jueves, 23 de abril de 2015

Se confirma protagónico de Maite Perroni en "Antes muerta que..."

¡Se acabó la espera! Este jueves, tras varios días de rumores, se confirmó oficialmente el protagónico de Maite Perroni en la nueva telenovela original de Televisa "Antes muerta que Lichita".

"Estoy muy contenta porque ya tenemos Lichita. Gracias Maite Perroni por darle vida a este gran personaje, todo el éxito", escribió Rosy Ocampo, productora ejecutiva de la historia, en Twitter.

A medio año de haber finalizado "La Gata", la actriz se prepara para dar vida a un personaje de nombre Lichita que supondrá uno de los mayores retos de su carrera.

En "Antes muerta que Lichita" Maite Perroni interpretará a una mujer gris e insegura de sí misma a la que todo el mundo hace bullying, pero conforme transcurre la historia el personaje cambia por completo y se convierte en una joven que se comportará como una verdadera canija.

El galán de la recordada protagonista de "Cuidado con el ángel" será Arath de la Torre ("Una familia con suerte"); mientras que Ingrid Martz ("Qué pobres tan ricos") y Chantal Andere ("La mujer del Vendaval") se encargarán de hacerle la vida imposible dentro de la telenovela.

"Antes muerta que Lichita" se estrena en agosto por El Canal de las Estrellas en sustitución de "Amores con trampa" en el horario de las 8:25pm.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

42 comentarios:

  1. triste elecccion de la sra ocampo una actriz tan gris como maite espero sorprenda a todos y vuelva a ser como era antes la maite de CCEA,MP y TDA ariadne diaz merecia este protagonico es mucho mejor que maite y mas linda o tbn iran castillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite Perroni es mucho mejor que Ariadne Diaz

      Eliminar
    2. para ti lo sera ariadne es mejor que maite en todo y no solo en actuacion maite ni cantar sabe

      Eliminar
    3. Tá, melhor e mais bonita aonde? Maite se entrega ao personagem, como fez com La gata, ela dá ao personagem o que ele precisa, e ela canta muito bem, e cada vez se aperfeiçoa mais, Suas novelas são as mais vendidas, Brasil ama Maite, sua voz, atuação e beleza.

      Eliminar
  2. Qué alegría! Y ahora espero que Univision nos la traiga y que no nos haga esperar como el caso de YNCELH.

    ResponderEliminar
  3. Q BIEN POR MAITE AL FIN ALGO NUEVO PARA ELLA

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz con esta noticia, Amo a Maite y de seguro la voy a ver y ojo mexicanos, hagan de esta novela todo un éxitos allá y a nivel internacional, Valoren lo propio y mas si es original! Saludos desde Colombia .

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENO MAITE FELICITACIONES TODO ÊXITO PARA TI .

    ResponderEliminar
  6. Esta Bien aunque Arath en muy grande para ella pero seguro lo van a hacer ver más joven jeje
    Y será Comedia también?

    ResponderEliminar
  7. Quiero veer a maite haciendo comedia!!!!
    Suerte
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Que bueno feliz de q maite la protagonise es buena actriz y lo hará muy bien

    ResponderEliminar
  9. Esta pareja no luce y maite no me gusta, es muy simple y me aburre verla actuar.....

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. yo tbn ariadne es mucho mas actriz que maite quiza no es la mejor pero mejor que maite si

      Eliminar
    2. Exacto! Pero talves le salga otra novela mejor

      Eliminar
    3. Siii podria ser simplemente maria sr nacho sada queremos a ariadne diaz please

      Eliminar
  11. EXCELENTE. OJALA TERMINE PRONTO AMORWS CON TRAMPA. POCOS CAPITULOS Y YA NO LA VI. COMO SIEMPRE, LA RIEGAN AL AVANZAR CAPITULOS.

    ResponderEliminar
  12. ULTIMAMENTE NO ME TIENEN NADA CONTENTO, NI PEGADO A LA PANTALLA, NINGUNA DE LAS PRODUCCIONES DE TELEVISA, NINGUNA!
    AGRADEZCO MUCHO AL ADMINISTRADOR POR PERMITIR LOS COMENTARIOS QUE HE PUBLICADO. POR CIERTO, VARIOS, NO TAN POSITIVOS.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno ver a Maite en esta nueva faceta, en esta ocasión ya no sera la pobre. Me gustaría en un futuro no tan lejano verla de villana pero no secundaria, sino una gran villana principal. Espero se me conceda el deseo. Saludos MQT

    ResponderEliminar
  14. Pues no me convence del todo pero a lo mejor da la sorpresa como en Mi pecado... Terrible Arath eso si pero Rosy siempre cumple con sus telenovelas y la veré

    Y ojalá esto signifique que Irán es la nueva Simplemente María!

