sábado, 9 de enero de 2016

Así sonará tema musical de telenovela de Televisa "Sueño de amor"

La banda mexicana Maná y la cantante colombiana Shakira son los encargados de interpretar el tema principal de la telenovela "Sueño de amor", nueva producción de Juan Osorio ("Mi corazón es tuyo"). 

La canción lleva por título "Mi verdad" y es de sobra conocida puesto que fue lanzada a principios del pasado año como parte del nuevo álbum de estudio de la mencionada banda. 


El melodrama, que se estrena en México el lunes 22 de febrero en sustitución de "Antes muerta que Lichita", cuenta con las actuaciones protagónicas de Betty Monroe y Cristián de la Fuente.

"Sueño de Amor" narra la historia de Esperanza Guerrero (Betty Monroe) una madre soltera de dos jóvenes, Pedro de 18 años y Patricia de 17. Profesora de nivel secundaria de carácter alegre, aguerrida y tenaz. Sueña con construir su propia escuela para educar niños de escasos recursos.



Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

6 comentarios:

  1. Me gusta la cancion. Pero como que no encaja con la historia

    ResponderEliminar
  2. Esa canción, es muy linda, a mi en lo personal me gusta bastante...

    ResponderEliminar
  3. Deberían de poner una canción balada para la novela

    ResponderEliminar
  4. Me guardo mi opinión con respecto a la canción, pero por dónde lo vean; no va para nada con el argumento de la novela. Como que ya esto pinta muy mal...

    ResponderEliminar