela muy ridicula despues de tanto alvoroto yo la voy aver por Poncho H,Ivan S.

    ResponderEliminar