domingo, 24 de mayo de 2015

Demo de la telenovela de Televisa... "A que no me dejas, corazón"

Continúan llegando imágenes de "A que no me dejas, corazón", la nueva telenovela de Televisa que protagonizan Camila Sodi ("Inocente de ti") y Osvaldo Benavides ("Lo que la vida me robó"). 

En esta ocasión se publicó a través de Internet el demo del melodrama que la cadena Univisión dio a conocer hace días durante la presentación de su programación en Nueva York. 

En el mismo se puede ver junta por primera vez a la pareja protagónica de la que será la nueva adaptación de "Amor en silencio" (1988). ¡Míralo a continuación!

¡Un amor es puesto a prueba por la tragedia! ¡Te presentamos el Trailer de #AQueNoMeDejasCorazón!
Posted by Univision Novelas on Sábado, 23 de Mayo de 2015


"A que no me dejas, corazón" se estrena este verano en México y Estados Unidos. ¿La verás?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

5 comentarios:

  1. Obvio no me la pierdo! Me gusta el logró!

    ResponderEliminar
  2. waou sorprendido con ese adelanto como siempre carlos moreno l me sorprende sus novelas siempre me han encantado al mirar el video se mira como una novela de epoca o como una pelicula mucho exito a esta gran historia

    ResponderEliminar
  3. El logo se parece al de La que no podía amar.

    ResponderEliminar
  4. No quería verla y al final van hacer que la vea jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Quizás lo único de calidad que hará televisa este año...

    ResponderEliminar