domingo, 10 de febrero de 2013

Daniel Arenas tiene accidente en "Corazón Indomable"

Domingo, 10 de febrero de 2013/ México
Grabar en locaciones y con animales no está siendo nada fácil para la producción de Nathalie Lartilleux. Si hace unos días Ana Brenda expresaba lo molesto que era actuar descalza, ahora es Daniel Arenas el que sufrió un pequeño accidente este miércoles mientras grababa montado a un cabalo su última escena del día.

Debido al agotamiento y estrés tras 12 horas de trabajo expuesto al rayo del Sol, el animal "se alzó mostrando instintivamente su molestia y, para mala suerte de los dos, se resbaló y caímos". Afortunadamente, relata el actor en su cuenta de Twitter, "el caballo impactó con el piso y no sobre mí, tan sólo su lomo cayó sobre mis piernas y él por instinto, y según testigos, se levantó protegiéndome de no pisarme".

Luego del accidente, Arenas tuvo que pasar dos noches en observación, pero, afortunadamente, no pasó a mayores. "No tengo un solo rasguño. No sufrí ninguna fractura o daño en mis órganos. Estoy adolorido y un poco inflamado eso sí, pero con la tranquilidad y bendición de saber que mi Dios todo poderoso, mi Virgencita y Angelitos de la Guarda me protegen siempre".

El actor defiende al animal y, en ningún caso, lo culpa de nada. "Entiendo su agotamiento, estrés y molestia después de 12 horas de trabajo al rayo del Sol, y vaya que fue un día caluroso. Llevo cinco semanas trabajando con este hermoso e inteligente caballito y no tengo más que gratitud, pues nos ha ayudado a que las escenas queden espectaculares".

"Corazón Indomable" se estrena el lunes 25 de febrero a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Corona de lágrimas".

0 comentarios:

Publicar un comentario