lunes, 16 de febrero de 2015

Escritora sale en defensa del final de... "Yo no creo en los hombres"

Anoche llegó a su gran final "Yo no creo en los hombres", telenovela protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto que se caracterizó desde el inicio por el dramatismo de sus escenas.

Como suele suceder en estos casos, el desenlace dividió opiniones y generó muchos comentarios a través de las redes sociales: algunos positivos y otros negativos. 

Aída Guajardo, su escritora, salió en defensa del melodrama por medio de Twitter y dio su punto de vista acerca del desenlace del melodrama:

"Tal vez los finales que escribo, nunca dejen satisfecho a nadie y siempre se sienta que la historia pudo haber durado más, no es un error, es algo que hago plenamente consciente... lo mismo sucedió en Para Volver a Amar... la gente sintió que faltó y prefiero eso a terminar una historia antes y que la gente vea un final desangelado o aburrido... también me gusta hacer que la gente piense eche a volar su imaginación y termine de cerrar ciertos círculos como mejor le plazca", escribió.

"¿Bueno, malo? No lo sé, sólo sé que hoy todavía a las 9 de la mañana seguíamos siendo tendencia en las redes con un final polémico... así que no se preocupen, que esta historia...continuará", finalizó.

¿Les gustó el final de "Yo no creo en los hombres"?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

18 comentarios:

  1. en lo personal a mi me gusto mucho el final estuvo cardíaco. no es el clasico final que la primera hora es castigo a los villanos y la segunda hora bodas bautizos y todas esas ma..adas. no es necesario explicar que paso con algunos villanos nose si la mayoria escucho hablar de los finales abiertos un ejemplo ursula termino en la carcel? se suicido? termino profuga y pobre? me encanto que nosotros el publico cerremos la historia de algunos personajes.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente pasó lo mismo que con Para Volver A Amar. No es que haya sido un final malo o aburrido, de hecho fue intenso y polémico. Sin embargo, al final se sintió que faltó más. También con Para Volver A Amar habían grabado escenas horas antes del final, y se nota que no pudieron dar más. En el final, Máx no dijo ni una sola palabra, María Dolores y el no estuvieron juntos, ni se dijeron nada. Hubiese sido mejor que Maximiliano hubiera muerto, y que Maria Dolores se quedará con el recuerdo del único hombre en quien creyó.

    ResponderEliminar
  3. Esta novela es, era y siempre sera BUENISIMA.

    Mis unico reclamos son que no se supo de Nayeli, La Montijo no se castigo y despues de la muerte de Daniel, Ursula (y Jacinto) no se volvieron a ver.

    Me imagino que ellos dos estaran en la carcel o en la vecindad viviendo en pobreza (bueno uno ya era pobre no?)

    Por Nayeli espero que Max le ayudo salir de la carcel legalmente.

    La Montijo me imagino sigue con chamba en la carcel.

    El fin al final me encanto. Asi es que si Giselle hace otra, que haga el refrito de Mi Pequena Soledad. Giselle Gonzalez Salgado, mi preferida escritora.

    ResponderEliminar
  4. que van hacer otro final complementando este haciendo el desenlace de cada personaje seria lo mejor saber que paso con clarita y leo si max y maria dolores tuvieron mas hijos etc si ivana crio a iselita con su amigo

    ResponderEliminar
  5. Digan lo que digan esta ah sido la mejor novela que hace mucho tiempo no se veía!! Merece 2nda temporada desde cuando en una novela le coje odio a los personajes!! Actúan tan bien debería convertirla en serie!! tienen razon al cap final le falto algo mas uno como buen fans se tiene que dar cuenta, como por ejemplo que paso con el castigo de Ursula que Max aparecio en pocas escenas y historias inconclusas sin resolverse. igual hay un respaldo de esta novela tuvo 121 cap excelentes el origen eso quedo de lujo y actuaciones reales que nos regalaron grandes actores. yo esta novela si la ame de principio a fin y a sido una de las mejores novelas que he visto en mi vida.

    ResponderEliminar
  6. Un final muy bueno me gusto mucho solo q no se q paso con Ursula pero estubo muy bueno y cuanto saco?