    ResponderEliminar
  15. Maite es una buena actriz pro no la veo haciendo comedia en cambio Arath se le da muy bien.
    Suerte para Maite

    ResponderEliminar
  16. la mejor elección denuncia social mobbing.Exitos Maite y enhorabuena

    ResponderEliminar
  17. televisa no sale de las mismas protagonistas , que fastidio ... por favor rostros nuevosssss

    ResponderEliminar
  18. LA MEJOR ELECCIÓN}!!! AY QUE ESPERAR PARA EMPEZAR A CRITICAR Y JUZGAR. MAITE ES EXCELENTE, SIN DUDA LA REINA ACTUAL DE LAS TELENOVELAS.

    ResponderEliminar
  19. Maite Perroni no le gusta con Arath de la torre ... Es un montón de arena para su camión! Se merecía un mejor galán ... repítalo con Daniel Arenas, no me molestes...

    ResponderEliminar
  20. La verdad Maite junto con Angelique son dos actrices que ya me tienen aaaaarrto de verlas tan seguido, no descansan, de verdad, cansa verlas tan seguido -.-'

    ResponderEliminar
  21. ...y hubiera preferido que fuese mil veces Ariadne Díaz, excelente actriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo ariadne es muho mejor que maite

      Eliminar
    2. a Maite Perroni ta na Televisa a muito tempo ja protagonizou varias novelas, ja a Ariadne Diaz protagonizou só tres ou seja ainda precisa comer muito feijão pra competir com a Maite.

      Eliminar
    3. Asi haya protagonizado una o dos novelas es muito mejor que maite y mas linda

      Eliminar
  22. yo leii varios rumores de ke seria aridnediaz y andres palacios ke eran los ke me gustaban para esos personajes no soy fan ni de maite ni de arath la ultima novela de arath ufcs JAMAS me gusto ojala sea una novela pasable ya ke de todo el mugrero de televisa solo miro mivac y ser omg muyy buenaa NOO solo el tiempo dira si sera o no buena novela o ke loo dudo el nombre esta horriblee

    ResponderEliminar
  23. Ella vaya y pase pero Arath en serio nada que ver

    ResponderEliminar
  24. Que envidiosos son ella tambien hizo.casting como las demás y por algo quedo

    ResponderEliminar
  25. Gran noticia, mi voto era para ella o Aisslin, me parece una actriz que ante todo tiene mucho ángel y carisma, así que me da gusto verla en esta nueva faceta en la comedia tipo CCEA, además Maite demostró la gran calidad actoral que tiene en MP y seguro aquí también lo hará bien, lo bueno que no fue la gris de Ariadne de ser así no la hubiera visto, en cuanto a la pareja con Arath es muy pronto para jusgar, lo mismo decían de Zuria y Jaime en QPTR y para mi tuvieron una bonita química, así que mucha suerte y éxito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ME EQUIVOQUE EN ESTA RESPUESTA QUERIA DECIR QUE ZURIA ES MUY GRIS Y MALA ACTRIZ ANA BRENDA NO ES GRIS ERRAR ES DE HUMANOS SALU2 AMIGO

      Eliminar
    3. Pues a para mi y muchos Ana Brenda esta muy por encima de Ariadne, en cuanto a Zuria me parece regular, pero Ana Brenda junto con Angelique me parecen las mejores!! Ariadne a mejorado bastante con sus dos últimas actuaciones pero creo que aun le falta seguir creciendo!!

      Eliminar
    4. igual se agradece que reconozcas que mi ariadne se ha superado como actriz saludos b

      Eliminar
    5. Para mi zuria vega es muy buena actriz le pongan comedia o drama, claro que no se le compara a Silvia navarro o ana Brenda pero si es muy buena

      Eliminar
    6. a mi zuria no me gusta aunque creo q la comedia si le ienta bien ya que en QPTR si lo hizo bien pero cuando llora no le sale no se compara angelique,ana brenda o africa

      Eliminar
  26. Maite tiene todo lo que a muchas actrizes les falta,buena actriz,hermosa con o sin maquillaje,tiene un angel inmenso,tiene carisma,y sobre todo sencillez señores..buena eleccion de rossy no habia nadie mejor que maite para esta novela original.

    ResponderEliminar