jueves, 12 de febrero de 2015

Primera imagen del elenco de la telenovela... "Lo imperdonable"

El elenco de la próxima telenovela estelar de Televisa se reunió este jueves en Televisa San Ángel para ultimar los detalles de cara al inicio de grabaciones que será la próxima semana. 

Salvador Mejía, productor ejecutivo del melodrama, publicó a través de la red social Twitter la primera imagen, o mejor dicho "selfie", de parte de su elenco, entre ellos Ana Brenda ("Corazón indomable") e Iván Sánchez ("La Tempestad"), sus protagonistas. 

En la instantánea también aparecen Grettell Valdez ("Lo que la vida me robó"), Alicia Machado ("Una familia con suerte"), Juan Ferrara ("Qué bonito amor"), Sebastián Zurita ("En nombre del amor") y Claudia Ramírez ("El color de la pasión"), entre otros.  

"Lo imperdonable" inicia grabaciones la próxima semana en el Cerro de San Pedro en San Luis Potosí y se estrena en abril en sustitución de "Hasta el fin del mundo".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

10 comentarios:

  1. Claudia Ramirez merecía otra Villana Principal, no volver de secundaria a una novela mucho menos a este bodrio y con ese horrible look, lastima tan bella que se veía en ECDLP

    ResponderEliminar
  2. Dios que hermosisima mi Ana, muero por verla, ojala haga de esta novela todo un exito como sus dos protagonicos anteriores!

    ResponderEliminar
  3. Que buen elenco, solo lastima de productor.

    ResponderEliminar
  4. hay buen elenco, pero = tengo mis dudas con chafita, espero que entienda el ritmo de las historias de ximena suarez y no se despere rapido x tener alta audiencia y arruine su novela con circo barato y toxico, ya que al principio son lentas y luego suben de intensidad cerrando fuerte en sus ultimos capitulos, como paso con teresa, rubi, lqnpa y en especial con la malquerida, cosa que lsdp lo aprovecho bien en sus primeros capitulos; ah x cierto q horrible look le han dado a ivan sanchez, ahi se parece a mauicio mejia jajajaja, mejor estaba con el look anterior.

    ResponderEliminar
  5. Ya quiero que empiece y se termine de una vez por todas HEFDM que cada vez esta peor

    ResponderEliminar
  6. quen es esta actriz cerca de gretel... ? todos excelentes... ;)

    ResponderEliminar
  7. Que pena por el elenco,es muy bueno....lastima,es una produccion de Mejía....

    ResponderEliminar