jueves, 19 de febrero de 2015

Así le fue en audiencia al estreno de "Así en el barrio como en el...."

"Así en el barrio como en el cielo", la nueva producción de Azteca Novelas, se estrenó el pasado lunes 16 de febrero en el horario de las ocho de la noche por El Trece. 

El primer capítulo obtuvo una audiencia promedio a nivel nacional de 7.2 de rating. Este dato hizo que superará la cifra que en su día obtuvo el debut de "Las Bravo", su antecesora. 

Así le fue al inicio de la telenovela respecto a otros estrenos de melodramas transmitidos a las  8pm/ 8:30pm por El Trece:

- En la lista están incluidos todos los melodramas a partir de "Emperatriz" (2011): 

1. "A corazón abierto": 13.5 rating
2. "Emperatriz": 12.0 rating
3. "Así en el barrio como en el cielo": 7.2 rating
4. "Secretos de familia": 7.1 rating
5. "Siempre tuya, Acapulco": 7.0 rating
6. "Las Bravo": 7.0 rating
7. "La otra cara del alma": 6.9 rating
8. "Amor Cautivo": 6.8 rating
9. "Prohibido amar": 6.4 rating


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

4 comentarios:

  1. Le fue mal como a todas, de entre esas nueve el unico exito a sido Emperatriz y no se si tambien ACA, pero de ahi en fuera todas han sido fracasos y una que otra cumplidora si es que asi se le puede llamar, ahora falta ver como se desarrolla en rating esta historia, a ver si no le sucede lo mismo que a todas las otras basuras de Azteca!

    ResponderEliminar
  2. Se ve entretenida. El reating de las novelas de esta televisora no son altas, porque?

    ResponderEliminar
  3. es lenta, aburrida y floja, en fin un somnifero para elefantes se queda chico a lado de esto, la vi un mes 20 capitulos, y su agilidad se perdio en su segunda semana, dialogos muy mal logrados, con intension pero sin nada completamente vacios, el protagonista gris y una marcela guirado aun mas gris, lastima, lo rescatable son: la cancion de yahir, barbara de regil, pepe alonso y la bernal, o la cortan sus 120 a unos 100 y le dan agilidad o terminara como por 3 puntos de rating.

    ResponderEliminar