sábado, 23 de mayo de 2015

Primeras imágenes de la telenovela "A que no me dejas, corazón"

Esta semana iniciaron las grabaciones de la telenovela "A que no me dejas, corazón", nueva producción de Carlos Moreno que protagoniza Camila Sodi ("Inocente de ti"). 

Algunos de los actores que participan en el melodrama, entre ellos Lisset, Arturo Peniche y Cecilia Gabriela, han publicado a través de las redes sociales imágenes de cómo lucirán sus personajes.

Arturo Peniche da vida a Gonzalo en "A que no me dejas, corazón". (Foto: Twitter)

Cecilia Gabriela da vida a Raquel de Fonseca en "A que no me dejas, corazón". (Foto: Twitter)

Lisset da vida a Mónica en "A que no me dejas, corazón". (Foto: Twitter)

Pero la cosa no queda ahí. A través del Facebook de la telenovela se publicó un video en el que se puede ver en escena a Alejandra Barros y Laura Carmina, villanas del melodrama. ¡Míralo!

Villanas Toda historia tiene sus villanas #AQNoMeDejas
Posted by A Que No Me Dejas on Viernes, 22 de Mayo de 2015


"A que no me dejas, corazón" se estrena el 27 de julio a las 7:15pm por El Canal de las Estrellas. 



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

3 comentarios:

  1. Muero por ver esta telenovela, ellos tres son tremendos actor, mas aparte Laura Carmain es de mis actrices favoritas lo que aumenta mis ganas de verla!! Mucho éxito!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte hojala sea un exito o cumpla

    ResponderEliminar
  3. Mi reina Laura y mi adorada Alejandra.. Que gusto verlos juntos y como enemigas... Esta sera un exito... ;)

    ResponderEliminar