martes, 25 de noviembre de 2014

"Mi corazón es tuyo" continúa liderando y se avecinan novedades

Ni las últimas novedades experimentadas en "Hasta el fin del mundo", entre ellas el cambio de galán, han podido arrebatar el primer lugar de audiencia a la telenovela "Mi corazón es tuyo".

La historia que estelarizan Silvia Navarro y Jorge Salinas continúa siendo la producción más vista actualmente con varios puntos de rating de ventaja respecto al melodrama estelar. Y seguramente seguirá liderando porque se avecinan grandes y jugosas sorpresas. 

Esta semana, por ejemplo, se espera que se produzca el esperado reencuentro entre Ana Leal (Silvia Navarro) y su madre Soledad (Norma Herrera). 

Además, la relación amorosa entre los protagonistas podría también avanzar a pasos agigantados. Esto según el adelanto en imágenes que dio el productor de la telenovela Juan Osorio a través de la red social Twitter y que publicamos a continuación: 

"Mi corazón es tuyo" se transmite de lunes a viernes a las 8:25pm por el Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

15 comentarios:

  1. no se como tiene tanto rating si es tan mala aburrida y ni hace reir y ya hartan esos niños no le llega ni a los talones a PEAM la novela anterior de juan osorio

    ResponderEliminar
  2. Actualmente la mejor telenovela, grandes jugadores. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que Ana por fin se reencontrara con su madre y también me alegra que su relación con Fernando va avanzar y espero que Isabela ahora si haga maldades y de las peores. Que siga el exito para Mi corazón es tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Mi corazon es tuyo, para mi la mejor, pero ya es hora que se concrete el romance entre los protagonistas...por cierto se ven divinos en la foto

    ResponderEliminar
  5. Felicidades pronto llegara a los 30 pts
    Ayer muy buena aunq aveces aburrida

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy linda silvia con lentes, ojala y la novela cambie radicalmente porque a estado muy aburrida ya los niños no me hacen reir ademas la pareja aburre es mejor que ya venga el romance. y la actuacion de maria jose mariscal estuvo ridiculo bien chafa con esos gritos. nada que ver con porque el amor manda esa niña hermosa que transmitia tanto

    ResponderEliminar
  7. Mi novela favorita<3! Respeto la opinion de cada quien, pero aunque la trama en ocasiones es lenta, cada capitulo es super divertido e interesante, las actuaciones de 10 mi reina hermosa Silvia<3 se luce como Ana inspira ternura & a la ves saca mucha risa esta super, excelentes actuaciones por parte de los niños en especial la de Luz una excelente actriz, la pareja tan hermosa entre Fanny & Leo, Isabella es muy odiosa, los personajes de Diego & Jenny por igual me gustan! Seguro supera en rating a PEAM, el boom del año & de las novelas mas exitosas de su horario (8:00) desde el 2000'! Felicidades a mi diosa Silvia<3 su 11 telenovela concecutiva exitosa:)

    ResponderEliminar
  8. me encanta LA TELENOVELA MI CORAZON ES TUYO. QUE BUENA NOVELA. VALE LA PENA VER LA NOVELA. LOS NINOS TIENE MUCHO TALEDO. VAMOS MI CORAZON ES TUYO PARA QUE TENGA MUCHOS RATING.

    ResponderEliminar
  9. Gran Novela, muy entretenida y agradable!!!

    ResponderEliminar
  10. YA ME ABURRIO. SOLO VEO LA DE LAS 6. PERO FELICIDADES POR EL EXITO

    ResponderEliminar
  11. A MI ME ENCANTAN LOS ACTORES, ESTA DIVERTIDA, SOY FAN DE SILVIA NAVARRO, MUY BUENA ACTRIZ, ME ENCANTAN LAS PELICULAS QUE HA PARTICIPADO,,,MUY BIEN

    ResponderEliminar
  12. Yo soy un fan de Silvia Navarro, mejor actriz, hermosa mi Silvia.

    ResponderEliminar
  13. Marlen yo quiero actur a mi corazon es tuyo

    ResponderEliminar