miércoles, 28 de octubre de 2015

Así es el nuevo protagonista de la telenovela "A que no me dejas"

Un atractivo actor de origen argentino será a partir de la próxima semana el protagonista de la telenovela "A que no me dejas", melodrama de Televisa a cargo del productor Carlos Moreno.

Su nombre es Ignacio Casano y, aunque su rostro no es muy conocido, ya ha participado en varias producciones de Televisa, entre ellas "Lo que la vida me robó" y "Mentir para vivir". 

En la segunda etapa de "A que no me dejas", Casano será el encargado de interpretar a Mauricio Fonseca Murat, personaje sordomudo que ha estado presente en la historia desde un inicio.

Para que vayas quedándote con su cara, a continuación publicamos algunas imágenes que el actor ha compartido a través de sus redes sociales:






¿Qué te parece el nuevo protagonista de "A que no me dejas"?


La nueva etapa de "A que no me dejas" iniciará sus transmisiones en México el martes 3 de noviembre a las 7:15pm por El Canal de las Estrellas.


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. Aunque era un personaje 100% secundario me gusto como se vio en Mentir Para Vivir, espero y se haya preparado para este personaje que bien le puede abrir las puertas a lo grande. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno ver una cara nueva distinta, por lo menos yo no lo conocía. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta por qe oswaldo benavides ya no va????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que al terminar la primera etapa muere, al igual que el personaje de Lety Calderon.

      Eliminar
    2. Porque Julieta iba matar el, Paulina y Ines el dia de su boda asi como paso en Amor En Silencio.

      Eliminar