martes, 26 de mayo de 2015

Primeras imágenes de nueva telenovela "Antes muerta que Lichita"

Este martes en una locación de la Ciudad de México se dio el "claquetazo" de inicio de grabaciones de "Antes muerta que Lichita", la nueva telenovela original de Televisa. 

Bajo la producción ejecutiva de Rosy Ocampo ("Qué pobres tan ricos"), la historia que protagonizan Maite Perroni y Arath de la Torre comenzó a tomar forma con la grabación de sus primeras escenas. 
Lichita (Maite Perroni) y Braulio (Diego de Erice), mejores amigos en "Antes muerta que Lichita". (Foto: Twitter)

Braulio (Diego de Erice) y Nacho (Manuel "Flaco" Ibáñez) en "Antes muerta que Lichita". (Foto: Twitter)

- Elenco de "Antes muerta que Lichita"
Eduardo Santamarina ("Libre para amarte"), Chantal Andere ("La mujer del vendaval"), Ingrid Martz ("Qué pobres tan ricos"), Luz Elena González ("Mi corazón es tuyo"), Sherlyn ("Amores verdaderos"), Sylvia Pasquel ("Qué pobres tan ricos"), Manuel "Flaco" Ibáñez ("Qué pobres tan ricos"), Patricio Borghetti ("Por siempre mi amor"), Diego de Erice ("Qué pobres tan ricos"), Eddy Vilard ("Hasta el fin del mundo") Mónica Ayos ("Triunfo del amor"), Pablo Valentín ("El color de la pasión") y Ricardo Fastlicht ("De que te quiero te quiero"), entre otros, conforman su elenco. 

- Historia de "Antes muerta que Lichita"
"Antes muerta que Lichita" narra la historia de Lichita (Maite Perroni), quien lleva ocho años trabajando en una agencia de publicidad, pero se siente invisible y que la subestiman. Tras decidir que es momento de hacer un cambio, se transforma y pasa de ser la víctima de la oficina a la poderosa Alicia. Pero el ascenso a la cumbre nunca es fácil; en el camino, enfrenta situaciones que someten a prueba su carácter y valores. 

Al mismo tiempo, su mamá, quien la crió sola, pasa por una experiencia similar pues está en vías de ser empresaria. Esta historia sobre mujeres que descubren su fortaleza interna ofrece innovadoras técnicas de narración, como el blog de empoderamiento de un personaje y una telenovela dentro de la telenovela, que los fans pueden seguir en Internet.

- Y en redes sociales...





La telenovela se estrena después del verano en sustitución de "Amores con trampa" a las 8:25pm. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

5 comentarios:

  1. Ahí no se ve Fea Maite y se ve mas joven!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que va a estar muy buena. Mucho éxito a Maite y a todo el elenco.

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte es la que mas espero!!

    ResponderEliminar