jueves, 19 de febrero de 2015

La telenovela "La Vecina" iniciará sus transmisiones el 25 de mayo

"La Vecina", la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez ("De que te quiero te quiero") que protagonizan Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias, ya tiene fecha de estreno.

El melodrama, que arrancó grabaciones esta semana en el Foro 1 de Televisa San Ángel, iniciará sus transmisiones el lunes 25 de mayo por el Canal de las Estrellas. 

El horario que ocupará finalmente esta producción será el de las 6:15pm, de modo que cuando se estrene la telenovela, "Que te perdone Dios" pasará a transmitirse únicamente a las 7:20pm.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

11 comentarios:

  1. Que gusto que regrese a este horario los dramas/comedia que le quedan tan bien a Lucero, luego de tres dramas (ECDLP, YNCELH, QTPD) vuelve este genero que tanto me gusta! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Por que no le dejan ese horario??

    ResponderEliminar
  3. Entonces esto significa que La Sombra Del Pasado se termina el domingo 24 de marzo con 141 capitulos. Wow que bien !!!! ni tan larga ni tan corta.

    ResponderEliminar
  4. QUE HORROR. OTRA VEZ COMEDIA FORZADA.

    ResponderEliminar
  5. Bueno me parece súper bien que el drama comedia vuelva en su horario de las 6:15 P.M. Pero ahora existe la incognita que pasará con la programación para latinomarica del canal de las estrellas al pasar "Que te perdone Dios" a las 7:15 esta la quitarán de la programación o por el contrario ya volveremos a tener el horario de las 7 igual que en Mexico??

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver que tal esta la historia...

    ResponderEliminar
  7. MMMM YA ENTENDÍ, LA SOMBRA DEL PASADO SE TERMINA EL 24 DE MAYO

    ResponderEliminar
  8. ¿PERO QUE VAN HACER EN LATINOAMERICA?, ¡AHORA EL HORARIO QUE QUEDA TRASADO ES EL DE LAS 6:15PM?

    ResponderEliminar
  9. puede ser que la sombra del pasado la den de 5pm a 7pm en Latinoamerica ... asi regresaria el horario de las 7pm para Latioamerica

    ResponderEliminar
  10. YO NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE QUE TE PERDONE EIOS CAMBIE DE HORQRIO QUIERO QUE LA VECINA SE TRANSMITA ALAS 7:20 SI LO CAMBIAN MEJOR VEO TV AZTECA

    ResponderEliminar