viernes, 7 de agosto de 2015

Altair Jarabo en el elenco de la nueva versión de "Pasión y poder"

A pocas semanas de finalizar "Que te perdone Dios", Altair Jarabo ya tiene nueva telenovela en puerta y no es otra que la adaptación de "Pasión y poder" del productor José Alberto Castro. 

La actriz está confirmada como parte del elenco juvenil de este melodrama que encabezarán Susana González, Jorge Salinas y Fernando Colunga, este último con el rol de villano.


Las grabaciones de la nueva versión de "Pasión y poder" iniciarán el 17 de agosto y su estreno será el 5 de octubre en sustitución de "Lo imperdonable" por el Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. sera la protagonista juvenil o la villana juvenil ? me gustaria de buena y de villana juvenil michelle renaud o livia brito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Ella Interpretará El Personaje De Paulina Rubio
      Livia Brito Está En Las Candidatas Que Intrepetaria El Personaje De Lola Merino
      Michelle Renaud Es Una De Las Posibles Para Ser El Personaje De Marigna Prast

      Eliminar
  2. Gran actriz. Ojala ya salga de las villanas. Se merece un protagónico.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria que hiciera el personaje que realizo Paulina Rubio y Michelle Renaud el personaje que realizo Lola Merino

    ResponderEliminar
  4. Por favor denle su primer protagonico, yo se que lo hace muy bien y le ira aun mejor, la verdad ya no esta para amante de todos que al final termina siendo arrepentida, denle un gran papel si es villana denle algo grande.

    ResponderEliminar
  5. Ojala y sea la buena, tiene un rostro angelical, y Michelle la mala.

    ResponderEliminar