miércoles, 1 de julio de 2015

Thelma Madrigal busca dar vida a la nueva "Simplemente María"

Otra conocida actriz se sumó este miércoles a la lista de candidatas que luchan por quedarse con el protagónico de la nueva versión de "Simplemente María"; su nombre es Thelma Madrigal. 

La joven, quien antagonizó recientemente "La sombra del pasado", realizó pruebas al lado de Pablo Lyle, también de "La sombra del pasado", y Brandon Peniche ("La Malquerida").
Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Brandon Peniche en pruebas para "Simplemente María". (Foto: Twitter)

Pablo Lyle en pruebas para protagonizar "Simplemente María". (Foto: Twitter)

Thelma Madrigal opta a protagonizar la nueva versión de "Simplemente María". (Foto: Twitter)

El remake de "Simplemente María", historia que encabezó Victoria Ruffo hace más de viente años, se estrenará en el último trimestre del 2015 por el Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

14 comentarios:

  1. No me gusta como protagonista. Estaria bien Danna y Gabriel.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta pero mi favorita sigue siendo Danna. Pablo muy buen actor y se ve muy bn mucha surte

    ResponderEliminar
  3. No me convenció en la sombra del pasado y creo que es muy pronto para que tenga un protagonico. Prefiero a Adriana, le quedaría mucho mejor el personaje de María.

    ResponderEliminar
  4. Ella definitivamente no, prefiero verla por lo pronto en roles de reparto o antagónicos!!!

    ResponderEliminar
  5. No Me Gusta Que Los Protagonista Que sea muy Jovenes Para Es Version . Me Gusta Mas Danna Garcia y Gabriel Soto.

    ResponderEliminar
  6. Thelma se me hace muy joven para el personaje igual que Aridne también... Creó que la indicada es Danna y Adriana.. Y por otra parte si Brandon esta haciendo pruebas para simplemente Maria... Entonces significa que no sera el galán de la segunda parte de A Que No Me Dejas... Y me pregunto entonces quien sera???

    ResponderEliminar
  7. thelma me parece linda me gustaron sus actuaciones en PVAA y EDC pero en LMDV,PSMA y LSDP siento que lo hizo fatal y no merece un protagonico

    ResponderEliminar
  8. Espero y no sea ella la elegida por sobre Adriana Louvier o Danna Garcia. Los galanes me gustaria Brandon Peniche Para el personaje que interpreto Manuel Saval

    ResponderEliminar
  9. La verdad esta chica tanto de protagonista como de villana es muy mala actriz

    ResponderEliminar
  10. La vdd ami me gusta mas danna con marco mendez. Se me hace que son los indicados o en caso que no sea danna que sea ariadne

    ResponderEliminar
  11. telma madrigal y brandon penicheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hermosote tiene un sexsa pil de hombre espectacular que sean ellos dos seven hermososssssssssssss.yque la trama sea mas ardiente,porque ese hombre es bellooooooooooooooooo,y con ese cuerpo que enciende la pantalla hojala que sean ellos dossssss buena noche televisaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. En verdad no entiendo por que critican tan fuerte a Thelma, personalmente creo que hizo un buen papel en LMDV. Comparto que su personaje en PSMA no fue genial pero estuvo pasable y en LSDP lo hizo regular. Mas no la veo como la futura prota SM, creo que debe pulirse un poco mas. Quizás en unos años pueda tener un protagonico que le quede!

    ResponderEliminar