    ResponderEliminar
  7. Hasta la pregunta ofende!!!
    Claro q me gusto..
    esta novela es mucho mejor q el color de la pasión... La mayoría fue por esooo q la critico..no por nada dicen que yo no creó en los hombres ha sido la novela mas descente que televisa.. A presentado En los últimos 5 años...

    ResponderEliminar
  8. Lo maximo este final sin duda esta novela debe ser la gran ganadora como mejor telenovela del 2014, actuaciones de 10 puntos, se extrañara este gran proyecto, Adriana bellisima se voto.

    ResponderEliminar
  9. Esta novela no decepciono ni en su final, fue polémico, pero muy muy bueno, las actuaciones magistrales, las escenas de Azela fueron escalofriantes, llevó hasta el final su venganza.
    De verdad hasta llegue a pensar que no terminaría, que tendría una segunda temporada por que casi terminaba y no se resolvía nada en concreto, y me dejaron con ganas de ver mas, sin duda el mejor final que Televisa ha presentado en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi azela se llevo la novela que magnifica actriz una actuacion magistral

      Eliminar
  10. EXCELENTE FINAL!!!!!! LO MEJOR QUE HE VISTO DESDE PARA VOLVER A AMAR..
    A MI NO ME DEJARON CON GANAS DE NADA. CADA PERSONAJE TUVO SU GRAN FINAL. FINALES EN VERDAD DE IMPACTO. LAS VILLANAS NO PUDIERON TERMINAR MEJOR. CADA UNO TUVO SU RECOMPENSA O SU CASTIGO. IMPRESIONANTE.
    APLAUDO EL HECHO DE NO HACER FINALES ALTERNATIVOS, ESOS FINALES SOLO LOS HACEN PARA DEJAR "CONTENTOS" A TODOS Y EVITAR CRITICAS. ME DA GUSTO QUE SE ARRIESGARON A UN FINAL IMPACTANTE, NADA TRADICIONAL.
    OJALA QUE LA DUPLA GONZALEZ-GUAJARDO REGRESEN PRONTO. AUNQUE TELEVISA ES TAN MOCHA QUE NO LES PERMITEN HISTORIAS DE IMPACTO. (recuerden que les cancelaron "madre sustituta"). CON EL GRAN EXITO DE LA TELENOVELA ESPERO SE HAYAN DADO CUENTA QUE EL PUBLICO NO ES TAN CERRADO COMO SUS ALTOS EJECUTIVOS

    ResponderEliminar
  11. Excelente historia! Un final diferente y muy realista! No se fue a lo exagerado ni a lo cirquero! 10 para este novelon! De lo mejor q ha hecho televisa en los ultimos años!!

    ResponderEliminar
  12. Pues fue una novela bastante cirquera pero siempre se justificó. Y muy sangriento al final sobre todo las escenas de Josefa, hasta parecia narconovela de Telemundo jajaja. Pero muy buen proyecto en general.

    ResponderEliminar
  13. Fue un gran final, y como dicen uno debe cerrar los círculos de algunos personajes! Es obvio que Úrsula enloqueció porque ella misma le quito la vida a su adoración, yo creo que no hay peor castigo que eso! Estoy de acuerdo que los protagonistas no tuvieron escenas juntos y eso fue malo, no que terminarán en una gran boda pero si mostrándolos mas juntos! Y bueno con los otros finales de las otras parejas era cosa de imaginarse y que todos tuvieron su felicidad! En pocas palabras me gusto el final ....

    ResponderEliminar
  14. En lo personal opino que el final fue realmente muy bueno, las actuaciones estuvieron de 10, tuvo un buen desarrollo y ante todo fue diferente y muy original, como muchos comentan lo malo fue que quedaron algunas cosas inconclusas pero a la vez sirvio para hechar a volar la imaginacion, sumado esto a YNCELH el origen que fue un especial excelente e inovador, lo unico que pido es el rating de su final porfavor y tambien del estreno de QTPD se los ruego, son muy importantes!
    Y bueno en conclusion YNCELH una de las mejores novelas que he visto, un gran acierto de Televisa :)

    ResponderEliminar
  15. de donde buena le falto mucho mas a desiar alargan tanto esas basuras de televisa y al final tienen un final patetico ke da a desiar mas en lo personal nunca me gusto esta novelucha otra del monton de televisa... ni se supo ya nada de la vegetariana y otros personajes

    ResponderEliminar