miércoles, 11 de febrero de 2015

Próximo lunes inician grabaciones de la estelar "Lo imperdonable"

El próximo lunes 16 de febrero comenzará a tomar forma "Lo imperdonable", la nueva telenovela estelar de Televisa que protagonizarán Ana Brenda e Iván Sánchez. 

El melodrama a cargo del productor Salvador Mejía ("La tempestad") grabará sus primeras escenas en el Cerro de San Pedro, municipio de San Luis Potosí, lugar que ambientará esta historia.

Grettell Valdez ("Lo que la vida me robó"), Alicia Machado ("Una familia con suerte"), Sergio Sendel ("Lo que la vida me robó"), Claudia Ramírez ("El color de la pasión"), Marcelo Bouquet ("Qué bonito amor"), Mar Contreras ("La que no podía amar"), Guillermo Capetillo ("Amores Verdaderos"), Patsy ("Amores Verdaderos"), Sebastián Zurita ("En nombre del amor"), Gaby Mellado ("Corazón indomable") y Ricardo Franco ("La Gata"), entre otros, conforman su elenco.

"Lo imperdonable", también conocida como "Quiero odiarte pero te amo", se estrenará en el mes de abril en sustitución de "Hasta el fin del mundo".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

12 comentarios:

  1. Que emocion! Por fin vere de nuevo a mi princesa Ana Brenda, sin duda la novela que mas espero, ojala y sea todo un exito! Suerte:)

    ResponderEliminar
  2. Las producciones de Mejía son fracaso que mal para los actores que participan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio no todas, tuvo exitos como Esmeralda, La Usurpadora, Abrazme muy fuerte, La Madrastra, Fuego en la sangre y Que bonito amor, ultimamente ha tenido una mala racha y la verdad sus ultimas novelas no me han gustado para nada a excepcion de QBA que fue algo pasable, asi que esperemos que con Lo imperdonable vuelva a levantarse:)

      Eliminar
    2. No te equivoces no todas y esta sera todo un exito

      Eliminar
    3. asi es y tbn entre el amor y el odio y mariana de la noche fueron bien umplidoras no fracasos

      Eliminar
  3. te recuerdo que la madrastra esmeralda la usurpadora abrazame muy fuerte y fuego en la sangre fueron exitasos en rating siempre se critica al sr mejia y al sr larrosa y xq no son justos y tbn se critica a mapat y a nema que tbn han tenido fracasos asi como tbn exitos pero solo habla la mayoria de mejia y larrosa si no les gusta es su opinion pero a veces la gente se pasa en descalificar con dichos o expresiones ya demasiado crueles o hirientes mejia es un grande y que decir del sr larrosa que no solo es productor si no tbn crea las historias como muchas ya conocidas dos mujeres un camino ,soñadoras,el premio mayor,muchachitas ,amigas y rivales,las vias del amor ,mujeres engañadas etc

    ResponderEliminar
  4. totalmente acuerdo contigo felipe... esos que critican mejia son aburidos con lo mismo siempre... Mejia es grande..... ; y eso sera todo un exito.... ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy emitiendo un comentario,una opinion y lo tienen que respetar,si no les gusta es problema de ustedes,de los comentarios que otras personas realizan yo no digo nada....y repito y lo sostengo Mejía y Larrosa son malos productores....

    ResponderEliminar
  6. No me importa quien sea el productor y si lo critican o defienden, Lo único y verdaderamente importante es que la historia esta encabezada por una grande de las actrices actuales, y estoy completamente seguro que sea como sea la trama, la actuacion de mi Ana levantará ese rating por los cielos.. CREANME!!!

    ResponderEliminar