viernes, 6 de noviembre de 2015

Paulia Goto protagonizará telenovela "Un camino hacia el destino"

La nueva versión de "La hija del jardinero" (TV Azteca- 2003) que prepara Televisa bajo la producción ejecutiva de Nathalie Lartilleux ("La Gata") ya tiene protagonista confirmada. 

Paulina Goto, la recordada Fanny de "Mi corazón es tuyo", será la actriz encargada de encabezar este melodrama de título "Un camino hacia el destino" que inicia grabaciones en las próximas semanas. 

Goto dio a conocer la noticia de su protagónico este viernes a través del espacio radiofónico que conduce Maxine Woodside en Grupo Fórmula.

Feliz por esta oportunidad que se le presenta, la actriz adelantó que su personaje se llamará Luisa Fernanda y espera que sea del agrado del público.

"Un camino hacia el destino" se estrenará a principios del próximo año por El Canal de las Estrellas.






Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

16 comentarios:

  1. Ojala que no le vayan a poner un protagonista muy grande... Escuche que el protagonista iba hacer daniel arenas pero yo lo veo muy grande para ella...

    ResponderEliminar
  2. Con Daniel Arenas, que padre de ella puede ser.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. o de el hotel de los secretos.Canal de las estrellas piensan cancelar el horario 16.15 despues Simplemente Maria. Se rumorea que va poner Lartileux en el horario 18.15. Ademas quierian que el refrito de LHDJ para reemplazar LV pero Nathalie no he decidio si quieria hacer este remake asi que EHDLS sustituir LV.

      Eliminar
  4. Me parece una excelente actriz y me alegro mucho de que le den esta oportunidad. Mucho éxito.

    ResponderEliminar
  5. Creo es una buena opcion. Espero y esta productora haga un buen trabajo como lo realizo en Corazon Indomable, pero fracaso con La Gata. Espero y conjunte un buen equipo de actores.

    ResponderEliminar
  6. A ver como le va, porque Mariana Ochoa lo hizo bien en su momento

    ResponderEliminar
  7. DESEJAVA ANA BRENDA NOVAMENTE COMO PAR DE DANIEL ARENAS #MARICRUZEOTAVIO

    ResponderEliminar
  8. Veamos... Otra cara bonita para una telenovela rosa. Contra esta telenovela no tengo nada me encanto cuando la vi. Mas Paulina Goto no tiene absolutamente nada de protagonista y mucho menos de esta telenovela. Se supone que es una hija humilde de un jardinero y que descubre que no era asi, que ella merece una riqueza de la familia a la cual trabajan.
    Perdonenme a sus queridos Fans, pero ella NO deberia protagonizar la telenovela. Va a terminar haciendo una jardinerita demasiado "fresa" como esta acostumbrada.
    Esta es mi opinion y como siempre estoy abierta a diferentes opiniones.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo Estefania no me gusta para protagonista paulina goto de un camino hacia el destino pero hay k darle el beneficio de la duda igual y sorprende

    ResponderEliminar
  10. Si su galán fuera Juan Pablo Gil sería algo increíble.

    ResponderEliminar