viernes, 7 de agosto de 2015

¿Quién será la gran villana de nueva versión de "Pasión y poder"?

La próxima semana se revelará el rostro de la actriz que realizará villanías junto a Fernando Colunga dentro de la nueva versión de "Pasión y poder", producción de José Alberto Castro. 

Dos son las actrices finalistas que se disputan este personaje: Marlene Favela ("Contra viento y marea") y Patricia Manterola ("Apuesta por un amor"). Una de ellas le hará la vida imposible a Susana González, protagonista de la telenovela.

Marjorie de Sousa ("Hasta el fin del mundo") quedó finalmente descartada del melodrama, según pudimos conocer desde MasQueTelenovelas.

Las grabaciones de la nueva versión de "Pasión y poder" iniciarán el 17 de agosto y su estreno será el 5 de octubre en sustitución de "Lo imperdonable" por el Canal de las Estrellas.

¿Quién les gustaría que fuera la villana: Marlene Favela o Patricia Manterola?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

40 comentarios:

  1. me gustan ambas que quede la mejor suerte

    ResponderEliminar
  2. Preferirìa a cualquiera de ella como esposa sufrida del villano para que Susana González sea la villana y arda en Pasión y haga maldades con Fernando Colunga (el villano)! Ellos tienen una quìmica muy especial! Saludos desde Lima - Perú!

    ResponderEliminar
  3. MQT ¿Por qué Marjorie fue descartada? Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco. El motivo exacto no lo sabemos. Saludos.

      Eliminar
    2. no debe ser dificil adivinar, la villana tiene 3 hijos grandes

      Eliminar
  4. Marlene Favela es la única que debe hacer este papel, porfa señores MQT hagan una encuesta con votaciones para enseñarle al prouctor Güero la opinion del público... espero nos tomen en cuenta... muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera gustado mas Susana Gonzalez en el personaje de la villana creo tiene mas sensualidad, pero bueno ya que hara personaje de Buena, de estas dos actrices semifinalistas prefiero a Patricia Manterola. Favela parece hermana de Susana Gonzalez bien podrian ellas hacer la version de la usurpadora

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría que Patricia Manterola sea la villana

    ResponderEliminar
  7. Ami me gustaria que Patricia Manterola sea la villana

    ResponderEliminar
  8. waaa que emocion, vamoss marlene favela tu puedes :3, te queria de protagonista pero de villana es muy bueno, te destacaras con tus villanias, tal como lo hiciste en el rostro de la venganza, dabas miedo :3 mucha suerte.
    y patricia manterola , lamento que tampoco fueras la protagonista pues ambas son buenas y ya tiene tiempo que no hacian novelas en televisa :3 pero mejor marlene jeje

    ResponderEliminar
  9. tomara que seja a Marlene Favela ja que a Marjorie de Souza foi descartada

    ResponderEliminar
  10. Creó que la gran villana sería patricia

    ResponderEliminar
  11. Que sea Paty Manterola hace tiempo que no sale en telenovela alguna...

    ResponderEliminar
  12. Patty Manterola yo quiero a ella sorry por marlene personalmente no me gusta como actua

    ResponderEliminar
  13. Patty Manterola yo quiero a ella sorry por marlene personalmente no me gusta como actua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta como actúa Patricia Manterola, no llama la atención, Marlene siempre da puros Éxitos, aunke no te guste..!

      Eliminar
  14. Sin duda Marlene ya tengo ganas de verla, además hizo una gran villana en el rostro de la venganza. Ella tiene que ser la villana.

    ResponderEliminar
  15. Patricia Manterola la Gran Villana.

    ResponderEliminar
  16. Patricia Manterola la Gran Villana.

    ResponderEliminar
  17. Patricia manterola por favor
    Pero algo me dice que va ser marlene ya que ella ya trabajo con el guero en ruby pero si algo hace bien el guero es selecsionar buen elenco y el nunca faya

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las dos, pero entre La Gata y La Potra, me quedó con la última

    ResponderEliminar
  19. porque marjorie no quedo... aparte susana es pesima .. bella pasion su teama pero susana no calo escojan protagonistas con quimica adela carla regresen pliss

    ResponderEliminar