jueves, 19 de febrero de 2015

María Rojo sale de la telenovela estelar... "Hasta el fin del mundo"

Segunda baja en el elenco de la telenovela estelar "Hasta el fin del mundo". Tras la salida hace pocos meses de Pedro Fernández, su protagonista, ahora le toca el turno a María Rojo. 

La actriz se retira de esta producción para "dedicarse a su postulación como precandidata a un cargo de elección popular en la Ciudad de México y evitar cualquier posible infracción a la legislación electoral vigente, derivada de la exposición a medios que su participación en la telenovela implica", según dio a conocer Televisa a través de un comunicado de prensa. 

Leticia Perdigón ("La gata", "Mentir para vivir") será la encargada de sustituir a María Rojo y por lo tanto asumirá el reto de retomar el personaje de "Lupe". 

Será cuestión de días para que Leticia Perdigón haga su aparición en el melodrama que se transmite de lunes a viernes a las 21:20 horas por el Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

17 comentarios:

  1. Que mal en verdad, ya dos creo que es demasiado!

    ResponderEliminar
  2. Hay no mam..!!! Ahora quien va a seguir Marjorie Julian Seoane? Pero ya por lo menos escogieron a alguien que es buena actriz Leticia de todas formas suerte la trama es vastante buena y mejor que MCET.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo la trama es muy buena aaa debo decir que gran actriz gabriela platas cuando le confiesa la verdad a lucas escena muy emocionante tbn la actuacion de miguel martinez

      Eliminar
    2. Sii los dos sueper buenos actores Jade tambien muy linda y fresca

      Eliminar
    3. Siiiiii y tbn mariana van rankin ya merecen un protagonico ambas

      Eliminar
  3. Pobre Nicandro, con esta novela no dio una, ni con la historia ni con el elenco todo esta PESIMO, esto lo peor de televisa.

    ResponderEliminar
  4. Esta telenovela fue un desastre. Decepción, ya que es producción de Nicandro Díaz........ya duró mucho tiempo también.

    ResponderEliminar
  5. Que ridiculismo esos actores o actrices que se meten en politica. Como dicen por ahi zapatero a tus zapatos siempre terminan fracasando

    ResponderEliminar
  6. La peor telenovela de nicandro Díaz desde contra viento y marea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra viento y marea no se le compara a esta cosa ....al menos ahí avia algo bueno

      Eliminar
  7. Que decepción con Maria Rojo.Que poco profesional es,al dejar algo a medias.

    ResponderEliminar
  8. Nomas falta que Mariana Van Rankin sale y como entro Leonor, que entre Erika Garcia (la hermana Julieta de Pedro Fernandez en Hasta Que el Dinero Nos Separe.)

    ResponderEliminar
  9. y xq se extrañan si no es la primera vez q hay cambios en novelas de nicandro recuerden alma rebelde la actriz adriana lavat la cambiaron x claudia ortega que era la sirvienta juanita tbn en esa misma novela cambiaron a raul padilla choforo x sergio ramos el comanche

    en contra viento y marea cambaron a la actriz paty romero x jackeline arroyo que hacia el papel de odalys
    en carita de angel libertad lamarque x sylvia pinal

    ResponderEliminar
  10. Esta novela es una porquería primero Pedro Fernández ahora María rojo y sus colores todo triste espero ya termine y pongan una verdaderamente buena por favor k ya termine

    ResponderEliminar