jueves, 19 de marzo de 2015

Horacio Pancheri participará en la versión de "Amor en silencio"

Alejandra Barros no será la única actriz de "La sombra del pasado" que participará en la nueva versión de "Amor en silencio", historia que en su día protagonizó con éxito Erika Buenfil. 

El argentino Horacio Pancheri, quien da vida a Renato Ballesteros en la trama que protagonizan Michelle Renaud y Pablo Lyle, también formará parte del próximo melodrama de Televisa, según avanzó el periodista Juan José Origel a través de su columna Vida y Milagros.

La adaptación de "Amor en silencio" corre a cargo de las escritoras Martha Carrillo y Cristy García ("Quiero amarte", "Amor bravío", "Cuando me enamoro"). 

La telenovela iniciará sus grabaciones próximamente y se estrenará por El Canal de las Estrellas cuando finalice "Que te perdone Dios", esto es a las 7:15pm.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. siento que este actor merece un protagonico

    ResponderEliminar
  2. y para cuando un protagonico? lo espero con ansias lo merece

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo actor, de lo mejor en LSDP, un gusto tenerlo en esta nueva produccion, ojala pronto le den un protagonico porque lo merece!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen actor, si ahi alguien que se merece un protagonico es el.

    ResponderEliminar