sábado, 10 de enero de 2015

Editorial: África Zavala y Yáñez... ¿pareja protagónica dispareja?

25 años de edad separan a Eduardo Yáñez de África Zavala, protagonistas de la nueva telenovela de Televisa "Amores con trampa" que está a cargo del productor Emilio Larrosa. 

Sin duda se trata de una diferencia cuanto menos llamativa, más si se tiene en cuenta que la trama no gira alrededor de un hombre maduro que se enamora de una jovencita, nada más lejos de la realidad.

Sin embargo habrá que ver cómo se maneja esta cuestión dentro de la historia, cosa que solo apreciaremos cuando veamos a ambos actores en pantalla. Quizá no se note tanto esa diferencia, o quizá sí. El tiempo y la caracterización que se haga lo esclarecerán. 

Dejando esto a un lado lo que sí hay que aplaudirle desde ya a Emilio Larrosa es la elección del elenco. Por suerte, y contrario a lo que sucedió en su anterior telenovela "Libre para amarte", el productor supo elegir bien a los actores principales: Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, África Zavala y Yáñez. Los cuatro son, además de talentosos, queridos y admirados por el público.

Si la historia ayuda, que todo apunta a que sí, estaremos ante una telenovela exitosa... Quizá la sorpresa de este 2015 sea "Amores con trampa". ¿Qué dicen?

-Editorial es una publicación de opinión que recoge en general el punto de vista de la página MasQueTelenovelas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

11 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista, las historias que hace Emilio Larrosa son inverosímiles y con una trama tan vacía que tiene que rellenarla con miles de historias secundarias con tantos personajes que se acaba olvidando incluso de algunos... No vi "Libre para amarte" pero sí vi "Dos hogares" y, a pesar de tener a protagonistas tan fuertes como Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri, la historia era mala y el guión estaba muy mal escrito. Este productor hizo éxitos en el pasado, pero sus nuevos proyectos no hay por dónde cogerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio tiene grandes novelas Dos hogares era buena novela buen guion q tu no la hayas entendido es otra cosa
      Pero creo q dos hogares no logro el éxito esperado es x q quizás falto un casting mejor d los actores
      Amigas y rivales tocó temas muy importantes para la sociedad y la juventud

      Eliminar
    2. Sólo vi "Dos hogares" por ver a Anahí en un papel diferente, pero de no ser por eso, la habría dejado de ver a las pocas semanas... Y las audiencias me dan la razón en eso. No es que no entendiera el guión, es que estaba mal escrito. De hecho, al final de la novela quedaron muchas historias en el aire como las de la madre o el hermano de la protagonista o las de Dayana (de la cual nunca supimos qué fue)... Con todos mis respetos, es sin duda de las peores telenovelas que he visto.
      Es más, después de ver esa y alguna que otra más de Televisa, me pasé a Telemundo; que sí hace proyectos originales y de calidad.

      Eliminar
  2. Ojala la sepan caracterizar bien y que se vea como Eduardo ya que además ella será madre de adolescentes. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos sea un gran exito,aunque Yañez es muy mayor para África, pero ella demostró su nivel actoral y que esta a la altura de de este gran elenco.Esta vez Emilio Larrosa esta haciendo grandes elecciones,creo que por fin aprendió la lección y no volver a poner a cantantes a protagonizar.

    ResponderEliminar
  4. mas de alguno dira que ella es muy joven para el pero esto ocurre en la vida real que mujeres mas jovenes se casan con hombres mayores y viceversa ademas eduardo no se ve tan mayor y africa con maquillaje puede lucir un poco mayor felicidades para ambos y africa se lucira nuevamente como siempre ya que es una gran actriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si felipe tienes mucha razón
      Pero el problema es q el personaje d Rosa es una mujer d aprox 42años x ende tiene q ser una mujer d edad similar

      Eliminar
  5. Siiii las novelas de Emilio larrosa tiene buenas y malas novelas...
    A mi me encanto HQEDNS y soñadoras.... Obvio esta.novela no me la voy a perder...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi de emilio me han gustado varias soñadoras la verdad oculta,dos hogares HQEDNS, tu y yo .volver a empezar ,muchachitas ,mujeres engañadas no me gusto mucho el premio mayor

      Eliminar
  6. En lo personal opino que sera una buena telenovela, tiene una trama a mi ver interasante y gran parte del elenco esta de 10 Itati y Ernesto son excelentes actores de una gran talla, en cuanto a Eduardo y Yañez tambien son buenos y confio en que hagan una gran pareja, Nora Salinas es otra excelentisima actriz y me llama mucho la atencion verla como villana, el sr Ignacio Lopez Tarso es todo un icono y gran actor, Agustin y Harry igual tienen lo suyo, el elenco juvenil no me convence del todo pero habra que esperar para ver que tal lo hacen, la idea del cerdito me parece genial, ojala sepan adaptarla bien y sea muy exitoza aunque dudo que logre alcanzar a MCET con Silvia<3 pero yo si la vere! Mucha suerte y exito:)

    ResponderEliminar
  7. Buen elenco,de más diría yo para tan mal productor como Larrosa....

    ResponderEliminar