jueves, 4 de junio de 2015

Niña de "Lo que la vida me robó" en "Antes muerta que Lichita"

Ana Paula Martínez, la talentosa niña de "Mentir para vivir" y "Lo que la vida me robó", también forma parte del elenco de la aún no estrenada telenovela de Televisa "Antes muerta que Lichita". 

En esta historia original que protagonizan Maite Perroni y Arath de la Torre, Ana Paula dará vida a la hija de Magos, personaje interpretado por Sherlyn ("Amores verdaderos").  

Magos es hermana de Lichita, la protagonista, por lo que la niña también será sobrina de Maite Perroni ("La gata") dentro de la telenovela. 

"Antes muerta que Lichita" se estrenará próximamente por El Canal de las Estrellas en el horario que actualmente ocupa "Amores con trampa", esto es, las 8:25pm. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

6 comentarios:

  1. realmente no me gusta esta niña como actua

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su actuación que niña tanta bonita

    ResponderEliminar
  3. Amo a esta niña de grande sera una magnifica actriz!

    ResponderEliminar
  4. Gran noticia, que gusto que esta niña siga presente en el genero, es muy talentosa y carismática, tiene mucho futuro!!

    ResponderEliminar
  5. alinaaa ke padre ke esta nina salga ya ke la trama no me llama para nada la atencion ojala y sea una buena novela con solo estar el arath de la torre y maite perroni me aburre no me gustan ellos para protagonistas

    ResponderEliminar
  6. Que bien por Ana Pau es muy talentosa y tiene bonito Ángel, además parece hija real de Sherlyn

    ResponderEliminar