sábado, 7 de noviembre de 2015

Trailer de la nueva versión de la telenovela "Simplemente María"

Claudia Álvarez deja atrás sus personajes de niña rica y fresa para dar vida a la protagonista de "Simplemente María", telenovela que se estrena este lunes en México. 

José Ron y Ferdinando Valencia lucharán por el amor de la actriz en este melodrama que produce Ignacio Sada ("Por siempre mi amor") y que sustituirá a "Amor de barrio" por El Canal de las Estrellas.





"Simplemente María" cuenta la historia de María, una hermosa e ingenua joven mestiza que parte de su pueblo natal tras huir del acoso de Isauro, un hombre al que ella no quiere.  Al llegar a la Ciudad de México, María deslumbra con su  belleza a Alejandro Rivapalacio, un apuesto estudiante de medicina, heredero y sucesor del emporio hospitalario de su familia, quien de inmediato se propone conquistarla.

María se entrega al amor de Alejandro y queda embarazada, lo que la llena de ilusión. Sin embargo, su felicidad se derrumba al darse cuenta que Alejandro no está dispuesto a casarse con ella. María resuelve salir adelante sola con su hijo, quien será su razón y su motivo para luchar por un mejor futuro.


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

3 comentarios:

  1. Se mira que va a estar buena... Cuando eligieron a Claudia para este personaje para mi no me gusto porque sentía que no iba con el personaje, pero ahora que miro el tráiler si puedo decir que le va el personaje y su actuación también se mira que va a estar buena, yo pensaba que no iba a dar la talla a este personaje porque como estábamos acostumbrados a verla de niña rica y fresa....

    ResponderEliminar
  2. Va a callar muchas bocas Claudia Alvarez con su protagonico para empezar me la callo a mi k no apostaba x eya en el protagonico felicidades me yevo x un mar de emociones cúando vi el tráiler x vez primera y me convencio

    ResponderEliminar
  3. Claudia Alvarez... el trailer pinta muy bien creo que sera algo mas que bueno..

    ResponderEliminar