viernes, 7 de agosto de 2015

Susana González protagonizará nueva versión de "Pasión y poder"

La nueva versión de "Pasión y poder" que prepara el productor José Alberto Castro ("La Malquerida") para el horario estelar del Canal de las Estrellas ya tiene protagonista: Susana González. 

La actriz será la encargada de llevar el rol protagónico de este melodrama que encabezarán Jorge Salinas (protagonista) y Fernando Colunga (villano). 

Curiosamente, Susana ya ha trabajado junto a ambos actores: con Salinas coincidió en "La que no podía amar" (2011) mientras que con Colunga protagonizó "Pasión" en el año 2007. 

"Pasión y poder" comenzará a grabarse el 17 de agosto y se estrenará el 5 de octubre por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Lo imperdonable". 

¿Qué les parece la elección de Susana González como protagonista de "Pasión y poder"?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

17 comentarios:

  1. excelente de las q estaban postulando al protagonico era mi preferiida gran actriz

    ResponderEliminar
  2. Gran actriz, ahora espero que la villana sea Marjorie de Sousa.

    ResponderEliminar
  3. Que versátil es esta actriz. De prota a villana, de villana a reparto, vuelve a protagonizar ahora. Me gusta mucho ella, lastima que solo ha pegado éxitos como villana o como reparto, sus protagonicos fueron fracaso como Velo de novia, Por siempre mi amor y Pasión. La único que anduvo bien fue Entre el amor y el odio. Igual suerte para este nuevo proyecto. Ojala y la villana sea una actriz de peso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ay no puede ser!!! ^-^ Que felicidad más grande yo siempre quise que ella protagonizara una novela q tenga éxito porque es una actriz única, Gran noticia, lo único que lamento es que Marlene no encabezara esta novela en su gran regreso :( pero ambas son mis actrices favoritas y aun falta la villana... ¡¡Q emocion!!

    ResponderEliminar
  5. Susy ha sido desperdiciada en novelas como Amores Verdaderos, LSDP o Para volver a amar apesar de ser una de las mejores actrices que tiene televisa además de super Bella pese a su edad...

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Jose alberto, la verdad eso es bueno y me da un gusto que no te fies de solo las mismas caritas ella es grande como la busquen y de la mano de los grandes actores le ira super.

    ResponderEliminar
  7. Buenisima actriz, que bueno que será la protagonista. Y de villana me gustaría marlen o patricia manterola

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho susana muy buena actriz
    Aún q hubiese preferido ha Adelita NORIEGA
    Pero después d ADELA mi otra gran favorita era susana

    ResponderEliminar
  9. Excelente decisión !! La mejor actriz actualmente guapa , sencilla y versátil. 😍

    ResponderEliminar
  10. De seguro hará un extraordinario trabajo, como villana es facinante, ahora encabezara este gran proyecto.

    ResponderEliminar
  11. Me agrada que sea Susy González la protagonista donde la pongan lo hace muy bien no anda con poses ni es alzada gran elección José Alberto Castro....

    ResponderEliminar
  12. Pues con ella sera un rotundo fracaso no me gusta Susana Glz mas k de mala lo lleva en la sangre ,

    ResponderEliminar
  13. YO CREO QUE DEPENDE QUIEN DIRIJA LA HISTORIA. En La que no podía amar SE SACO UN 10!!!
    COMO QUE LA TENEMOS TACHADA DE MALA ACTRIZ PERO HA TENIDO MALA SUERTE EN VARIAS PRODUCCIONES (por siempre mi amor, amores verdaderos)

    ResponderEliminar
  14. Si susana gonzales!!!!!!,,.......
    Lo único k me gustaría es k Fernando fuera el protagonista porque en pasión se bein presiosos......por eso los repitieron.....susy eres la numero 1

    ResponderEliminar